020 Brett Talbot

12.9K 408 7
                                    


Es duro, cuando amas a alguien tanto que duele y más duro cuando ni siquiera puedes estar con él, por cualquier tontería, a simple vista. Mi caso no se sale de esa norma, amo al enemigo de mi mejor amigo y por si eso no fuera poco, él lo echó de su antiguo colegio, debería odiarlo, pero no, la luna me ha emparejado con él y duele, duele mucho.

Las últimas clases se hacían presentes y yo solo tenía ganas de que acabara esta tortura, tenía pensado separarme de la manada en unos días y volverme una omega, y dejar que el destino decidiera lo que hacer con mi alma rota, pero no me hizo falta ese tiempo, no después de hablar ese día con Liam.

-Estoy pensando en irme de la manada Li - le confesé, era necesario, no podía desaparecer, no le podía hacer eso, no a él, que siempre había estado a mi lado..

-¿Bromeas?, no serás capaz de dejarme, a mi no, y a Brett menos - dijo sonriendo, mi corazón dejó de latir, era imposible que lo supiera.

-No digas tonterías, odio a Brett - intenté esquivar.

-No puedes mentirme y a él tampoco, pero haz lo que quieras amiga, sabes que lo odio, pero es tu mate y eso va más allá de mi alcance - su tono de voz estaba roto, como si fuera a llorar, y en ese momento lo entendí todo, Liam no odiaba a Brett porque lo hubiera echado, si no porque sabía que él tenía mi corazón.

-Ni se te ocurra mentirme Dunbar, te voy ha hacer una pregunta y quiero la verdad, ¿por qué odias a Talbot? - pregunté a punto de llorar, no quería escuchar la respuesta o habría consecuencias pero ya las estaban habiendo.

-Te seré sincero, odio a Talbot, porque a pesar de que sea un hijo de puta, lo amas y sé que lo ante pondrías por delante de mí, porque es el instinto de lobo - eso me rompió el corazón, si no había avanzado con Brett era por Liam - Lo odio porque lo amas a él y no a mi, o al menos no como yo quisiera y por si fuera poco ahora te quieres ir, alejar de mi por su culpa.

-Te equivocas Liam, amo a Talbot sí, pero no más que a ti, siempre te he antepuesto a él, e incluso que a mis sentimientos, y si, no te amo como tu quieres, pero yo no puedo hacer nada - dije soltando una sonrisa agotada mientras lagrimas bajaban por mis mejillas, soy tan estúpida que perdí al amor de mi vida y a mi mejor amigo el mismo día.

El mismo día en el que decidí que mi destino estaba claro, ser una omega porque todo lo que estaba a mi lado lo destruía.

-Te quiero Brett - fueron mis últimas palabras antes de que una bala de plata atravesará mi corazón.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora