22. Peter Hale

10.1K 402 97
                                    

¿Qué pasa cuando estás enamorada del tío de tu mejor amiga y para colmo os lleváis 15 años?

Pues esa es mi situación, estoy enamorada del Peter Hale, el tío de mi mejor amiga Cora Hale.

-¿Así que hoy te recoge el tío Peter?

- Si, pero no quiero, porque mi hermano se va y me quedo sola con él y me llevo bastante mejor con él pero discutimos mucho, ¿vienes esta tarde a mi casa? - Cora y yo íbamos saliendo del colegio con el resto de la manada detrás.

- No tengo nada que hacer, pero no sé, sabes lo que siento y...

-No seas tonta vente, así te distraes de los exámenes.

-Bueno, vale - dije sonriendo al ver al ojiazul apoyado en el camaro de su sobrino.

- Que te gusta - ambas nos reímos por el comentario de Cora - chicos me voy - gritó antes de salir corriendo para abrazar a su tío.

-Ve a saludarlo anda enana - me dijo Theo abrazando mis hombros y le sonreí en modo de asentimiento.

Me acerqué a ellos estaban hablando de donde irían a comer - Ey, ¿cuánto tiempo lobita? - dijo Peter sonriendo.

- Hola tío Peter - le sonreí y nos acercamos para darnos dos besos.

- Me hacéis sentir viejo cuando me decís Tío Peter - dijo abrazando a su sobrina.

-Eres tío te aguantas, además no se notan los 30 en ti - dijo riendo Cora.

Peter se hizo el ofendido - Mejor no os digo con las jóvenes que me he llegado a acostar - Cora y yo hicimos gesto de asco, pero a mi también me entraron ganas de pegarle.

-Creo que eso no le hace falta saberlo a mi prima- dijo Theo apareciendo por mi espalda y colocando sus brazos a mi alrededor, sabía que estaba enamorada de Peter, pero le encantaba ser posesivo conmigo.

-Y creo que no hace falta que marques a tu prima con tu olor - Cora y yo reímos por lo que parecía una pelea de gallos.

-Marco a mi prima como me da la gana - dijo Theo, dando a entender otra cosa.

-Creo que será mejor que nos vayamos - le dije a Theo tomandolo de la mano, no iba a pelear con él ahí en medio pero se llevaría una bofetada en cuanto estuviera en casa.

Por la tarde tras no hablar con Theo en todo el día, me llevó a casa de Cora, bueno al loft de Derek.

Insistió en llevarme hasta la puerta, sólo para enfadar a Peter, pero bueno si el lobo se enfadada era por algo.

- Hola, ¿qué hace el aquí? - dijo de malas maneras.

-Me ha traído- dije intentando sonreír.

- No la toques y te arranco lo que te queda de hombre - dijo mi primo y se fue.

-Como si le tuviera miedo - en cuánto mi el motor del coche dejo de escucharse Peter me dejó pasar.

-Amiga - me saludó Cora desde la escalera de caracol - Odio a mi hermano.

-¿Por qué? - dije mientras me sentaba en el sofá y Cora se tiraba encima mía.

-Me ha dejado sola con esa bestia, casi me rompe el brazo - se quejó, he hizo como que lloraba - Ayúdame titaaaa- dijo para insinuarselo a Peter pero él sólo río.

-Venga anda no seas llorica seguro que el Tío Peter no te ha hecho nada - dije sonriendo a Peter, que seguía riendo ante la escena.

- Bueno, a ver en mi defensa diré que no puede retarme a ver quien es más fuerte - reí ante lo que había dicho, vaya familia.

-Bueno que tal si aquí no ha pasado nada y vemos una peli - ansiaba con que dijeran que si, tenía mucho sueño y sólo quería un poco de tranquilidad.

Después de otra pelea por la película, en menos de 5 minutos de la peli ya estaba dormida.

Creo que había dormido toda la película, cuando empecé a estar consciente.

- Cora dejalos solos - escuché la voz de Derek - A ver si así se confiesan ya.

La puerta del loft se cerró y abrí un ojo, Peter y yo estábamos dormidos en el sofá y sólo estaba la luz del salón encendida.

La cabeza de Peter estaba sobre mi hombro, una idea se me vino a la mente.

Me moví y me puse encima de él, colocando su cabeza en mi hombro y lo abracé.

Si me quedaba dormida mejor y si el se despertaba mala suerte.

Al final fue la 1, pero me despertaron unas cosquillas en mi espalda.

-Buenas noches lobita - escuché la voz de Peter.

-Buenas noches Tío Peter - dije yo y sonreí en su hombro pues tenía la cabeza puesta ahí.

-No sabía que eras sonambula.

- No lo soy - pero caí tarde, me había puesto encima suya.

-Ya y ¿como has acabado encima mía entonces?

-Parecías incómodo con la cabeza en mi hombro así que cambie de posición.

-Y a no hueles a quimera - me dijo y levanté la cabeza, las cosquillas también pararon y ambas manos fueron a mi culo para acercarme más a él - Ahora hueles a lobo, más concretamente a mí.

-Entonces debo oler muy bien - le dije y me acerqué a sus labios, tenía intención de devorarlos, pero habló.

-Casi te duplico la edad y eres la mejor  amiga de mi sobrina - lo callé con un beso, me daba igual eso y si a mi me daba igual a él también debía darle igual, yo ya era mayor de edad y la gente me daba igual que dijese, al fín y al cabo yo estaba besando al lobo más sexy que había en todo Bacon Hills, al Tío Peter.


One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora