Este OneShot es un pedido de melanskk Espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️.
~Ni lo sueñes.~
Narrador Omnisciente.
Habían pasado unas 3 semanas desde que Camila había llegado a Toronto tras la invitación de David, su tío favorito.
Pasaba tardes y noches en el Set de grabación de The Umbrella Academy.
A ella le encantaba ese lugar ya que había conseguido muchos amigos, tanto del Cast principal como del Young Cast.Todos sabían que si no se encontraba con David estaba con Robert y Elliot sacándose selfies con caras graciosas, o si no podía estar con Justin corriendo al rededor de los trailers, quizás podía estar con Aidan y Emmy grabando videos o jugando al UNO con el Young Cast.
El problema había empezado cuando Ethan se enamoró de la pequeña sobrina del mexicano. Se había metido en problemas? Obvio que sí, ya que David era demasiado celoso como para que alguien esté con su pequeña.
Habían mantenido su relación en secreto hasta que ya no pudieron más y decidieron gritarlo a los 4 vientos
Okey no.
No lo gritaron, pero lo que si se iban a llevar eran unos buenos gritos de parte de David.
La muchacha se acercó a él y le pregunto si podían hablar, el amistoso le respondió que si. Al llegar al trailer ambos se sentaron en sillas enfrentados, la chica suspiro para darle comienzo a su pequeño discurso.
--Tío, tu te habrás dado cuenta de que estoy muy junta con Ethan verdad?-- Se llevó un ruido de afirmación como respuesta. --Bueno, quería que te enterarás por mí y no por las noticias que seguramente van a rondar por el Set.... Emmm.... Ethan y yo estamos juntos hace 1 mes, decidimos mantenerlo en secreto para no crear escándalo pero ya no puedo mentirte más.-- La chica jugaba con sus manos nerviosa. David soltó un suspiro y se levantó para luego salir por la puerta sin decir una palabra, no quería explotar frente a ella.
Ambos se distanciaron todo el día, hasta que llegó el momento de volver a casa que los obligó a ambos a conversar como personas civilizadas.
--Mira...Dios no puedo hacer ésto.-- David suspiró tomando entre sus manos el volante del auto. --Por que no una mujer?--
--Pues no me gustan las mujeres wey, me gusta Ethan.-- Hablo Camila en español.
--Mira, los hombres son más infieles que las mujeres, y yo no quiero que te lastimen. No confío en Ethan, siento que en algún momento el te va a dejar por otra.--
--Ethan me quiere David, de verdad me quiere. Y soy feliz a su lado, pero nada me haría más feliz que tu aceptes nuestra relación.-- Luego de decir eso David freno el auto y tomo las manos de su sobrina entre las suyas.
--Voy a aceptar su relación solo porqué quiero verte feliz y quiero disfrutar los últimos meses que nos quedan juntos antes de que vuelvas a México. Pero te juro que si te lástima le parto su madre okey?-- La chica estalló en risas para luego asentir con su cabeza.
David volvió a poner en marcha el auto y volvieron a su caminó escuchando musica.
--Oye Tío....--
--Ahora que sucede?--
--Se puede quedar Ethan a dormir en casa hoy?....--
--Ni lo sueñes.--
Los pedidos están abiertoooos!!!
Bueno esperó que te haya gustado ♥️ ya saben Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑💪.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...