66. Derek Hale

9.7K 533 37
                                    

Historia de Derek y @albitag13 , te quiero hija mía.

-Esta bueno que te cagas - dijo una chavala a mi lado, un grupo de niñas observaban al alfa Hale.

-No está tan bueno cuando se pone peludo - dije por lo bajini.

-¿Algún problema con mi forma peluda, señorita Hemsworth? - habló Derek a mi espalda.

-Ninguno, solo que no creo que babeen tanto cuando te conviertas en hombre lobo - sonreí con malicia.

-¿Qué haces aquí? - preguntó molesto.

-Tu querido tío me ha pedido que te traiga esto - le di el paquete - Tras hablar con unos contactos me enteré que vienes mucho aquí, ¿el majestuoso alfa Hale se ha echado novia?

-¿Me consideras majestuoso? - sonrió con egocentrismo.

-No cambies de tema Hale - rodó los ojos.

-No, vengo a recoger a unos miembros de mi manada, hoy tenemos reunión - reí sorprendida.

-Dime por favor que son profesores - negó - Tu tio no me comento que tenías cachorros en vez de betas.

-Mis cachorros podrían matarte - me hice la asustada.

-Si no lo hago yo primero, no me tientes Hale, eres perfectamente consciente de que puedo - hizo caso omiso a mi advertencia y sacudió el paquete.

-¿Qué es esto?, ¿Por qué mi tio te manda a ti? - tan inocente como cuando me mudé a los 7 años a Londres.

-Primera pregunta, no me lo ha dicho, segunda, me encantaria decirte que sorpresa soy tu tia - le guiñé un ojo - pero no vengo por motivos personales y Peter solo ha aprovechado el viaje.

Abrió con cuidado el paquete, un libro se mostró por la ranura - Tantas molestias por un libro, menudo imbécil.

-En eso estamos de acuerdo - miré el libro con intriga ya lo había visto antes - Bueno yo me voy, no quiero llegar tarde a mi sesión con el abogado.

-¿Te van a meter en la cárcel? - negué y lo miré mal.

-Mi tía ha sido asesinada y soy la única familia que tiene, hay un montón de papeleo, sobretodo porque la han atacado unos lobos, misterioso, ¿cierto?

...

-Peter te dije que no era buena idea - lo miré con pesadez.

-Mi sobrino está metido en algo y creo que quiere matarme - reí.

-Siempre quiere matarte amigo, tú solo evitalo y perseguirlo con mi ayuda no entra en ese registro - puso ojos de cachorritos.

-Tú solo acercate, usa tus dotes femeninos y averigua si quiere matarme, porfaaaa - suspire cansada.

-En serio, estoy harta de hacerte favores - rodé los ojos.

-Me he enterado que ese tal Chris romperá con su mujer, ¿te gustaría que te lo presente? - los ojos casi se me salen.

-De acuerdo tienes un mes, si en ese tiempo no tengo nada, nos vamos a Australia - asintió.

...

-Hola manada Hale - aparecí en el loft de Derek.

-¿Quien eres? - preguntó una pelirroja de corta edad, suficiente como para poder ser novia de Derek.

-Alba, un placer, tu has de ser la noviecita de Derek, te imaginaba más... mayor - la chiquilla abrió los ojos con sorpresa, un muchacho moreno con pecas frunció el ceño y Derek me miraba serio.

-¿No estabas con un abogado? - puse cara de asco.

-Siempre me ha aburrido el papeleo - pase por al lado de un muchacho de ojos claros y le guiñe un ojo, él me sonrió que dulce.

-Deja a mis betas trranquilos - habló molesto.

-¿Prefieres que toda mi atención vaya hacia tí?, de acuerdo, es un celosito - miré a los demás que se encontraban frente a Derek y me senté encima suya -Estas más fuerte de lo que recuerdo - le toque un brazo.

Él de inmediato se levanto - ¿Qué quieres? - sonaba nervioso, desquiciado tal vez.

-Hablar con tus cachorros - me senté en el sofá donde estaba antes.

-No soy un cachorro - habló un moreno, era mono, bastante mono.

-Una pena me gustan chiquititos - le mandé un beso.

-Ya basta, ven conmigo - me tomó de la muñeca y me llevó a la cocina -¿Y Peter?

-En Londres - me hice la desentendida.

-Dilo ahora sin que te tiemble el pulso - siempre se me había hecho dificil mentirle, a veces si le añadía alguna broma o tono burlesco colaba, peroe este no era el caso.

-En Beacon Hills - agaché la cabeza - ¿Tan mal miento?

-Alba, te conozco desde antes de que te quitaran el chupete, es casi imposible no pillarte una mentira - sonrió nostalgico, eramos buenos amigos antes de que me tuviera que mudar.

-Quiere saber si intentas matarlo - dije, al mirarlo asintió y fue al frigo, pillo dos Colas y me dió una.

-¿Tiene algún plan en mi contra? - negué.

-Está asustado, en cuanto llegó a Londres se escondió en mi casa, no salía y un día vió ese libro - señalé el libro que yo misma le entregué - Estaba al lado de su cama, no sabe quien se lo dejó, yo tampoco, pensó que fuiste tú, pero tú tampoco...

Iba a seguir la historia pero Derek miraba a un punto de mi cara fijo, mis labios - Derek, ¿algún problema con mi boca?

-Sí, que debería estar junto a la mía - su confesión me vino por sorpresa y después solo sentí sus labios moviendose con desesperación encima de los míos - Alba, no regreses a Londres.

-Si me vuelves a besar así, no me voy ni del loft - Derek rió y me volvió a besar.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora