33. Peter Hale

8.4K 393 8
                                    


-Mi madre cree que estoy loca - le dije a Lydia, mi mejor amiga.

-Normal, no se como se te ocurre contárselo - dijo, mientras reía.

- No sé lo he contado pero te recuerdo que es mujer loba y que sabe cuando miento.

-También es verdad, lo mío es más fácil, Jordan es tan... - y puso cara de pervertida.

-Y Peter es tan.... - copié su cara - No sé, me conformo con verlo de lejos y admirar esos magníficos 38 años - dije mientras giraba en una esquina encontrandome de frente a Peter - Dime que no nos ha escuchado.

-Creo que sí, me voy amiga, adiós Peter - le puso mala cara y se fue, cuando estaba detrás suya en un ángulo que Hale no pudiera verla, hizo gestos con las manos simulando dos personas besarse.

-Hola Peter, ¿Como tú por aquí?¿Has decidido entrar de nuevo a la escuela?Por la edad quizás no te dejen, pero mira por probar... - me encanta chincharle, pues se picaba muy rápido.

- La guardería no es mi sitio, mejor te lo dejo a ti - sonreí arrogante, esto no acabaría bien, cuando peleabamos en su casa, nos acabábamos besando, después yo salía corriendo.

-Claro para cuidar a tus hijos desaparecidos, ¿no?

-Si tu pierdes a nuestros hijos no es mi culpa - dio un paso para acercarse.

-Jamás tendría hijos contigo Peter Hale - yo también me acerqué.

-¿A no? - su mano fue a mi mejilla.

-No - susurre, mi mirada iba de sus ojos claros a sus labios, el recorrido de sus ojos era el mismo - Jamás - fue mi última palabra antes de que uniera nuestros labios, era adicta a sus labios, era adicta a él, soy adicta a Peter Hale.

-¿A qué has venido? - le pregunté de forma cansada apoyando nuestras frentes juntas.

-Venía a decirte que ¿si querías salir conmigo? - me separé de él y lo miré fijamente a los ojos, necesitaba saber si era mentira.

-Mientes - sentencie.

- No, te lo iba a pedir la última vez que estuviste en el loft, pero como siempre saliste corriendo, de verdad me gustas y mi lobo te necesita - hizo sus ojos brillar, amaba que hiciera eso, demostraba el control que tenía sobre el mismo.

-Acepto salir contigo lobo psicópata, ahora te toca enfrentarte a mi madre - dije señalandolo con el dedo, se empezó a reír.

- No te preocupes yo me gano a la suegra - dijo pasando un brazo por mi cintura y comenzando a andar sin rumbo alguno.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora