28. Liam Dunbar

9.8K 449 25
                                    


Debí negarme a venir a esta absurda fiesta, es en una discoteca y todo se está saliendo de control, hay una banshee y varios lobos, iba a lanzarle un hechizo a uno de ellos, cuando mi amiga me llamó.

-Ni se te ocurra Mimi - me dijo y me agarró el brazo, en mi mano se empezaba a formar una humareda morada, pero cerré el puño y está desapareció.

-Prometo no hacerles daño - dije haciendo puchero.

-No seas niña chica, venga vamos a bailar - dijo arrastrandome a la pista de baile.

Ambas bailamos muy juntas y nos reímos de como algunos chicos se nos quedan mirando embobados.

-Parecen perros - le dije en su oído mientras movía mi cadera.

-Algunos lo son - dijo y giró desapareciendo, unas manos se posaron en mis caderas.

- Eres hermosa - escuché y un bulto se pegó a mi cadera baja.

-Y tu un baboso - dije y clave mi tacón en su pie, escuché un grito y un empujón, unos brazos me agarraron, uno de los lobos.

-¿Nadie te ha enseñado como se trata a una mujer? - dijo mirando al joven ebrio que se había sobrepasado conmigo.

-Y a ti no te han enseñado a respetar a los adultos enano - el lobo me soltó y agarró al tipo por el cuello de la camiseta.

-No te conviene meterte conmigo - el tipo se río, el lobo le dio un puñetazo, el otro escupió a un lado soltando algo  de sangre.

-Imbécil - dijo y el lobo volvió a pegarle un puñetazo, pude ver como sus ojos relucian amarillos, era un beta, uno fuera de control, lo agarré por el hombro haciéndolo girar, y estampe mis labios con los suyos, un viejo truco de la abuela.

Cuando nos separamos sus ojos volvían a ser de un hermoso azul.

- Liam - dijo un chaval moreno acercándose a él.

-Estoy bien Scott - dijo asintiendo.

Hice un hechizo cuando creí que no me veían y dormí al ebrio, para que no siguiera molestando.

-Un placer chicos pero me tengo que ir - dije al ver a uno de los cazadores aparecer por la puerta - Y creo que vosotros también - les señalé y ellos asintieron.

Iba a huir, como siempre, cuando una mano me detuvo - ¿Cómo te llama?

-Mimi - dije y me dio un pico.

-Encantado Mimi - dijo para salir corriendo detrás del moreno.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora