78. Derek Hale

8.2K 350 14
                                    

LaLlamaCool8v

- Derek, de verdad que es buen chico - le dije al alfa de mi manada.

- Mira, sabes que no le he contado nada a la manada porque lo estoy dejando en tus manos pero como te toque un sólo pelo, tendremos problemas - yo asenti.

Desde hace unos días, la relación con mi novio no estaba siendo muy buena, peleabamos y discutíamos muy a menudo, nunca habíamos llegado a las manos, es más no dejaría que llegáramos a ese punto.

-Sofía, ¿dónde estabas? - me preguntó cuando llegué al piso que compartíamos.

- Te dije antes de irme que iba a ver a Cora - rodé los ojos, él no sabía de la manada, ni de mi forma no humana.

-Estabas hablando con un tío - dijo algo enfadado.

-Era su hermano - me paré a pensar - ¿Cómo sabes eso? - hubo silencio - Tyler...

-No te importa - se levantó de la silla y dio un portazo al salir del departamento.

El sonido de mi teléfono llamo mi atención, lo descolgue.

-Sofía, he visto a un hombre seguirte al salir del loft, ¿sabes algo de eso? - habló Derek por la otra línea.

-Sí, creo que Tyler me está vigilando.

-Sof, esto se está pasando de marrón a marrón oscuro.

-Hablaré con él cuando venga, nos vemos mañana.

-Ten cuidado por favor, no me puedo permitir perder a la luna de la manada.

-Bien, sabes que no soy la luna.

-Porque tú no quieres, nos vemos - Derek se escuchaba apagado - Tengo visita, te quiero.

-¿A qué viene eso? - dije extrañada, nunca me había dicho te quiero así, ya habíamos hablado de sus sentimientos, a veces incluso de mis dudas, pero tan abiertamente nunca.

No obtuve respuesta había colgado, por alguna razón sus últimas palabras me parecieron sospechosas y salí directa al loft.

De camino en el coche llamé a Cora - Ey, Sof, ¿qué pasa?

-¿Estas en el loft? - pregunté a unas manzanas de este.

- No, salí poco después que tú te fueras, aunque vi a tu novio pasar por mi calle cuando me iba montando en el coche - pensé lo peor y aparque rápido.

-Vale, gracias Cora - colgué y me bajé del coche, no cogí nada, sólo salí corriendo, agradecí tener un juego de llaves del edificio, Derek me las había dado semanas atrás.

Cuando estaba frente al gran portón escuché el ruido de cristales romperse, abrí con prisas, encontrándome a Derek con las manos hacía arriba y a Tyler sujetando una pistola.

-¿Quien es? - dijo Tyler sin tirarse, entiendo que para no perder de vista a Derek.

Hice una negación, para que no supiera quien era - Mi hermana pero se ha metido en la cocina pensara que sólo estamos hablando, desde ese ángulo es difícil ver - Tyler pareció conforme con la estúpida excusa de Derek.

-¿A quién le dijiste te quiero antes? - preguntó alterado Ty.

- No creo que te lo deba decir - dijo cínicamente Derek.

No me movía estaba viendo que hacer, Tyler no podía descubrirnos.

-Creo que tal y como estamos debes de decirmelo, siempre me queda llamar a tu hermana - Derek se enfureció a pesar de que no estuviera su hermana.

-Con mi hermana nada, al igual que con los míos, y tú llevas un tiempo siendo un p*to grano en mi trasero, pero aquí estoy yo aguantando mis ganas de matarte por la persona que tú desprecias - rió de forma oscura, negué cuando dio un paso, si él quería podía hacerlo pero se contuvo.

-¿Quién es esa persona?, no te conozco de nada, sólo se que hoy han visto a mi chica salir de aquí tras hablar contigo, que casualidad - dijo molesto - Y que casualidad que ahora le has dicho te quiero a alguien y no me lo quieres decir.

- Que te voy a decir, que no estoy con la persona que amo, porque ella no se atreve dejar a su novio y yo por respetuoso no pienso seguir adelante, que quieres que te diga que sólo le puedo decir Te quiero, porque es lo único que puede tener otras connotaciones - Tyler empezaba a pillar la onda y se alteró más.

- Ella es mía - la sangre me hervio, odiaha ese calificativo.

-Lamento decirte que no soy de nadie - susurre detrás suya y colocandole la mano en el sitio correcto de su cuello lo dejé inconsciente.

-Impresionante, me ha dado miedo hasta a mí - sonrió de manera orgullosa Derek.

-A mi no me hace gracia, después hablaré con él, pero ahora te toca a ti, como te la juegas tanto a que te pegue un tiro, o si te ataca, me vas a decir que no te vas a defender - él pareció pensarlo.

- No iba a hacer nada que te perjudicara - alzó las manos.

- Si querías conseguir que rompiera con él, enhorabuena lo has hecho, pero había otras formas - dije enfadada y empezando a mover el cuerpo inconsciente de mi novio - Me asustaste al decirme Te quiero, jamás me lo dices, jamás se lo dices a nadie.

-Nada de lo que te digo a ti, se lo he dicho a otra persona, lo de Te quiero es verdad, pero sólo lo dije para molestar al humano - lo señaló con desprecio.

- El humano tiene de momento algo que tu no, y viene siendo novia - golpe bajo - Así que yo que tu me dejaba de bromitas.

Saqué a Tyler del loft y cerré el portón  - ¿Eso ha sido una indirecta?

-¿Lo de la novia?, quizás los juegos sucios no me van Hale, podré sentir mariposas cada vez que sueltas una de tus frases pero por ese camino no - dije enfadada, él se empezó a reír - ¿De qué te ríes?

- Te ves terriblemente sexy cuando te enfadas - dijo acercándose a mí.

- No me hace gracia - negué cuando posó sus manos en mis mejillas.

- No te tiene que hacer gracia - se encogió de hombros - Te amo, de verdad.

- Yo no, sigo enfadada - negué.

Hizo un puchero adorable, me acerqué rápido y mordi su labio - Auch.

- Eso será lo más cerca que tus labios y los míos estarán en un tiempo, nos vemos Derek.

- Ey, no vale - se quejó, reí y abrí la puerta del loft.

- Yo también te quiero - oí a Derek festejar a través de la puerta, cosa que me hizo reír, ¿qué haré con este lobo?

...

Este es el último por hoy, es muy tarde y mañana tengo que levantarme temprano, mañana más ❤❤
B

uenas noches ❤😘

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora