103. Jordan Parrish

4.9K 222 2
                                    

OS 59

+AVISO+ 

Tiene un lenguaje vulgar y partes de leve violencia, aviso por si acaso.


-Señor ya le he dicho que de esa marca no me quedan - decía tranquila la joven. Era de noche pero todavía le quedaba algo de tabaco para venderlo, por lo que había ido a un sitio que concurran los contrabandistas para poder irse a casa con algo más de dinero.

-Pero es que no quiero otro - dijo esta vez más enfadado, el señor olía a alcohol, mucho para ser sinceros, cogió por los hombros a la joven asustandola y habló - Mañana me guardas uno - por miedo asintió con rapidez, satisfecho con su respuesta y dando tumbos se giró rumbo a la nada.

El callejón estaba más desierto que cuando había llegado provocando un escalofrío a la chica que apretando su propio cuerpo entre sus brazos empezó a andar hacia su casa. A unos metros de la salida de la callejuela escuchó unas voces, más cercanas de lo que le gustaría.

-Hombre, pero si es la contrabandista favorita del sheriff - unos jóvenes callejeros, con los que más de una vez se había topado en la comisaría, aparecieron por donde ella había estado antes.

-Un placer volver a veros chicos - levantó una ceja que a duras penas podría ver alguien a esa distancia, debido a la oscuridad de la noche y del lúgubre lugar.

-El placer es nuestro, de encontrarte al fin si tu gran defensor - se hizo el silencio entre los presentes hasta que otro de los callejeros habló.

-Aunque ahora se dice que también la protege el novato - entre los cuatro que estaban se rieron de su propio chiste, gracia que no vió la mujer.

-No es un novato y se llama Parrish - hacía semanas que no lo veía pues solo había pasado dos veces por la comisaría desde su primer encuentro y tampoco habían cruzado muchas palabras pues sus visitas eran únicamente con motivo de informar al sheriff.

-¿Importa como se llame?

-¿Acaso a la contrabandista le gusta el poli?

-Que mona, cree que la gente como nosotros, los callejeros, pueden tener una vida normal, ¿piensas que un policía se va a fijar en una huérfana sin dinero que vende tabaco ilegal? - la risa irónica del último en hablar y sus palabras helaron la sangre de la joven, dándole un baño de realidad.

No había pensado de más en el joven novato, al menos no lo reconocería de tal forma, aunque como su hermana le había dicho "si me hablas de él, es porque como mínimo algo te importa", y dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.

-Antes creía que erais tontos, ahora lo confirmo - fingiendo despreocupación, se giró con superioridad e intentó continuar con su camino a casa, pero unos brazos masculinos la rodearon por la espalda, inmovilizando todo su cuerpo.

-Oh pequeña, llevas tocándome la moral mucho tiempo y ya me he cansado - el que estaba enfrente suyo como "líder" de la banda portaba consigo una navaja que se vislumbraba bajo la oscuridad.

-¿Me vas a matar? - rió con sorna, más el miedo corría por todas sus venas.

-Y dejar que te mueras plácidamente, no cariño, primero vamos a divertirnos, al menos nosotros - y buscando complicidad con el resto los miró a todos que rieron con él - luego ya veremos qué hacemos contigo.

-Atrévete a tocarla y tienes una patrulla aquí en menos de cinco minutos - de una de las calles secundarias del callejón salió un cuerpo, que por su voz, la joven reconoció con rapidez.

-Hombre si es el héroe de la princesa - con una suavidad fingida, el cuchillo rozó su mandíbula, poniendo en tensión al hombre que recién aparecía. Con rapidez tomó a la joven entre sus brazos, acercándola a Jordan y le apuntó con el cuchillo de nuevo.

-Princesa tus cojones - y con un pisotón que provoca sorpresa en el contrario se libra del agarre del callejero, y corre inconscientemente a los brazos de Parrish que le esperaban abiertos.

Los jóvenes ahora sin la chica en su posición y con el ayudante del sheriff se achantan y deciden desandar lo andado sin dejar de mirar a la pareja de forma desafiante.

-¿Estás bien? - pregunta una vez han salido ellos también del callejón, la joven asiente y le mira curiosa.

-¿Cómo sabías dónde estaba? - puede ver como Parrish se rasca la nuca nervioso.

-El sheriff me pidió que te siguiera - Noah... él y sus convicciones.

-Gracias por aparecer, supongo - le sonríe de forma sincera y apartando los pensamientos de hace unos minutos de su cabeza.

-De nada pero me debes una - sonríe victorioso por poder haber dicho esa frase sin titubear.

-¿Ah, si? - el moreno asiente - ¿y se puede saber que te debo?

-Una cita y un be... - no lo deja terminar cuando ya tiene los labios contra los suyos en un dulce vaivén.

-Acepto la cita encantada, novato.

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora