Dedicado a: d-darklion
(Aquí cambiamos un poco la trama de la serie puesto que la madre de Malia no es la loba del desierto)
-¿Crees que te reconoceran? - negué ante la pregunta de uno de mis beta - ¿Y por qué vas?
-Por hacer acto de presencia - respondí, aunque en realidad mentía pues guardaba en mi interior otras razones - Espero que mi hermana me vea desde el infierno y diga que hija de la gran puta.
Esa noche tomé un tren que me llevaría a Beacon Hills, la ciudad donde sería el hermoso evento, la verdad era como una celebración pues según tenía entendido, la loba del desierto no había tenido buena fama en tal ciudad.
Al llegar a la estación la noche ya había caido, así que decidí hosperdarme cerca de la estación, intentaba no llamar la atención para que al día siguiente la sorpresa fuera mayor.
Pero la sorpresa fue mayor al encontrarme en una realidad bastante lejana a la mía, el entierrro fue en el bosque, era algo que ya sabía pues me lo había dicho uno de mis betas, aparecí entre los arbustos, el cuadro era chocante.
Una joven morena y Peter eran los únicos allí presentes - Hola - fue lo único que salió de mi boca, sabía que mi hermana era odiada, pero ¿y mi familia?¿y su manada?
-¿Quien eres? - preguntó la joven, su cara me sonaba.
-¿Quien eres tú? - relacioné sucesos - Peter es un poco joven para ser tu novia.
-No es mi novia - la joven rió descaradamente - Es mi hija, ¿quien eres?
-Me parece muy feo que no te acuerdes de mi - ella no podía ser su hija, su únjca descendiente estaba muy lejos y protegida -Ella no puede ser tú hija.
-Sí lo es, la fallecida era su madre - fue mi turno de reir.
-Mi hermana no tenía ninguna hija, sabría que soy tía - Corinne no había mencionado nada nunca y la joven ante mi era muy grande.
-¿Lulu? - preguntó asombrado Peter, asentí.
-¿Cuantos años tienes y como te llamas? - indagé.
-Malia - ella miró a su padre como preguntandole si proseguía, él asintió - 17 años - mis ojos se abrieron rapidamente, ella era mi hija, la cual debería de estar con sus abuelos en Canadá.
-¿Como has acabado aquí pequeña? - mis ojos se humedecieron - Deberías estar con tus abuelos.
-Ellos murieron y empecé a pasar por casas de acogida hasta que llegué aquí, Peter me dijo que era mi padre y quien era mi madre - señaló la tumba, yo negué.
-No eres su hija, eres la mía, Peter en esa época estabas conmigo - el nombrado agachó la cabeza - ¿Seguías con mi hermana? - el lobo asintió, la ira recorría mi sangre.
-¿Peter estuvistes con ambas? - volvió a asentir.
-Bueno no se mi hermana que os habrá dicho pero yo parí el día 28 de noviembre una niña, la cual dejé con sus abuelos - Malia procesaba la información.
-Mi cumpleaños es ese mismo día, osea que tú eres mi madre - asentí, Peter seguía con la cabeza gacha.
-Voy a pasar unos días en la ciudad si quieres nos podemos ver y bueno, te explico un poco que fue lo que pasó - la joven asintió.
-Prefiero que mi madre simplemente desapareciera a que sea la loba del desierto y este muerta - dijo con ironía.
-Contactaré con uno de mis betas para decirle que me quedo un tiempo en Beacon Hills - tomé el teléfono.
-¿Beta? - asentí - ¿Eres alfa? - volví a asentir, hice que mis ojos se pusieron rojos - Que guay.
-Gracias supongo - reí con pudor.
-¿Donde te estas quedando? - habló por fin Peter.
-En un hostal cerca de la estación - contesté mirandolo mal, seguía molesta por lo que recien me habia enterado.
-Puedes quedate en el loft, queda sitio y así pasarás más tiempo con Malia - sugirió.
-De acuerdo, estará bien ver a Derek, era un moco cuando lo ví por última vez - los tres nos dirigimos al famoso loft de los Hale, no viviría en Beacon Hills, pero no me faltaba la información.
Pasé alrededor de dos semanas con la familia Hale, Peter por su parte se fue de viaje al día siguiente de llegar yo, se ve que prefería no pasar tiempo conmigo.
Hoy me iría de vuelta con mi manada, pero cuando iba a cruzar la puerta de salida, Peter apareció.
-No te vayas, quedate, pasa tiempo con Malia y conmigo, recuperemos el tiempo perdido, siento haberte puesto los cuernos con Corinne, era solo un niños que no sabía que hacía, estos días me he tenido que ir para pensar, en mis errores y en los que quería para mi futuro, y te quiero a ti en mi futuro, quedate, por favor - escupió con prisa el lobo de ojos azules, frente a mí.
-De acuerdo, solo tenías que pedirlo, me ha encantado pasar tiempo con Malia, además siempre fuiste mi mate, no puedo evitarte por el resto de mi vida - le sonreí - ahora eso sí, te va a costar mucho que te perdone lo de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ☯ Teen Wolf
Fanfiction𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 𝓣𝓮𝓮𝓷 𝓦𝓸𝓵𝓯 ¿Quieres que Scott Mcall sea tu novio? ¿Que Stiles sea tu alma gemela? ¿Quieres ser una bruja en medio de una manada de hombres lobos? ¿Quieres formar parte de la historia de Teen Wolf? Entra y descubre la de h...