005 Theo Raeken

19.9K 729 30
                                    


Zoe paseaba por el bosque despistada y algo enfadada, había discutido con su hermano y no quería estar con nadie, por lo que como medida extrema decidió ir al bosque, aunque su deseada soledad se vió interrumpida cuando Theo salió de detrás de un árbol.

-Hola Zoe - dijo Theo algo coqueto - ¿qué hace sola por el bosque? ¿No te han dicho que hay criaturas peligrosas por aquí?

-¿Peligrosas como tú? - dijo con un poco de ironía, continuó su camino ignorando a la quimera a su lado.

-¿Me consideras peligroso enana? - volvió a preguntar Theo, esta vez marcando más el tono sensual, siguió sus pasos colocándose a su lado con rapidez,

-Enana sobraba, y a lo de peligroso, mi hermano cree que sí - dijo intentando esquivar la pregunta pues, aunque si le pareciera peligroso, era un peligro que le encantaba, amaba como la figura del ojiverde emanaba un aura misteriosa y a veces aterradora.

-Te preguntaba a ti, no a tu hermano, lo que él piense me importa bastante poco - dijo colocandose delante, obligando así a que Zoe detuviera su marcha y lo mirara de mala manera.

-Bueno me pareces alguien a quien hay que tener cerca mejor que lejos - dijo resignada y manteniendo su postura, pero no se dio cuenta del doble sentido que poseía sus palabras.

-¿Cómo de cerca, enana? - remarcó el apodo enana, para molestarla, consiguiendo su cometido al ver como la menor rodaba los ojos.

-Lo suficiente como para que vea si me vas a atacar por la espalda - dijo retando a su acompañante, y quitándole de forma radical el doble sentido.

-¿Así te parece bien? - preguntó a la vez que daba un paso- ¿O mejor así? - dijo terminando de cortar la distancia y como resultado que sus propias respiraciones se mezclasen.

-No le veo inconveniente, pero no creo que a mi hermano le guste que llegue con peste a quimera - dijo riéndose.

-Me encantas - susurró antes de desaparecer entre los árboles y dejar a Zoé con la intriga, volvió a su casa y como era de esperar su hermano le riño por haberse escapado.

-¿Cómo se te ocurre irte al bosque sola? - cuestionó nada más la vió acercarse a la casa- y encima traes un olor extraño, ¿por qué hueles a quimera? - olfateo y volvió a hablar - Más concretamente a Theo Raeken.

-Quizás me lo haya encontrado y quizás hayamos hablado - dijo riéndose y corriendo hacía su cuarto para no seguir escuchando las reprimendas de su hermano.

Atte.: Una escritora en prácticas 🌈🥰.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora