~Dante Albidone.~

1.2K 65 6
                                    

Este OneShot es un pedido de Park_Chanyeol-07 Espero que te guste y supere tus expectativas💖.

Keisha.

Narrador Omnisciente:

--Cómo pudiste!?-- La chica de largo cabello rizado gritaba con todas sus fuerzas a Isaías.

Hacia 1 hora había llegado a su casa para encontrarse con su novio engañandola con otra mujer.

--Luego de tantos años juntos Isaías, como pudiste, eres un idiota!-- Keisha tomo en sus manos lo primero que encontró, que fue uno de los cuadros que había pintado para su novio días antes, se lo lanzo golpeando el cuerpo del chico de cabello negro. Keisha lloraba a más no poder, no podía creer que el hiciera eso, podía esperarlo de cualquiera, menos de el.

--Te odio con toda mi alma, te odio. Ni siquiera tuviste la valentía para decirme que ya no me querías, sólo te metiste con la primera que se te cruzo, ignorando que tenías a una novia que estaba totalmente enamorada de ti.-- La chica hecha un mar de lágrimas agarro sus llaves y se acercó a la puerta. Pero antes de salir dijo algo que dejó totalmente destruido al chico frente a ella.

--Ojalá nunca te hubiera conocido, todo vuelve Isaías, todo vuelve.--

La chica de piel blanca salió de la casa, era de noche, las calles eran iluminadas por la luz de la luna. Sin pensarlo dos veces la chica comenzó a correr, sin rumbo, sólo corría sintiendo el frío viento en su cara, su cabello se removia.

A lo lejos vio un lago, el cual estaba atravesado con un puente, miles de pensamientos pasaron por su cabeza. Que sentido tenía seguir viviendo si no era junto a el? Junto al hombre que amaba?

Corrió hacia el punte pero en el camino choco contra algo, o mejor dicho alguien.

Dante, caminaba por la acera, despreocupado, escuchando música. Miraba hacia abajo con las manos en los bolsillos de su chaqueta. Y como lo esperaba choco contra alguien, levantó la mirada para encontrarse con una bella chica alta, de cabello rizada largo y piel perfectamente blanca.

--Hey, estas bien?-- Dante pregunto, pero era obvio que no, la chica tenía toda la cara llena de lágrimas, sus ojos cristalizados la hacían ver tierna.

--S-si e-estoy bien, tranquilo.-- La chica daba pasos hacia atrás sin mirar.

--Enserio estás bien?-- Volvió a preguntar el chico de cabello rizado.

--Si, si estoy bie...-- La chica no termino de hablar por que sintió que ya no había tierra bajo sus pies.

Dante se apresuró en agarrarla, no iba a dejarla caer. Cuando los pies de la chica volvieron a tocar tierra firme, ella miró hacia atrás asustada para mirar el lago con el agua corriendo. Volvió su vista al frente encontrándose con el chico frente a ella, sus ojos eran cafés, su cabello era enrulado y su piel era perfecta. 

Narra Kaisha:

Me había salvado de caerme en el lago y seguramente ahogarme ya que no sabía nadar.

Como iba a agradecerle?

8 meses después.

Caminaba junto a Dante mi, ahora, novio. Era feliz junto el, mi alma gemela. Al gustarnos las mismas cosas hacia que nos entendieramos a la perfección.

Nos adentramos en una heladería, un aire incómodo nos choco a ambos, había una discusión, dos hombres y una chica. Isaías, un chico y la rubia con la que me había engañado. Aparentemente la rubia había engañado a Isaías con el chico a su lado. Solté una pequeña risa haciendo que sólo Dante me escuche.

--Qué sucede?-- Pregunto confundo.

--Sólo recuerda esto Dante, Todo vuelve.--

Gracias EternityAngel por ayudarme en este OneShot y tirarme ideas💖.
Bueno espero que les haya gustado❤ Voten y comenten que me ayudan un montón. Gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora