87. Scott Mccall

6.5K 311 26
                                    

Maratón 2/14
#SanValentin

Más sola que la una, iba a pasar San Valentín, andaba por los pasillos del Instituto acompañada de Lydia que iba hablando de su espectacular relación con Stiles.

-Lydia por favor o paras o me va a dar una subida de azúcar - hice como que me desvanecia y ella rió.

- No seas quejica, si tienes detrás a Scott - negué poniéndome seria - Otra cosa es que tu no lo quieras ver, pero el querido alfa lleva atrás tuya desde que cruzaste el umbral de esa puerta - señaló la puerta que daba al exterior del Instituto.

-Y tu no mientas, Scott lleva unos días que no se separa de Ali - señalé la rubia que se encontraba frente a su taquilla mientras olía un peluche con un corazón.

- Eso ha sido Liam, no Scott - rió divertida Lydia por mi acusación errónea.

-¿Liam? - pregunté sorprendida pues el cachorro de la manada era muy tímido - Así que Liam y Ali - analice.

-Eso parece - habló Scott a nuestras espaldas, a lo que asenti.

-Te la han quitado Mccall - hice un puchero pero el sonrió- ¿Y esa sonrisa?

-No es ella la que me gusta - sacó de su espalda una rosa blanca - Feliz San Valentín - besó mi mejilla y se fue tan tranquila.

-Estoy flipando - gritaba Lydia con sus manos en su cara ahogando sus gritos de ilusión - Tu y Scott, lo sabía - hacía un baile feliz y triunfal, me hacía mucha gracia.

-¿Ha pasado algo? - se acercó Ali, asenti y le mostré la rosa - ¿Ha sido Scott? - volví a asentir - Por fin se ha decidido que regalarte, me alegro mucho, ¿te ha besado? - negué - ¿Tú a él? - volví a negar - ¿A qué esperas?, corre a por tu hombre lobo

Empecé a reír pero empecé mi caminata a un ritmo rápido para llegar a Scott lo antes posible, lo divise al final del pasillo y grite - Scott, espera.

Este se giró y me miro extrañado, pare en seco a unos metros para poder recobrar el aire que me asfixiaba de forma grave.

Cuando conseguí que vi respiración se volviera normal, me acerqué a él - ¿Qué pasa? - preguntó dubitativo al ver mi acercamiento.

-Gracias - y seguido rodee su cuello con mi mano y lo acerqué a mi tomando sus labios con los míos, él tomó mi cintura de forma suave y me pego a su cuerpo, podía sentir como el calor entre ambos era existente e innegable.

- De nada, ¿hace falta que te regale otra rosa para que me beses otra vez? - negué y reí a la vez, roce sus labios con los míos de forma suave, su cabeza se movió hacia delante intentando que lo besara otra vez.

- Me gustas - susurre, una sonrisa se formó en sus labios - Feliz San Valentín.

- Tu a mi también me gustas - fue su turno de unir nuestros labios, las distancias se volvieron a acortar, tanto como la física nos lo permitía, mis manos recorrían su espalda notando como cada músculo se tensaba bajo mi toque, haciéndome sonreir en más de una ocasión.

Podía acostumbrarme a esto, a este sentimiento de calidez, de estar rodeada por unos brazos y de yo rodear su cuerpo con él mío, de que nuestras respiraciones se sincronicen y acostumbrarme a Scott era lo mejor del mundo.

°•°•°•°•°

Q: ¿Os han regalado algo por San Valentín?

Q:¿Qué os han regalado?

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora