115. Liam Dunbar

5.2K 185 14
                                    


El verano había llegado por fin, tras meses de estudio, de exámenes, trabajos y un esfuerzo sobrehumano, los días de vacaciones habían empezado. El primer plan que pasó por la cabeza de algunos de la manada fue ir a la playa, el segundo... irnos al bosque a acampar.

Como la discusión la mantenían los hombres lobo de la manada, las chicas tuvimos que desempatar y aunque los bichos del bosque no era una cosa que nos hiciera mucha ilusión, éramos consciente que en el bosque de los alrededores de Beacon Hills, la temperatura era bastante más baja que en una playa. Por lo que el plan definitivo fue ir al bosque.

-¿Ilusionada por ir al bosque? - preguntó Lydia mientras metía las últimas piezas de ropa en su mochila.

-No realmente... ya sabes estará toda la manada... - por mi mirada la pelirroja entendió a qué me refería.

-¿Cuándo le darás una oportunidad? - levanté mis cejas, ofendida por su comentario.

-¿Nunca? - me incorporé de la cama, noté mis huesos crujir por el cansancio - Es más pequeño que yo... sabes que no me van menores.

-¿Has visto como se ha puesto este año gracias al lacrosse?

-Claro, todos los días... pero no sé - Liam desde que se unió a la manada había estado tras de mí y yo por su edad lo había rechazado... siempre lo había visto muy inmaduro para mí.

Le tengo mucho aprecio y creo que es muy lindo pero estaría mejor con alguien de su edad o quizás con otra forma de ser a la mía.

-¿Sigue muy encima tuyo? - negué - Este año ha estado mucho con una tal Braeden - esta vez asentí, dándole la razón.

-Cierto es eso.

...

-Bienvenidos chicos al campamento Stilinski - todos aplaudieron contentos y siguiéndole el rollo a Stiles... estaba feo quitarle la ilusión.

Habíamos situado las tiendas en un claro del bosque, era pequeñito, por lo que los árboles a nuestro alrededor daban una sensación acogedora. Yo dormiría con Lydia y en la tienda de al lado Malia con Allison. Los niños se habían separado también en parejas: Stiles con Scott, Isaac con Liam, Peter con Derek.

Si alguien se pregunta qué hacen creepywolf y sourwolf con nosotros... nadie lo sabe, la explicación que nos han dado es que no querían que nos pasara nada y como alfa y ex alfa tenían el deber de velar por nuestra protección. Lo que nosotros pensamos es que están aburridos de estar en el loft ellos solos.

Habíamos traído neveras con comida y bebidas para pasar un tiempo en el bosque aunque ya preveían que los seres sobrenaturales cazarían en algún momento como inspiración para sus animales internos... cosas de hombres lobos y mujeres zorros.

-¿Necesitas ayuda? - se acercó a mi Liam, no pude verlo bien por la nevera que llevaba en brazos, la cual pesaba bastante. Sin dudarlo mucho se la cedí y le dí una sonrisa en forma de agradecimiento.

Lydia que estaba a mi lado me miró mal - Llevo el doble de peso que tú... y te quita a ti las cosas... - me reí y volví a tomar otras cosas del coche de Lydia.

...

Por la noche hicimos una fogata y nos sentamos todos alrededor, la luz que desprendía el fuego hacía del lugar algo mágico y especial, se podía ver los ojos de mis acompañantes cuan felices y cómodos estábamos en aquel lugar.

-Elvira cuéntanos una de tus historias - por mi fama de fantasiosa y escritora siempre contaba historias, pero aquel lugar era realmente inspirador.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora