60. Liam Dumbar

8.2K 437 16
                                    


-Eres un niño chico - dije enfadada durante una pelea con Liam - Mis hermanos de 12 años tienen más madurez que tú.

-Pues por algo estarás con este niño chico - defendió él.

- Me lo pregunto todos los días, créeme - Liam estaba enfadado cuando ha llegado a mi casa y después encima se ha enfadado más por una tontería, total que la final hemos acabado peleando, como siempre.

-Siempre es igual, siempre usas las mismas bazas, que no sabes porque estas conmigo, que soy en niño chico, que si me enfado mucho... estás co Liam Dunbar y así soy yo, te guste más o menos - abrió la puerta y se fue.

En parte tenía razón, al final acabábamos peleando por lo mismo y con los mismos argumentos, parecía que fuera una rutina más de la relación, a lo mejor ese era el problema que se había vuelto una rutina, discutíamos porque lo hacíamos todos los días y ya era un acto reflejo.

A la mañana siguiente en el instituto no encontré a Liam, a pesar de que le pregunté a Scott y a la manada, nadie había visto al joven cachorro, por la tarde fui a buscarlo a su casa, la puerta estaba abierta y al entrar todo era un desastre, sus padres no estaban por lo que estarían de viaje, había marcas de garras por el sofá y las paredes, sollozos se escuchaban en la planta de arriba.

Al subir, Liam lloraba desconsolado en un rincón me acerqué a hablar con él - Li, cariño, ¿qué ha pasado?

-Alejate, no te acerques, soy un monstruo - estaba asustado, pero yo no y debía apoyarlo y ayudarlo a entender que en no era un monstruo.

- No digas tonterías Liam, no eres un monstruo, eres mi novio, eres el cachorro de la manada, eres el mejor jugador de lacrosse - me miró.

- Tampoco te pases - negó.

-Eres el amor de mi vida - una lágrima recorrió su mejilla - Pero no eres un monstruo.

-Si, lo soy - no conseguía hacerlo entrar en razón.

-Si tú crees que eres un monstruo allá tu, pero yo te quiero así, seas o no seas un monstruo, yo quiero a Liam, en todo su ser, tal y cómo es, ¿Eres Liam? - le pregunté, el me miró sonriendo.

-Creo que si, soy Liam

-Pues con eso me basta - me acerqué a él mientras se levantaba y lo abracé -Te quiero mucho.

- Yo también te quiero mucho, perdón por pelear - negué.

- No vamos a pelear nunca más - le dije y después le besé.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora