43. Derek Hale

10.3K 567 8
                                    


- Es la quinta vez que te curo está semana - me queje mientras suturaba una herida con pinta de estar bastante grave.

-¿Que quieres que haga?, soy el único que puede defender la ciudad - bufo el alfa que se encontraba tirado en mi cama.

-Pues no sé, dejar que la otra manada intervenga o ir a que te cure el jefe de Scott, no se si te has dado cuenta pero sólo soy médica, no entiendo de pocimas ni nada de eso - mentía un poco pues, sabía mucho de ello gracias a mi curiosidad, pero no experimentaria con Derek.

- Me gusta que me cures - sonrió abiertamente, era raro en él que sonriera.

-¿Que te pasa lobito? - bromee.

- Me ha hecho gracia que te consideres humana - mi ceja se elevó, que era entonces.

- Si no soy una humana, ¿que soy según el alfa?

-Mi mate - se incorporó con dificultad - Y eso te convierte en mucho más que una simple humana.

Tragué saliva con dificultad, era consciente de lo que significaba ser el mate de un hombre lobo y más si este era el alfa, pero era incapaz de creerme que fuera el mate de Derek Hale.

-¿Me ves cara de tonta? - reí, pero él parecía no estar bromeando.

-Sabes que nunca bromeo, eres mi mate y ahora tú, debes escoger si aceptas a este alfa como tu futuro mate o reniegas de nuestra unión - cogió su camiseta y saltó por la ventana.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora