~Cast.~

1.7K 75 2
                                    

Zoé.

En una entrevista por Zoom, nos encontrábamos el Cast y yo respondiendo preguntas de los fans.

-- Y... Zoé, Todos vimos ese tatuaje en tu antebrazo que no te molestaste en ocultar. Pero queremos saber ¿que significado tiene?-- El presentador me cedió la palabra luego de hacerme le pregunta.

--De hecho todos aquí saben que significa, por que las sorprendió que una niña de 14 tenga un tatuaje. Pero como los fans no saben lo voy a contar.-- Dije para luego comenzar con la explicación.

--Con mis hermanos tenemos una relación muy unida, siempre estuvimos juntos a pesar de todo y eso se lo agradezco a mi mamá y a mi papá, por habernos criado así, siempre unidos. Yo siento que nuestra relación es única y estoy muy agradecida de tenerlos a ellos como hermanos.
Así que decidimos marcarnos en la piel para siempre como "recordatorio" de que siempre vamos a estar juntos por más separados que estemos.

--Qué bonito significado y que bueno que tengas esa relación con tus hermanos, podrías enseñarnos bien tu tatuaje?-- Me pregunto y yo me levanté de donde estaba sentada para mostrar el tatuaje en una forma más cómoda.

--Hay que hacernos uno todos juntos!!-- Sugirió Emmy y todos reímos.

--Vamos a hacernos paraguas en la muñeca.-- La voz de Robert se hizo presente.

--Mamá! Puedo hacerme otro tatuaje?--

Bueno acá les enseñó un poquito más de mi. Hace unos meses con mis hermanos decidimos hacernos un tatuaje, que es este.

 Hace unos meses con mis hermanos decidimos hacernos un tatuaje, que es este

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo soy la última :). Esa cosa dolió jajajaja. Pondría el vídeo pero creo que no se puede. Emmm.... No definitivamente no se puede.

Pero bueno eso ahre. Espero que les haya gustado❤. Voten y comenten que me ayuda un montón. Gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora