019 Stiles Stilinski

13.8K 617 116
                                    

Pertenecía a una manada, aunque no tenía muy claro quién era el alfa, pues supuestamente Scott lo era, pero casi nunca estaba, pues ya se había graduado del instituto.

Entonces nos quedamos con Liam, su beta, yo me uní a ellos hace 3 meses, son simpáticos aunque bastante mixtos, según me han contado, cuando la manada entera se reúne llega a haber: quimeras, hombres lobos, mujer coyote, banshee e incluso un nogitsune.

Me encantaba estar con ellos podía ser yo misma aunque a veces ser yo misma, significaba tener a una paranoica como amiga. Me habían dicho que este sábado llegarían todos y celebrariamos una barbacoa, en parte, en mi honor, por ser la nueva beta.

- Estoy emocionada Liam, sólo os conozco a vosotros y sois maravillosos, pero ellos... - dije de camino a clase, Liam era como un hermano mayor, desde que lo conocí siempre me había cuidado.

-Seguro que les agradas, todos somos diferentes, yo soy una bomba con patas, Mason intentó matarnos, al igual que Peter, ya lo conocerás, es un psicópata, bueno y Theo, mi novio, también lo conocerás, aunque también está Lydia que es un encanto con todos y Stiles, él es el pegamento de la manada, sin él, hace tiempo que estaríamos separados - dijo oliendo a melancolía, estaba claro que los echaba de menos y que los quería mucho.

- Se nota que sois una manada.

-Somos, Belinda, somos - dijo abrazándome por los hombros.

El ansiado sábado había llegado, tenía unas inmensas ganas de conocer a todos, me habían puesto al tanto, Mason estaba empeñado en encontrarme pareja, así que repasó quienes estaban juntos.

-Lydia va con Jordan - dijo enumerando con sus dedos.

-Y Theo con Liam - dije para quitar a otro de en medio, tenía ganas de conocer a la quimera que había robado el corazón de mi amigo.

-Jackson con Lydia; y Scott con Malia - seguía diciendo en voz alta.

-Derek está soltero pero es sourwolf y mejor no intentar - dije imitando lo que él había dicho horas atrás, si, llevábamos horas con esto.

-Exacto, por lo que nos queda Isaac y Stiles, ya sabes amiga a ligar - dijo meneando sus caderas y guiñandome un ojo.

La gente comenzó a llegar, algunos cogidos de las manos, otros abrazados por no haberse visto en mucho tiempo y por último apareció un Jeep celeste, parecía muy antiguo, de ahí bajó la persona más hermosa que había visto jamás, Stiles Stilinski.

Sólo me necesité olfatear dos veces para saber que era mi alma gemela, su olor dulce inundaba mis fosas nasales, provocando que mi loba se despertara, corrí hacia él.

-Mío - susurré restregando mi mejilla en su cuello.

- Hola preciosa, creo que eres la nueva beta - dijo sonriendo envolviendo mi cuerpo con sus brazos - Scott ya lo suponía, encantado de conocerte mate.

-Mío - repetí - ¿me aceptas? - pregunte con miedo pues normalmente en los lobos era normal, pero él al fín y al cabo era un humano, un maravilloso humano.

-Sería imbécil si me negará- contestó y unió sus labios con los míos en un maravilloso beso, que no sabía que anhelaba tanto.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora