006 Liam Dunbar

17.9K 766 52
                                    

-Mason llevamos peleados una semana, no creo que tenga solución - dijo apenado Liam.

-No te preocupes amigo, seguro que sólo sigue enfadada - dijo Mason.

Liam y Olivia se habían peleado hace una semana por un ataque de celos de Liam y todavía no habían hablado.

-Mira por allí viene ve y habla con ella no podéis seguir peleados - animó a su amigo, pero el ojiverde no le puso mucho empeño, fue hacía su novia como un perrito mojado, pero cuando estaba delante alguien la cogió y la hizo girar para darle un abrazo.

Lism se estaba conteniendo de verdad que lo hacía pero hubo un momento donde ya no pudo más, esperó a que su novia no pudiera sufrir ningún daño y empujó al sujeto no identificado, que a los segundos resultó ser Theo.

-¿Vas a dejar a mi novia ya tranquila o tengo que romperte la cara para que la dejes? - preguntó mientras cogía a Theo por la camiseta, si lo pillaba algún maestro seguramente le echaría pero en ese momento le dio igual.

-¿Y tú vas a dejar de comportarte como un imbécil ya cachorro? - a Liam le sorprendió pues sólo Olivia le decía así.

-No me vuelvas a llamar así.

-¿Por qué? ¿Por qué no soy chica y no estoy contigo? - preguntó.

-¡Ya basta los dos! - gritó Olivia - Liam suelta a Theo y Theo deja tranquilo a Liam.

Ambos hicieron caso - Bien ahora vamos a dejar varias cosas claras y no habrá más problemas- los chicos asintieron- Vale, Theo, por favor respeta que Liam es mi novio y no hagas como si no existiera y tú, Liam, Theo y yo no tenemos nada, ¿vale?, yo estoy contigo y sólo contigo.

-Vale, prometo no seguir haciendo como si no tuvieras novio sólo para molestar al cachorro - dijo riéndose.

-No lo llames así, ¿Liam? - preguntó esperanzada, de que su respuesta fuera afirmativa.

-Vale, prometo no atacar a Theo por mis celos - Olivia lo miró - y no estar celoso de Theo.

-¡Ahh! Te amo - dijo y corrió a besarlo, después le dio un abrazo y le dijo - Mi cachorrito.

Atte.: Una escritora en prácticas 🥰🌈. 

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora