13. Stiles Stilinski

15.8K 606 57
                                    


- Scott te digo que te quiere a ti - discutía Stiles.

- Que no que a ti, no ves cómo te mira - defendió Scott.

-Pero tu eres más... - e hizo un gesto con los brazos diciendo que estaba más potente.

-Ya pero tu eres más inteligente - y señaló su coco.

-Tu eres un hombre lobo- ahí ya no podía debatir nada, una mujer lobo como Cristina no saldría con un humano.

-Y...? Eso a ella no le importa - Scott estaba harto, era consciente de como a Cris se le aceleraba el corazón cuando estaba con Stiles pero no era capaz de hacer entender a su amigo de que ella gustaba de él.

- Pues a mi sí, no soy suficiente para ella - dijo Stiles apenado pues llevaba tiempo enamorado de la loba.

La puerta se abrió de golpe - Vais a dejar de decir tonterías, sobre todo tú Stiles - interrumpió Cristina el momento que llevaba escuchando desde el principio, ella sabía los sentimientos de Stiles pero no quería usarlo en su beneficio pues estar con él era como volver a ser humana.

- No digo tonterías, es la verdad, no soy suficiente para ti, bueno ni para nadie - dijo escapandose un sollozo, ella quería ir abrazarlo y que llorara, pero en ese momento el la echaría para atrás para que no lo viera llorar.

-Bueno pues yo tampoco soy suficiente para ti, soy un monstruo que mata gente en luna llena - pues todavía no era capaz de controlarse.

- Tu eres perfecta Cris, no digas tonterías - dijo riendo.

- Que tal si paramos los dos de decir tonterías.

- Si anda y os besaís ya que dais mucho el coñazo - se escuchó desde abajo, habían despertado a Derek.

Stiles se puso rojo como un tomate y Scott decidió que era mejor irse y dejarlos solos.

-Yo seguiría los consejos pero sólo si tu me dejas - habló Cris acercándose a Stiles.

-Nunca he dicho que no, y jamás lo haría - respondió y en segundos ambos se encontraban rozando sus labios pero sin besarse, volviendo loco al otro.

-¿Cris saldrias con este simple humano? - preguntó Stiles, ella en respuesta junto sus labios haciendo fuerza por sí cambiaba de idea y se intentaba alejar.

- Por supuesto pero como vuelvas a llamarte simple te quedas sin beso cariño - dijo riendo y volviéndose a besar.

~ • ~

¿Qué tal si el siguiente es un poco de tristeza?
¿O preferís Smut 😋?

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora