Las vacaciones se habían hecho presentes en Bacon Hills, y con ellas el calor y el aburrimiento.La manada entrenaba en la mansión Hale, Beth se enfrentaba a Derek, el alfa se había empeñado en entrenar a su nueva beta, que a pesar de haber sido una niña toda su vida, nunca había hecho uso de sus habilidades.
-Beth más fuerte - gruño el moreno.
-Estoy cansada - contestó la joven cayendo al césped.
-Tienes 10 minutos, después te enfrentas a alguien de la manada - Beth asintió y corrió a sentarse al lado de Stiles.
- Hola mamá Stiles- se burló ella de el joven, pues era la única que sabía de la extraña relación del alfa y Stiles.
-Calla, estas rodeada de hombres lobos - intentó regañarla Stiles, pero empezó a reírse.
- No me puedes reñir, soy adorable - dijo y movió las pestañas velozmente.
-Al igual que otro lobito- dijo y señaló con la cabeza a Liam, el humano sospechaba de que la joven tuviera sentimientos por el cachorro.
- Que dices, es un niño chico - dijo exageradamente Beth.
-Uno que te vuelve loca - insistió el humano mientras reía.
- Tu si que me vuelves loca, déjame descansar - dio por terminada la conversación y se tumbó en el césped.
A los pocos minutos Derek la llamó, tenía que enfrentarse con alguien.
-Hayden - dijo rápido Beth colocándose al lado de su alfa.
-O no cariño, lo escojo yo - dijo sonriendo de forma altanera.
- No, me enfrentarás con Scott y él es un alfa - dijo ella adelantando su paliza.
-Te querías enfrentar a Hayden que es un año menor que tú, eso es ventaja para ti - dijo sin mirarla -Liam - dijo para que ella se enterase- ¡Liam!
Él cachorro se acercó al segundo alfa de la manada.
-Dime Derek - las gotas de sudor recorrían su rostros, para cualquiera era asqueroso, pero a Beth se le iba a salir el corazón del pecho, no podía negarse que le encantaba Liam Dunbar, pero para ella era un bebé, un cachorrito.
-Te enfrentarás con Beth, quien gane dice un sitio para ir este fin de semana -habló el alfa -3..2..1..a pelear.
Ambos jóvenes fueron a atacar, Beth podía oler la angustia de Liam, él no era de pegar así como así.
-Liam ya se que eres un cachorro, un bebé pero demuestra que al menos eres un hombre - gritó Beth, sabía que si se enfadaba era más fuerte, y claro que ella quería ganar, pero de una manera justa.
Liam gruño y sus ojos se volvieron amarillos - Muy bien bebe, ahora demuestra de que eres capaz - se escuchó a Hayden por detrás, ella y Liam estaban juntos.
El joven bloqueo a Beth tirandola al suelo, ella se escapó de un posible puñetazo y rodó por el suelo, se levantó de un salto y se encontró con Liam listo para atacar de nuevo, puñetazos volaron entre los dos, algunos se esquivaban otros daban justo en la cara o en el estómago, Beth dio uno en la cara de Liam, haciendo que se tambalease, ella aprovechó y se tiró al suelo con él.
-Nunca uses la fuerza siempre la inteligencia cachorro - dijo por último antes de dislocarle el brazo.
Liam volvió en sí al sentir el dolor.
-Gana Beth - dijo Derek.
-Quiero una revancha - dijo Liam.
- En la cama cuando quieras - dijo Beth antes de desaparecer entre el bosque.
-Adolescentes- dijo Derek riendo por el comentario de su beta.
-La voy a matar - dijo Hayden, corriendo al bosque para buscar a Beth.
-Creo que las iré a buscar- dijo Liam y salió corriendo.
-Por que has hecho esto - preguntó Scott a Derek.
-Pasa una cosa entre esos tres y o se soluciona hablando o a golpes, aparte quería que tú querido beta peleará con Beth para que le enseñará a no sólo usar su fuerza - habló Derek mientras se dirijia a la mansión Hale - Hagamos una barbacoa, cuando lleguen tendrán hambre.
Beth recorría el bosque, hasta que se encontró un lago, quería meterse, pero no traía ropa de baño.
- Beth- escuchó la voz de Hayden.
-Hayden déjala seguro que ha regresado ya, vete para allá - ese era Liam.
- Dijo que te quería en la cama - se escuchaba muy enfadada.
- En serio crees que me querría, para ella sólo soy un niño chico, ella mismo lo dijo.
-Tienes razón, voy para la mansión - dijo acariciando el rostros de su novio.
Cuando estaba lo suficientemente lejos Beth saltó desde un árbol -Con que crees que te veo como a un niño chico.
- No lo creo estoy seguro - sonrió hacia ella.
-Y si te digo que no.
- No te creería, sólo quieres sacarme de mis casillas - dijo Liam.
-La verdad te veía como un niño chico, un cachorro en la manada, pero uno verdaderamente sexy, pensaba que no me podías gustar, que estaba mal que me gustara alguien más chico que yo, pero estoy harta de guardarme lo que siento - hablaba como si él no estuviese allí, pero si estaba y prestaba toda su atención y todos sus sentido a aquella joven.
-¿A que viene esto?
-A nada, no intento nada, se porque Derek me ha puesto contigo para pelear, pero también sé que quería que me confesara, yo ya lo he hecho ahora tú sigue con lo tuyo, de todas formas me voy de la manada en 2 semanas - esas palabras dejaron atónito a Liam.
-¿Por qué?
-Digamos que siempre se me dio mejor ser una omega, pero oye no es tu culpa, es la mía por obsesionarme con un cachorro que ya tiene a quien lo cuide - dijo para después darle un beso en la mejilla y desaparecer, no volvió las 2 semanas se habían convertido en segundos y Derek no lo tomó nada bien cuando Liam se lo contó a la manada, nadie lo tomó bien, ni Liam, que sentía cosas por Beth.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...