95. Stiles Stilinski

6.4K 392 7
                                    

OS 19

-¿Como vas con Stilinski? - preguntó Liam a mi lado, estábamos en el almuerzo y él decidió sacar mi vida amorosa a relucir.

-Bueno, todo lo bien que puede ir una relación a distancia - me encogí de hombros y bebí de mi bebida.

-¿Sois novios? - habló ahora Mason, yo asentí.

-Desde hace unos meses, el vino a ver a su padre y de paso quedamos, ya sabíamos de antes nuestros sentimientos y demás pero hasta entonces no formalizamos nada - explique a mis amigos.

-¿Hablais mucho? - asentí - ¿Hace cuánto no lo ves? - me encogí de hombros, quería mucho a Stiles, era mi mate, pero la situación a veces me superaba...

-¿Qué anda mal? - cuestionó Liam que se había limitado a observarme desde su primera pregunta - Sueles hablar por los codos de Stiles, de lo mucho que os compaginaís, de lo mucho que te gusta... ¿qué ha pasado?

-Lleva unos días que solo hablamos por mensajes y es muy seco, no se si le ha pasado algo o si ya se ha cansado de la relación, que es normal porque... ¿quien quiere salir con una beta que vive a cientos de kilómetros de ti? - hablé rápido soltando lo que llevaba días callando.

-Yo, yo quiero salir con una preciosa beta que quiero con locura y que vive a cientos de kilómetros de mi - su voz a mis espaldas parecía una ilusión pero al girarme estaba allí, Stiles me miraba contento, abrió sus brazos, a los cuales corrí para abrazarme a su pecho y ronronear por volver a captar su olor.

-Te echaba de menos - confesé todavía en sus brazos, él me apretó contra su pecho y depositó un beso en mi coronilla.

-Yo también y lamento que pensarás que algo iba mal, simplemente quería darte la sorpresa de que venía y estos días han sido un caos para poder venir - mi sonrisa creció todavía más si se podía, nada estaba mal con Stiles y eso era más que fantástico.

-No debí pensar mal, pero tenía miedo de que a no me quisieras - hice un puchero y me separé del abrazo para verle.

-Te quiero con toda mi alma, es más te amo - acunó mi rostro con sus manos y cerré mis ojos, instantes después sentí sus suaves labios tocando los míos en un dulce beso, me sentía en las nubes.

-Te amo Stiles - susurré contra sus labios provocando una sonrisa durante el beso, estaba feliz con él a mi lado, con mi mate.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora