68. Brett Talbot

7.9K 361 22
                                    

Dedicado a : NunoCataln

-Brett es un auténtico... - decía enfadada, éramos amigos desde pequeños, pero desde que se empezó a meter con Liam, nos distanciamos.

-¿Fiera en la cama? - escuché una voz chillona detrás nuestra - Eso ya lo sabía, pero no creo que tú lo hayas experimentado - al girarme Ruth, la nueva "presa" de Brett, me miraba con superioridad.

-Sam hará o dejará de hacer lo que le de la gana, eso incluye el hecho de que a lo mejor se ha acostado con tu querido Brett - me defendió mi amiga.

-Una pena, ¿cierto?, ¿tú pensabas que eras la única? - le giñe un ojo y nos fuimos.

A pesar de las constantes peleas con Brett por defender a Liam, también estaba por medio que le coquetea a todo lo que se menea, no estaba celosa ni mucho menos, pero que tú mejor amigo se convierta en un picha floja, jode.

-¿Cuándo dejará de acostarse con todo el mundo? - pregunté a mi amiga, de forma irritada.

-¿Quien lo pregunta, Sam de hace dos años que estaba completamente enamorada de Brett o Sam de ahora que no admite que está celosa? - me devolvió la pregunta pero con algo de sarcasmo.

-Esa Sam ya no está - negué rápidamente, me había costado mucho alejar esos sentimientos de mi, como para recordarlos.

-¿Por qué si sabes que con él hubiera sido distinto? - el tono de Dani se volvió suave y comprensivo.

Pare frente a mí taquilla -¿Quien me garantiza eso?, que lo conozca desde que dejó los pañales no implica que vaya a ser distinto conmigo - Dani se encogió de hombros.

-Nunca lo has probado tampoco, sólo fíjate en lo que los demás vemos - asenti con pesadez y abrí la taquilla - Sam, me voy, tengo clase en la otra punta.

-De acuerdo, nos vemos luego Sam - chille pues no sabía si estaba muy lejos ya.

- No chilles, me dejaras sordo - se quejó Liam a mi lado, me asusté.

-Y tú me matarás de un susto, tonto - golpee con suavidad su hombro - Oye, ¿todo bien?

-Si, gracias, no sé que hiciste, pero llevo una semana muy tranquila - sonreí contenta que mi última advertencia funcionara, Liam me abrazo por sorpresa.

-Eh, no pasará nada, ahora vete a clase anda - asintió y se fue.

-Que bonito, no sabía que estabais juntos - rode los ojos al escuchar su voz.

-Brett, Ruth está por allí vete a joderla, de la manera que quieras, pero a ella - cerré de un portazo la puerta del casillero.

-Quiero hablar contigo - alce los hombros en signo de rendición y asenti.

-De acuerdo - se puso frente a mí y se puso serio.

-Alejate de Liam, es peligroso - frunci el ceño y después solté una carcajada - Tómatelo a broma pero estoy hablando en serio, no es seguro.

-Cariño, se perfectamente el problema que tiene, pero como persona sensata, lo estoy conociendo, no pienso juzgarlo - aclaré, pero para Brett no fue suficiente.

-Sam, por favor ten mucho cuidado - se acercó a mi, más no me moví, debía mantenerme firme - No quiero que te pase nada.

Ahora fui yo la que se acercó, quedando muy cerca, me puse de puntillas para estar lo más cerca posible, podía notar mi corazón latiendo a mil por hora y su respiración chocando con la mía - Me importa un comino lo que me digas de Liam - sonreí y besé su mejilla, pude ver su cara de insatisfacción - Hasta luego Brett - le guiñe un ojo.

No fue hasta que salí al campo de Lacrosse que mi pulso fue corriente, mi cerebro no era capaz de procesar que había hecho.

- Dime que lo que se rumorea no es cierto - miré con duda a mi amiga, era el recreo y todavía no habíamos coincidido - ¿Tú y Brett?

-¿Qué? - grité en medio del pasillo, obtuve varias miradas inquisidoras - Nooo - susurre.

-Dicen que te han visto acercarte a él, pero que sólo le has besado en la mejilla y que te has ido - me reí por lo rápido que corrían los chismes.

-Quizás eso sí pasó - confesé tímidamente.

-¿En serio? - grito ahora Dani, le mandé a callar - ¿Cuándo?

-Después que tú te fueras, vino Liam y luego él se fue y llegó Brett - tuve que hacer memoria - Mi taquilla parecía hoy un confesionario.

Dani rió por mi comentario, pero volvió a estar sería- No cambies de tema.

- No hay más nada que hablar - dije sincera, aunque evite contarle que sentí cosas extrañas al estar tan cerca de él.

- Los celos son traicioneros - la miré con duda - Lo que digo, yo sólo te advierto.

-¡Alejate de mi novio! - chillo Ruth desde una punta del pasillo, podía ver a Brett, darle una mirada desaprovatoria.

- Que yo no he hecho nada - me reí, aún así me acerqué a la histérica chica.

- Eso no dicen las malas lenguas - Brett se acercó a nosotras.

-Tú misma las llamas malas lenguas, confía un poco más en él - Brett sólo observaba la escena.

-Pero tú, alejate de él - volvió a pedir y un extraño plan cruzo mi mente.

Tuve suerte pues Brett estaba a mi lado - ¿Entonces está distancia está bien? - cogí a Brett por el cuello e hice que me mirara, él contribuyó la mar de bien.

- ¡No! Alejaros - pidió Ruth enfadada.

Más Brett no le hizo caso y se acercó más, rodeó con su brazo mi cintura y su nariz y la mía rozaban - Esto no está bien querido - susurre lo que hizo que nuestros labios rozaran levemente, mandando un escalofrío a mi cuerpo, acompañado de una sensación que mo había tenido antes.

- Brett, alejate de esa niñata - él hacía oidos sordos y sólo me miraba, como analizando lo que estaba pasando.

-Haz lo que te dice tu novia - volví a susurrar, él cerró los ojos al sentir el contacto de nuestros labios, sonreí.

- No quiero hacerlo - dijo con los ojos todavía cerrados.

Y seguido de eso juntó nuestro labios de manera ruda, con necesidad, en ese momento me perdí de lo que pasaba alrededor, sólo podía sentir los labios de Brett moviéndose a compás con los míos y mi pulso acelerado.

Sentí un empujón y al mirar que pasaba, dos personas nos miraban con desaprobación, Liam y Ruth.

-Tú también has caído - dijo Liam.

-¿Qué sabrás de lo que siento o dejó de sentir? ¿Sólo vosotros sois los que besais por gusto? - me defendí del joven de ojos claros, Brett sólo miraba sus zapatos, como si mis palabras le hubiesen dolido - Pero pongamos que me gusta Brett, es mi problema y el que me ha besado - señalé a Ruth - ha sido tú querido novio, así que con permiso, me voy a clases - miré de nuevo a Brett que me guiño un ojo, le sonreí.

- Te dije que los celos eran traicioneros - me reí.

-No estoy celosa - le saqué la lengua.

- No entendería el porque cariño, más tenemos una conversación pendiente - escuché a Brett detrás nuestra, me giré para encararlo, pero me volvió a besar.

-Vale, pero evita estar celoso para esa conversación, no queremos que se desvíe mucho el tema entre beso y beso - sonrió y me dio un último pico antes de irse.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora