OS 108
-Eyyy, ¿qué te pasa?, ya casi no me hablas - Zoe, había pasado la última semana más pegada a Stiles y como consecuencia a los amigos del muchacho, aunque eso no quitaba que todas las mañanas buscaba a la que se hacía llamar su amiga para contarle como le iba con su ahora novio.
Pero Zoe era ignorada por su amiga a enormes escalas, hasta que ese día la había parado en mitad del pasillo tras haberse despedido de Stiles - ¿Para que me cuentes de tus amoríos con Stilinski?, no gracias.
-No solo hablamos de eso - un pequeño puchero se formó en sus labios, no era porque fuera a llorar, sino en forma de reclamar que no era verdad lo que la chica le decía y que en consecuencia le dolía.
-Nooo, ahora solo es Stiles aquí, Stiles allá, Stiles esto, Stiles aquello, chica date cuenta el mundo entero no es Stiles - si la mentira de antes le había dolido, esto le molestaba, Zoe estaba más pegada al chico pero no hasta ese punto, al menos eso pensaba ella...
-Eso no es así - reclamó.
-¿Que no?, veámoslo, si no es así, mañana pasarás todo el día conmigo, si lo haces tendrás razón y no estarás obsesionada con Stilinski - su amiga sonaba autoritaria y con convencimiento.
-Pero Stiles es mi novio, los novios pasan juntos siempre un poco de tiempo, aunque tengamos nuestros espacios, pero a mi me gusta estar con Stiles y sus amigos y a él le gusta estar conmigo, puedes venir y así tú también estás conmigo - para Zoe su razonamiento era perfecto, pero al parecer no agradó tanto a su amiga, la cual alzó la voz.
-He dicho que nada de Stilinski, ¿es que no me oyes? - su tono se elevó y sonó frío e intimidante - aceptas el trato o te olvidas de mí - finalizó antes de darse la vuelta y seguir su camino.
Zoe lo pensó, no veía nada malo en pasar un día con su amiga, pero a la vez también quería al menos saludar a su novio al día siguiente, lo meditó y optó por aceptar, no pasaría nada por no estar con Stiles un día, porque... ¿Sería solo un día, no?
A la mañana siguiente ambas amigas entraron cogidas del brazo al instituto, de reojo Zoe pudo ver al castaño, quiso saludarlo con la mano, pero su amiga le tiró del brazo por el que estaban unidas.
-¿Qué dije? - la morena agachó su cabeza triste por la situación, no entendía porque si estaba con su amiga se sentía tan mal.
En el almuerzo comieron juntas y solas, hubo un momento donde Stiles intentó acercarse pero la joven habló amenazante - Sobras Stilinski, está conmigo.
Zoe realmente quería girarse y mirar esos ojos marrones que tanto le gustaban, quería que Stiles la envolviera con sus brazos y dejar de sentirse tan triste - No le hables mal - susurró con el joven a su lado todavía.
-¿Lo defiendes encima? - gritó alterada - Zoe, ¿qué habíamos hablado? - la mencionada se sentía como una niña chica que es regañada injustamente, ella no había hecho nada, al menos nada malo, estaba con su amiga y su novio se había acercado a saludarla, ¿donde estaba lo malo?
-Relájate, no le chilles - intervino el castaño al ver lo cohibida que se encontraba la morena.
-Tú te vas ya, no ves que no le haces bien - soltó levantándose para parecer más imponente, Zoe sorprendida por las palabras de su "amiga", la miró.
-¿Qué estás hablando?, Stiles no ha hecho nada - ella también se levantó, dándose cuenta que su querida amiga no tenía tanta razón como le quería hacer entender.
-No te hace bien, lo hablamos ayer, hoy era nuestro día y no lo has cumplido, yo tenía razón, eres una tóxica, se acabará cansando de tí, y volverás a mí - mientras soltaba su discurso recogía su maleta y comida - pero yo... yo ya no voy a estar.
Enfurecida y dando un portazo al entrar al instituto de nuevo se fue, dejando a la pareja sorprendida - Amor, ¿que le pasa? - preguntó el chico.
-No tengo ni idea, ¿crees que sea tóxica? - preguntó e increíblemente no fue con tristeza o dolor, no, si no como cuando alguien pregunta una duda en clase.
-Para nada, me encanta pasar tiempo contigo, no me voy a cansar de ti lo sabes, ¿no? - Zoe que se había quedado mirando la puerta pensando en las últimas 24h, se giró y con una leve sonrisa contestó.
-Lo sé, siento la escena, creo que tengo una amiga menos - dijo girando la cabeza hacia un lado levemente.
-¿Estás bien? - se acercó a ella y la rodeó con sus brazos, y ahí encontró la respuesta a la pregunta que le había hecho Stiles, ahí justo entre sus brazos, donde se sentía extremadamente bien y feliz, no como había estado todo el día.
-Creo que sí, pero sigueme abrazando un rato - rodeó la cintura de su novio y apoyó su cabeza en el hombro del contrario.
-Te abrazo durante toda la vida si quieres - y seguido besó la cabeza de su novia que sonrió ante aquel acto.
Holaaaa a todees =)
Aquí está la segunda parte del OS de Stiles, espero que os haya gustado, ¿qué pensáis que le pasaba a la amiga de Zoe?
Tengo un mapita que me señala de donde me lee la gente más o menos y por lo que he visto mucha gente son de España, México y Argentina, también me salen otros países tanto latino americanos como europeos, por lo que mi pregunta es.
Q: ¿De donde me leéis?
Un bese a todes, os quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...