44. Peter Hale

8.9K 388 22
                                    


Maratón pues está querida serie ha hecho esta semana 8 años.
1/8

-Sabes que soy tu favorita - bromee con Peter.

- Pero si me caes fatal, no te aguanto más de 5 minutos - me hice la ofendida.

-¡¡Anne dile algo!! - me queje a la estúpida que sería su mujer días más tarde.

-Peter, deja a la niña en paz - mis ojos se abrieron completamente, la rubia oxigenada me había llamado niña.

Peter se rió al ver mi cara de asco, sabía que su futura esposa no me caía bien, y no es porque fuera humana, si no que me había quitado todas las oportunidades con Peter, bueno y porque me trataba como si tuviera 5 años.

-¿La niña se ha enfadado? - Peter se levantó y empezó a hacerme cosquillas.

- No, para - gritaba, pero él seguía.

-¡Peter, deja a Rose! - gritó mi mejor amiga, Nora Hale, sobrina de Peter.

-Siempre me cortas la diversión - hizo un puchero, y me lo quise comer a besos.

- No te das cuenta que la ibas a matar por asfixia - Nora se acercó y me dio dos besos a modo de saludo.

- Me habría dado cuenta de que mi adolescente favorita se estaba muriendo - su brazo rodeó mi cuellos y me pego a él, en intento de abrazarme.

-Pues date cuenta rápida, a Derek no le gustará perder un beta - y como quien llama al diablo, el alfa Hale apareció por la escalera.

-¿Qué pasa con mis betas? - sobreprotector se quedaba corto era un auténtico posesivo - Tío, aleja tus sucias manos de mí beta - y eso incluía mi buena relación con su tío.

-Nada Derek, nada alfa, nada supremo hombre lobo que sólo sabe romper los ovarios - contesté de mala gana, pero no me separé de Peter y él seguía con su brazo al rededor de mí cuello.

-He dicho que la sueltes - Peter hizo el amago de levantar el brazo pero yo entrelace mis dedos en su mano para superarla y con la otra rodee su cintura.

-Ahora me tiene cogido ella - su sonrisa burlona era evidente.

-Soy tu alfa - dijo Derek con los ojos rojos, refiriéndose a mí.

Iba a hablar pero escuché un rugido salir del pecho de Peter, cuando levanté la mirada, sus ojos estaban azules, y estaba a medio transformar.

-Derek, la tocas y tendremos problemas - ¿oyen eso?, es mi corazón a más de mil por hora.

-Chicos, peleas de gallitos cuando no estemos, ninguna - y también se refería a la mujer de Peter.

- Si, Derek era una broma no sé que leches te pasa, ni que tu tío me fuera a violar en el salón - solté a Peter y me aleje despacio, escuché un gemido como de dolor cuando hice esa acción pero no preste atención.

Me acerqué a Nora y le susurre - Aunque no se considera violar, si ambas partes quieren - mi amiga rió y negó por mi inoportuno comentario.

Cuando miré a Peter, volvía a tener esa sonrisa burlesca y algo me decía que me había escuchado.

Derek volvió a subir, pero podía notar su todavía enfadó.

- Se ve tan mono cuando se enfada - escupi con furia, todos sabían de mis fuertes encontronazos con el alfa de esta, pero ellos eran mi familia y Derek no tenía la culpa de lo que le pasó.

Peter se acercó a mi, su sonrisa había cambiado ahora era más seductora que burlesca.

Pero no me dijo nada, me agarró la nuca y depositó un beso en mi frente - Te quiero.

- Yo también - asenti y le sonreí.

- Lo sé - y ese "Lo sé" tenía más detrás y a duras penas contesté.

- No lo sabes - y levanté los hombros a la vez que negaba.

-Tu si que no lo sabes - con su dedo rozó mis labios - Y todavía tienes oportunidad....

-¡Peter ayuda! - hija de humana, que se me estaba declarando.

-Creo que te tienes que ir, con quien quieres - hablé con pena.

-Quien quiero no está allí - y se fue.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora