73. Scott Mccall

7.4K 357 12
                                    

#HALLOWEEN 

Dedicado a : NunoCataln

Estaba con mi novio bailando en una fiesta, él iba disfrazado de Joker y yo de Harley Quinn, ambos nos habíamos pasado con las copas, pero nada fuera de lo normal, él estaba graciosillo y yo de vez en cuando me tropezaba, pero él siempre estaba ahí para ayudarme a no caer.

-Voy por un poco de agua, no quiero más alcohol - le susurré en el oido y me dirigí a la barra, una chica me atendió de inmediato.

-Hola, ¿me das un poco de agua por favor? - la muchacha era muy guapa castaña y de ojos marrones, en su acreditación ponía Alisson.

-Aquí tienes - le agradecí y bebí del vaso, cuando de lejos ví a mi novio besandose con otra, no podía ver quien era pero claramente el chico era él.

-¿Te importa si me lo llevo? - la chica al ver mis intenciones, negó y me sonrió.

Cuando llegué a su lado, las lágrimas estaban cerca de salir a la luz, pero la furia corría por todo mi cuerpo y pensaba que no me controlaría, lo que quedaba en el vaso, lo vertí encima de ambos mojandolos levemente.

-¿Qué haces loca? - me gritó la rubia y me agarró del pelo, la gente formó un circulo a nuestro alrededor.

-Sueltame, perra - gruñí, podía notar las garras saliendo y clavandose en mis manos - Cuando la empujé todos vieron mis ojos y mis colmillos y gritaron, empecé a gruñir a todos.

Pude ver como la chavala  de la barra, Allison, se acercaba, le gruñí - Tranquila, ven conmigo - agaché la cabeza y ella me echó un abrigo por encima, me habían descubierto, todos sabían que era, las lágrimas salian de mis ojos amarillentos.

Me metió en un baño privado y me dijo que esperara, me senté en el suelo apoyada en la pared, no podía parar de llorar, la noche había sido horrible.

A los minutos, un joven entró, inspeccionó el lugar y se sentó a mi lado - Me llamo Scott.

Fue lo único que me dijo y esperó a que hablara, no me preguntó nada, pero no hizo falta, porque desprendía confianza sufuciente como para querer contarle por mi cuenta, todo.

-Soy Nina, soy mujer lobo desde niña, normalmente me controlo, no se que me ha pasado hoy - abrí mis manos y se podían ver las marcas de las garras clavadas y un poco de sangre seca.

-¿Y tú manada? - me miró a los ojos tras observar mis manos.

-No tengo, mi familia me abandonó, pensaban que no era lo suficientemente fuerte para formar parte de su manada - le conté recordando mi pasado con dolor.

-Pues alegrate de saber que en mi manada siempre hay hueco - dijo y seguido sus ojos se puieron de un fuerte color rojo, él era tambien un lobo y me estaba invitando a su manada.

-¿Qué he hecho para obtener esa oferta? - pregunté con curiosidad.

-Nada, en particular, simplemente estar en el sitio correcto en el momento adecuado - me sonrió y se levantó del suelo ofreciandome su mano, la cual tomé para levantarme tambien -Bienvenida a la manada.

...

-No me equivoqué contigo - se rió Allison recordando el día en que nos conocimos - Debiste de pedirme una botella, esos dos debían pagar por lo que hicieron - le dí la razón.

-Pude haberles arrancado la garganta a lo Hale, tambien - Allison asintió mientras reía.

-¿Qué os pasa? - preguntó Scott, sentandose a mi lado y depositando un suave beso en mis labios.

-Recordabamos nuestros comienzos - le dije.

-Ah, cuando Allison me llamó histerica diciendome, aquí hay un omega, corre - me reí por su imitación - Fue la mejor decisión que he tomado en mi vida - dijo mirandome y formulando con sus labios un "te quiero".

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora