007 Isaac Lahey

19.9K 862 155
                                    


Crystal estaba enamorada de Isaac desde que volvió de Francia, para todo el mundo era un joven serio pero para ella, simplemente era un muchacho reservado, tal y como era ella.

-Entonces me dices que te gusta Isaac - interrogó Lydia a Crystal.

-Sí, pero no digas nada - rogó la morena a su amiga.

- Lo prometo, pero explícame, habéis hablado - Crystal negó- bueno habéis pasado tiempo juntos - volvió a negar - Entonces querida aclarame como te puede gustar sin conocerlo.

-Si lo conozco, no lo conozco en el entorno romántico pero si en general y es tan dulce... - explicó en tono enamorado.

-Vamos a hacer una cosa, tirale alguna indirecta o algo, si la coge es todo tuyo, si no amiga estas perdida - a Crystal la idea le horrorizaba, si no la cogía sería hacer mucho el ridículo.

-No me niego, me da mucha vergüenza, mejor nos quedamos así, quietecitas y calladitas- dijo para que su amiga no hiciera nada.

Pero Lydia tenía otra idea, si la morena no lo hacía ella misma tiraría las indirectas.

Tenían reunión en el loft a las 7 y faltaban sólo 10 minutos y Lydia no aparecía.

Un claxon de coche llamó su atención, cuando salió por la puerta, el coche de Isaac estaba esperándola.

-Lydia me dijo que estaba con Stiles, así que me toca recogerte a mí - y sonrió una sonrisa que sin querer había puesto el corazón de Crystal a mil por hora.

-Vale no hay problema - dijo riéndose nerviosa, esperaba no decir ninguna tontería en el trayecto al loft.

-¿Qué tal te va en el colegio? - intentó disimular su nerviosismo, aunque Crystal no fuera una mujer lobo podía notarlo.

-Bien, aunque el nuevo eres tú, ¿qué tal? - preguntó ahora ella, con el mismo nerviosismo pero Isaac al ser un lobo lo noto mucho más rápido y estaba sorprendido pues como iba a estar ella nerviosa si sólo era él.

-Bien, todos habéis sido muy buenos conmigo, en especial tú, gracias por no prejuzgar - dijo poniéndose rojo por su declaración.

-No hay de qué, me hubiera gustado que conmigo fuera así- dijo con nostalgia pues su llegada no fue fácil hasta que se encontró con Scott, de ahí su buena relación.

Sé formó un silencio en el coche, no era incómodo pues ambos querían hablar pero las palabras a veces no salen con tanta facilidad.

-Puedo preguntar algo - rompió el silencio Isaac, a lo que la morena asintió - Tú y Scott... ¿Tenéis algo?

A Crystal la pregunta le sorprendió y más que el hombre lobo estuviera rojo como un tomate, cosa que causó gracia a la joven.

-¿Yo y Scott? - volvió a preguntar mientras reía, Isaac asintió esperando la respuesta afirmativa que rompería su corazón - Hombre, si te refieres a una buena amistad sí - la respuesta era afirmativa pero no como él había imaginado, Crystal al ver su desconcierto volvió a explicar - Si la pregunta iba por una relación, no Scott y yo no somos novios.

Sin darse cuenta Isaac soltó el aire que había estado reteniendo todo ese tiempo.

-Ya hemos llegado - interrumpió para no darle más vueltas al tema, estaba contento porque Crystal no estaba con su alfa, pero eso significaba que o le pedía salir o sería de otro.

-Hola cachorro - dijo Derek, era con el que mejor se llevaba pues ninguno hablaba mucho así que no se molestaban.

-Hola Derek - contestó él poniéndose a su lado - necesito que me ayudes.

- ¿Chicas o lobos? - eran los temas que más frecuentaban sus conversaciones, sobre todo el segundo, pero Isaac no sabía de otra persona que pudiera ayudarle con la primera.

-Ambos - dijo pues así era, ella era una chica evidentemente y él un hombre lobo.

-Vale, te gusta Crystal, ¿no es así? - por un momento se asustó de haber sido muy evidente pero Derek aclaró - No hablas con ninguna chica excepto con ella, no hay que ser muy listo para darse cuenta que os pasa algo y hoy me lo has confirmado.

- No sé qué hacer, ¿y si no le gustó? - Derek río.

-Amigo, no te has dado cuenta de que cuando habláis se le acelera el corazón o cayendo te mira de reojo, eres un lobo aprovechalo- dijo riendo.

-¿Como? también late fuerte en los exámenes o cuando sale en la pizarra.

-Y eso pasa cuando esta...

-¡Nerviosa! - gritó llamando la atención de todos - Uy - dijo avergonzado volviendo a hablar con Derek.

-Mira escucha lo que está hablando con Lydia, quizás te interese - dijo sabiendo de lo que hablaban ambas amigas.

"- Shh, te recuerdo que estamos rodeados de hombre lobo que nos pueden escuchar.

- Si pero me acabas de decir que habéis estado juntos y solos en su coche, ya has avanzado, le habrás dado un beso o algo, ¿no?

- Noo, me gusta y mucho pero no me voy a tirar encima suya."

-Entonces, ¿alguna prueba más para saber que Crystal está loquita por ti? - preguntó a su amigo parando de escuchar la conversación.

-Seguramente no era por mi - dijo Isaac rascándose la nuca.

-No me lo vas a poner fácil pero tu está noche acabas con ella - dijo retando al más joven.

Como ya estaban todos empezaron a idear la manera de acabar con la manada de alfas.

Lydia y Derek se miraron de manera cómplice, sus amigos acabarían juntos pero no sabían como. Empezaron unas bromas sobre Theo y Liam, así que fue el momento justo.

- ¿Bueno cuándo os casáis parejita? - dijo Stiles de manera cómica.

-Como os lo digo no quiero nada con Theo - dijo Liam exasperado.

- Por mi cuando el pequeño quiera- dijo Theo muy coqueto.

-Bueno, primero se casan Crystal e Isaac,¿ no? - habló Lydia mirando a sus dos amigos.

-Sí sí, y nos invitáis a todos - metió Derek.

-Me lo tendrás que pedir ¿no? - la respuesta de Crystal sorprendió a todos pero vino otra todavía más sorprendente.

-Empezamos por novios y luego por matrimonio, ¿no te parece? - dijo Isaac.

Atte.: Una escritora en prácticas 🌈🥰.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora