Por ella mi bisexualidad bebésss🌈.
~2x1~
Anna.
Hoy es mi segundo mes en el set de The Umbrella Academy temporada 2, mi personaje se llama Lara y es hija de Elliot. Ahora camino por los pasillos buscando la forma de ir a los trailers del enorme set el cual todavía no conocía por completo, mientras busco la forma de salir les voy a contar sobre mi personaje, Lara como ya dije es hija de Elliot, una chica super dulce, la cual conoce a Cinco y se enamora perdidamente de el, ella al quedarse sola luego de la muerte de Elliot se queda con Klaus que es con el que mejor se lleva, en un momento cuando se da un beso con Cinco unas lucecitas mágicas aparecen a su alrededor y le pasa un poco de sus poderes a Lara. Bien hasta ahí la explicación por que ya llegue a el tráiler que tenía que llegar, peinado, y me senté en una de las sillas. A los pocos minutos llego TJ y se sentó a mi lado, con ella habíamos creado una muy bonita amistad pero yo sentía atracción hacia ella. Gracias a la hermosa chica de flequillo soy bisexual pero nadie lo sabe, aunque yo pienso que todo el Cast lo sospecha. Hacia poco TJ había estado muy cariñosa conmigo pero no me ilusione ya que así trataba a todos.
TJ me sonrió y yo hice lo mismo al tiempo que entraba Eden por la puerta, nos miró con cara pícara y se sentó en la silla a mi lado.--Tensión Sexual.--Dijo Eden.
Luego de que nos peinen y maquillen fuimos al Set dónde me reuní con Aidan quién estaba empapado de sangre al igual que yo a terminar de aprender el diálogo de la siguiente escena que nos tocaba hacer.
--Bien, terminamos de matar a la junta directiva y digo *Cinco, voy a sonar extraña y psicópata pero me gustó lo que acabamos de hacer.* y tu dices *Nunca tuve una compañera, siempre hice el trabajo solo.* Nos vamos acercando poco a poco y antes de basarnos digo *Ya no más, soy tu compañera de por vida.* y..... tachaaaaan beso y me pasas un poco de tus poderes.-- Termine de decir y ambos reímos, a lo lejos pude ver a los chicos del young cast mirándonos reír pero lo único que sentía era la penetrante mirada de TJ en mi.
--Cinco y Lara, escena 32.-- Anunció una persona por un altavoz.
--Listo?-- Me levanté de mi silla y lo mire.
--Claro.-- El me respondió, nos acercamos al centro donde sentimos no sólo la mirada del director y productores si no también la mirada del Cast adulto emocionado y del young Cast.
--Es su primer beso?-- Pregunto el director, ambos negamos con la cabeza. --Bien, hagamoslo.-- El director se preparó en su silla.
--Silencio...3...2...1... Acción!-- Dijo y todos se quedaron en silencio observandonos actuar.
--Cinco, voy a sonar extraña y psicópata pero me gustó lo que acabamos de hacer.-- Entre en el personaje de Lara mirando a todas las personas muertas a mi alrededor.
--Nunca tuve una compañera, siempre hice el trabajo sólo.-- Cinco se iba acercando a mi lentamente, yo hice lo mismo, al llegar a estar frente a él puse una de mis manos en su mejilla y dije.
--Ya no más, soy tu compañera de por vida.-- Y acorte la distancia juntando nuestros labios, el beso era suave y tranquilo.
--Corte! Quedo genial.-- Grito el director y nos separamos, chocamos los cinco sonrientes al tiempo que se escuchaba una puerta cerrarse fuertemente haciendo que retumbe en todo el set, mi vista de dirigió al Young Cast para ver que faltaba un integrante, TJ, me disculpe y salí corriendo hacia la puerta por la que la chica de flequillo se había marchado, corrí hasta ver su hermoso cabello moviéndose junto al viento.
--TJ!-- Grité y ella se dio vuelta para mirarme con lágrimas en los ojos, con la respiración agitada llegue para ponerme frente a ella. --Te amo TJ.-- Fue lo único que pude decir antes de poner mis manos en sus mejillas y besar sus suaves labios, ella me siguió un poco torpe al principio pero luego tomó ritmo al separarnos juntamos nuestras frentes, nos quedamos unos segundos en silencio hasta que lo rompí.
--Dime que sientes lo mismo.-- Rogando por que los sentimientos sean mutuos.
--Desde el primer día que te conocí.-- Ella respondió y yo sonreí a más no poder. Unos aplausos a nuestro alrededor nos hicieron separar, eran los del Cast, también grababan y nos sacaban fotos.
--Yo sabía que a Anna le gustaban las mujeres.-- Dijeron Emmy, Elliot e Eden al mismo tiempo.
--Genial 2x1.-- Robert llamo la atención de todos.
--2x1?-- Pregunto confundido Aidan.
--Si! Dos besos en un día.-- Nos explicó y reímos todos juntos, amaba pasar tiempo con ellos.
Acá otrooo, espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo sobre una mujer y la verdad que me gustó como quedó. Voten y comenten que me ayuda un montón❤. Gracias por el espacio👑.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...