Creo que fue el OneShot más largo que hice (1169 palabras.) Este OneShot es un pedido de yeyoland discúlpame la tardanza, espero que te guste✨
~Todo tiene su recompensa.~
Dayanis.
Nerviosa miraba la prueba de embarazo en mis manos, habían pasado 10 minutos y todavía no me animaba a darle la vuelta para ver el resultado, pensaba que iba a ser de mí vida si esa prueba llegaba a ser positiva. Tenía 18 años y era actriz, se iba a generar polémica si estaba embarazada.
Pero no quería llenarme la cabeza de cosas antes de tiempo.... Le di la vuelta a la prueba y las lágrimas salieron de mis ojos seguido de un suspiro.
No sabía si eran de felicidad o de tristeza, tome mí cabeza entre mis manos y apreté mí cabello.
Que iba a hacer, como iba a contarle a Cameron, como iba a contarle a mí familia que estaba embarazada.
El aborto era legal, si, pero no quería abortarlo. Quizás esto me haga crecer, tanto física como mentalmente, quizás ese niño o niña iba a ser la luz de mí vida, que podía salir mal? Quizás ser mamá joven no era tan malo.
A los primeros que se lo conte fue a mí familia, los cuales decidieron apoyarme con mí decisión de tenerlo.
Luego de mí familia, decidí decirle a Cameron, ahora un poco más tranquila ya que sabía que tenía el apoyo de mí familia.
Para decírselo había preparado una cajita pequeña con un moño, dentro de esta había un zapatito de lana color blanco, más abajo estaba la prueba que tenía un signo + perfectamente marcado.
Habíamos quedado en vernos en una montaña cerca de su casa, me había dicho que quería grabar un Tik Tok. Mí idea era que quede todo grabado, esto podía salir muy bien como muy mal.
Al llegar nos pusimos a escalar entre charlas y risas. Era un hombre realmente de oro, disfrutaba mucho el tiempo junto a él, tenías risas aseguradas.
Al llegar a un lugar con vista bonita decidimos detenernos. Era hora....
Saqué la cajita de mí bolsillo y caminé hacia él, que observaba el hermoso paisaje.
—Cam, quiero darte un regalo.— Hablé un poco nerviosa. El me observo y yo le tendí la caja, Cameron la miro curioso y tiró del lazo, antes de sacar la tapa me miró y yo le sonreí.
Al abrir la caja, Cameron se quedó impactado mirando el pequeño zapatito, con las manos temblorosas lo quito y miro la prueba de embarazo. Cuando volvió su vista hacia mí tenía lágrimas en los ojos, que me hicieron sentir mal.
—Esto es real? Esto es enserio?— Pregunto con los ojos cristalizados, no sonreía y eso me preocupo.
—Si no quieres hacerte cargo lo entiendo, somos jóvenes y se que es muy pronto, pero yo quiero tenerlo.— Cameron me observo unos segundos y luego me sonrió, eso me alivio por completo.
Sin decir nada me abrazo mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
—Gracias! Muchas gracias por darme está oportunidad.— Hablo con la voz entre cortada.
—Me asustaste.— Dije en su pecho.
—Lo siento, vamos a ser los mejores padres del mundo, le vamos a dar a ese niño o niña lo que sea, vamos a ser una gran familia, gracias, gracias, gracias.— Juntamos nuestros labios en un beso tierno.
Ahora solo quedaba seguir adelante.
2 meses.
Los antojos seguían y eso estaba volviendo a Cameron loco, pero el seguía ahí, a mí lado, cumpliendo mis caprichos.
3 meses.
La barriga se comenzaba a notar, dando un aspecto tierno, los medios poco a poco iban creando sus teorías.
4 meses.
Los medios ya se habían enterado, por medio de un Post que habíamos hecho en instagram que había creado un gran escándalo, pero todos los fans nos apoyaban y no veían la hora de poder ver a esa hermosa criaturita que se estaba formando dentro de mí.
5 meses.
La ecografía nos dejaría ver el sexo del bebé, ambos estabamos muy nerviosos.
Cameron quería una niña.
Yo quería un niño.
Los dos sabíamos que aunque fuera un niño o una niña lo íbamos a querer de todas formas.
Al final ganó Cameron, fue una niña.
6 meses.
Ambos estabamos muy emocionados, la habitación de nuestra niña estaba lista, era rosa y celeste pastel, realmente hermosa, habíamos hecho un gran trabajo.
7 meses.
Ya me dolía la espalda, mis piernas no aguantaban el peso extra, y las pataditas no ayudaban. Algo en lo que estaba segura que iba a sacar de mí, era el gusto por la música, cada vez que ponía música, se relajaba y dejaba de patear.
8 meses.
El 28 de julio había llegado... Había llegado el día. Las contracciones fueron lo peor de todo, sentía que me moría y Cameron se ponía demasiado nervioso, no sabía que hacer y entraba en pánico.
Con ayuda de mis padres y los de Cameron llegamos al hospital a tiempo, la labor de parto había comenzado, iría a parto natural. Cameron sostenía mí mano sin saber que decir, yo estaba muy nerviosa.
Me prepararon y cuando llegamos a la sala donde iba a ser el parto, tome fuerte la mano de Cameron.
—Tranquila cariño todo va a estar bien, eres fuerte, demasiado fuerte, yo sé que tu puedes hacer ésto. Todas las cosas tienen su recompensa. Pronto estaremos en casa con nuestra bebé en brazos y comenzaremos a ser una familia.— Cameron beso mí coronilla sin soltar mí mano, podía sentir sus nervios.
—Cuando salga como tú, te largas de la casa, no voy a sufrir todo esto para que sea como tú.— La enfermera se rió por lo que había dicho.
—Primerizos?— Pregunto la enfermera que se había reído mientras se colocaba los guantes.
—Si.— Le respondí yo.
—Bien, estás lista, todo va a estar bien, cuando diga que pujes, necesito hagas todas tus fuerzas para hacer esto en el menor tiempo posible.— Se colocó entre mis piernas y supe que el momento había llegado, era hora.
Al escuchar la indicación de la enfermera puje con todas mis fuerzas, realmente dolía mucho. Las lágrimas caían por mis mejillas y Cameron las secaba con sus pulgares dándome palabras de apoyo.
Volvía a pujar cuando volví a escuchar la indicación de la enfermera, decía que estaba cerca, que ya casi terminábamos, fueron los minutos más largos de mí vida.
Una vez más...
Solo una vez más...
—Te odio Cameron Brodeur!— Grite entre lágrimas para luego escuchar su llanto.
Ese llanto agudo que me indico que todo había terminado, que todo estaba bien.
Sentí los labios de Cameron tocar mí coronilla mientras acariciaba mí cabello.
—Lo hiciste increíble cariño, todo está bien, trajiste a una hermosa personita al mundo.—
A los poco minutos pude tener a mí bebé en brazos, era tan hermosa, su cabello era rubio, como el de Cameron, sus ojitos eran cafés, como los míos, su piel era color canela. Una combinación perfecta de ambos.
Acaricié sus gorditas mejillas con ternura y me giré a Cameron, quien había quedado embobado mirando a su hija.
—Bienvenida al mundo Isabelle Dayanis Brodeur.—
Los pedidos están abiertoooos!!!
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
AcakDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...