76. Peter Hale Joven

7.2K 384 46
                                    

LadyBlack6613

- Es un manipulador Mer - me habló Laura desde su cama - No sé cómo no te das cuenta.

-Quizás, ¿porque conmigo no es así? - me levanté de la mía y salí de la habitación.

No pertenecía a la manada pues no era una mujer loba, pero Thalia me había acogido en la mansión Hale.

- No te enfades - andaba detrás mía Laura - Mer, sólo me sorprende que mi tío se porte tan bien contigo siendo una humana - giré sobre mis talones y la encare - Perdón no quería decir eso.

- Es lo que has dicho - la mire dolida -Ya lo he dicho mil veces sois mi familia y he pedido la mordida, pero vosotros mismo no queréis que yo pase por eso.

-Y es la verdad, todos querríamos ser humanos de nuevo, pero mi tío siempre ha tenido manía a los humanos - se encogió de hombros.

- Yo tampoco lo entiendo pero mientras no me perjudique - imite su acción y seguí mi caminata hacia el exterior de la casa.

Una vez fuera me adentre en el bosque, tan espeso y tan verde amaba este sitio.

- Hola pequeña humana - apareció Peter a mi lado.

-Intento de alfa - sonreí cuando hizo un puchero.

- No te cuento mis aspiraciones para que me machaques o te rías de mi - se hizo el enfadado.

-Pobre lobito, es sólo un bebé - levanté mi mano para acariciarle el pelo, él "ronroneo" en respuesta.

-¿De que discutían mi sobrina y tú? - preguntó Peter, posando su mirada en mi, era difícil mirarlo fijamente sin que te intimidara, pues el joven hombre portaba unos hermosos ojos azules.

-Nada importante, el mismo tema de siempre - él me miro si entender - Soy una humana al fin y al cabo.

-¿Y? - preguntó extrañado - Pensaba que te gustaba ser... humana - le costó decir las últimas palabras, llamo mi atención y las palabras de Laura se vinieron a mi mente "Le tiene manía a los humanos"

-No, para mi vosotros sois mi familia y quiero formar parte de la manada - dije con tristeza.

- Ya formas de la manada - Peter se paró delante mía - Formas parte de la manada desde el día que Thalia te dejo entrar a la mansión, es la única decisión que me alegro que haya tomado.

Sonreí - No te gustan los humanos, ¿por qué alegrarse?

-¿Quién te ha dicho eso? - preguntó molesto - Laura, de eso hablaban, es cierto que los humanos y yo no somos amigos pero no te voy a negar que me alegro de haber conocido a una... humana que se salga de la norma.

-¿Por qué te cuesta decir que soy humana? - alce mi ceja.

- No me cuesta - intento disimular, pero no me hacía faltar ser lobo para darme cuenta que estaba mintiendo.

Seguimos andando sin rumbo alguno, el bosque era cada vez más profundo se hacía difícil andar entre los árboles y los arbustos.

- Ten cuidado está zona está todavía muy natural, no hay caminos ni nada de eso - dijo Peter pasando por delante mía para marcar él por donde pasar.

- Peter se está haciendo de noche - dije al ver el atardecer entre las ramas.

-¿Quieres que volvamos a la mansión? - preguntó preocupado.

- No - negué - Quiero seguir un poco más.

-Vale, como tu quieras - oscurecia poco a poco.

- Peter - lo volví a llamar, no dijo nada pero entendí que me escuchaba - ¿Tú... me morderias?

One Shots ☯ Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora