Este OneShot es un pedido de Evelyn_diosa_Evans1 espero que te guste y que haya superado tus expectativas ♥️
~Jamas vas a perderme.~
Narrador Omnisciente.
Todos los sábados, los hermanos Hargreeves aprovechaban que Reginald no estaba en casa y salían a discotecas para divertirse.
Caminaban hacia la discoteca riendo y haciendo chistes, Paola y Vanya iban unos pasos más atrás que todos tomadas de la mano. Era la primera salida de Vanya y estaba nerviosa, ella jamás había desobedecido a su padre.
—Tengo miedo Pao, y si mejor volvemos a casa?— Vanya detuvo su caminata deteniendo a Paola con ella.
—Tranquila Vany todo va a estar bien cariño.— Paola con una sonrisa de ternura colocó una de sus manos en la mejilla de Vanya. —Nada va a suceder, papá no llega a casa hasta las 7 de la mañana, está todo controlado cielo.— Vanya asintió poco convencida y siguieron caminando detrás de sus hermanos.
—Oigan!— Klaus las llamo, ellas pusieron su atención en el. —Quieren un poco? Para más diversión.— Klaus agitó una pequeña bolsa con pastillas dentro. Ambas negaron, pero Vanya con más intensidad.
—No, esta noche no, debo cuidar de Vanya.—
Al llegar, pasaron al establecimiento sin problemas. La música retumbaba en las paredes del lugar, demasiado alta para el gusto de Vanya, quien tapo sus oídos haciendo que Paola ría.
—Yaya, es hasta que te acostumbres.— La chica de ojos azules saco las manos de los oídos de Vanya quien se sintió aturdida al instante. —Vamos a tomar algo para que te sueltes un poco más.— Pao estiró a Vanya para que caminara.
Ambas chicas pasaron por delante de mucha gente, la mayoría eran personas borrachas, algunos parecían que iban a comerse en ese mismo instante y otros solo bailaban disfrutando con amigos.
Al llegar a la barra ambas chicas se sentaron en las sillas y esperaron a que sea su turno.
—Buenas noches señoritas, que van a querer?— Pregunto caballeroso el hombre detrás de la barra. Vanya miro a Pao esperando a que ella hablara.
—Dos shots de Vodka.— El hombre asintió y comenzó a buscar las cosas.
—Nono, yo no quiero eso, dijiste que no tomaríamos alcohol.— Se negó Vanya. El hombre detrás de la barra se rió leve y siguió haciendo el trago.
—Esperabas venir y no tomar? Es solo uno Vany, no pasa nada.— Paola tomo la mano de su novia. —Gracias.— Le dijo al hombre, este les asintió con la cabeza seguido de un "que tengan una bonita noche". —Sin pensarlo, hasta el fondo.— Ambas hicieron chocar los pequeños vasitos y se le tomaron de un trago, Vanya tosió al terminar.
—Ahora a bailar.—
Pao tomo otra vez la mano de Vanya y caminaron hacia toda la gente que estaba bailando en la pista, se unieron a ellos sin pensarlo dos veces.
Ambas bailaban al ritmo de la música, pegadas, disfrutaban de las canciones, el vodka hizo su efecto en Vanya la cual comenzó a soltarse cada vez un poco más.—Voy por algo de tomar, ya vuelvo cariño.— Con un beso Pao se despidió de su novia y salió en dirección a la barra dejando a Vanya sola.
Ella continuo bailando hasta que una mano se posó en su cintura, pensó que era Pao así que siguió bailando a gusto.
—Que bien te mueves nena.— Un escalofrío recorrió la espalda de Vanya haciendo que ella quiera separarse pero este hizo más presión con su mano haciendo que ella no pueda safarse.
—Oye!— Pudo escuchar Vanya entre toda la música, pronto dejo de sentir la mano del hombre en su cintura. Pao sostenía el cuello del hombre entre sus manos quitándole el aire.
—Es mí novia idiota, ni se te ocurra volver a poner tus asquerosas manos en ella, porque juro que voy a matarte maldito imbecil. Es increíble que no podamos disfrutar de una noche por estúpidos como tu.— El puño de Pao se estrello contra el rostro del hombre haciendo que esté quedé tirado en el suelo.Enojada tomo a Vanya de la cintura llevándosela con ella, la había dejado sola solo unos minutos, no quería imaginar que hubiera pasado si la hubiera dejado sola unos pocos minutos más.
—Luther, vamos a volver a casa.— El rubio solo asintió y ambas chicas salieron del establecimiento, Pao iba muy enojada y eso asustó un poco a Vanya, jamás la había visto así.
—Oye, estoy bien, no sucedió nada, tranquila.— Los ojos de Paola se llenaron del lágrimas al mismo instante en el que frenó su paso.
—Fue mí culpa, no debí dejarte sola, podría haber sido peor.— Unas lágrimas cayeron por las mejillas de Pao haciendo que Vanya las secara.
—No fue tu culpa, tranquila, todo está bien.— Vanya la abrazo y Pao lloro en su hombro.
—Nose que pasaría conmigo si llegara a perderte Vanya.— La de flequillo le dedicó una pequeña sonrisa y beso corta y suavemente los labios de su novia.
—Jamas vas a perderme cariño.—
Los pedidos están abiertoooosss amoresss!!!!!
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
DiversosDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...