Amores este OneShot es un pedido de lakeiosmx Espero que te guste y que supere tus expectativas♥️.
Estoy escribiendo desde un nuevo celular así que disculpen si tardo en subir capítulos, recién me estoy acostumbrando al teclado.~El mejor día de mí vida.~
Otra vez, a trabajar.
Había pertenecido a la serie Nicky, Ricky, Dicky and Dawn, a la edad de 12 años, pero me había retirado para dedicarle más tiempo a mis estudios.
Había tenido una pequeña relación con Aidan que no duro más de 2 meses, ya que al vivir en distintos lugares se nos hacía difícil poder vernos.Ya con 15 años, me habían ofrecido trabajo en una serie de Netflix llamada "The Umbrella Academy", dónde volví a encontrar con Aidan, formando nuevamente un lazo de amistad.
Mí personaje, Número Ocho, había ido al futuro junto a Cinco, dónde ambos se enamoraron. Fueron sicarios juntos y al volver a 2019 todos de llevaron la sorpresa de que estaban casados.Bueno hasta ahí mí personaje en la serie. Con Aidan hacíamos un excelente trabajo, pero no iba más allá de eso. Me llevaba muy bien tanto con el Cast Adulto como con el Cast Pequeño.
Pero desde la mitad de la primera temporada había comenzado a sentirme de otra forma al estar junto a Ethan, el chico que hacía de Ben chiquito, no lo sé, me sentía extraña, me ponía nerviosa al estar junto a el, cosa que no pasaba al estar con otras personas.Llevábamos 2 meses y medio trabajando en la segunda temporada, con Aidan habíamos estado entrenando para diversas peleas que se llevarían a cabo en esta segunda temporada, cosa que no había sido nueva ya que en la primera temporada habíamos entrenado juntos.
--Escena del asesinato a la junta directiva, todos a sus lugares!-- El director hablo por el megáfono haciendo que deje mí guión en la silla con mí nombre. Caminé hacia el centro de la sala donde se encontraban todos.
Rodeé mí cabeza haciendo que mí cuello suene, suspiré y me coloque al lado de cinco con una daga en mí mano.
Volví a suspirar una vez más para meterme completamente en mí personaje.
--Accion!--
Ocho le dio una vuelta a la daga y miro a su esposo quien tenía un hacha en su mano, ambos se sonrieron cínicamente y comenzaron con su masacre. Cinco iba de un lado al otro teletransportandose, su esposa no perdió el tiempo y decapitó al primero que vió. Congelo al segundo con su poder mientras que Cinco se tomaba unos segundos para tomar agua y luego volver a su trabajó.
Solo faltaba AJ, ambos sobre la mesa miraban al señor con cabeza de pecera, Cinco se preparó para golpear el vidrio pero una mujer lo interrumpió tirándolo al suelo.
--Vas a pagar por esa máquina expendedora jovencito.-- La señora trataba de retener a Cinco pero el golpeo su rostro con su codo haciendo que retroceda. La mujer sin quedarse atrás golpeó el rostro del chico haciendo enfurecer a la adolescente que observaba el show.
--Con mí esposo no te metes perra.-- Ocho tomo entre sus manos el hacha de Cinco e hizo un corte limpio en el cuello de la mujer rubia. Ambos hicieron conexión con sus miradas pero rápidamente la separaron luego de acordarse de que AJ seguía vivo.
Lo encontraron bajo la mesa, Ocho soltó una risa al ver dónde se había escondido.
Cinco rompió el vidrio con una tabla que saco de la pared y puso al pez dentro de una bolsa.Ambos adultos con cuerpos de jóvenes comenzaron a acercarse y al observar el desastre que habían causado sonrieron. Juntaron sus frentes y a los pocos segundos sus labios.
--Corte! Buen trabajo, repetiremos algunas partes luego, pero buen trabajo.--
Con Aidan chocamos los cinco y cada uno fue por su caminó. Yo me dirigí a donde tenían que estar los del Young Cast, al entrar a la sala estaban todos, menos Ethan y Cameron, me resultó raro ya que siempre estaba con ellos.
--Donde está Ethan?-- Me dirigí a Eden, ella miro a TJ como si le estuviera haciendo una pregunta con la mirada.
--Los vió T/N.-- TJ me respondió y yo la mire confundida.
--A quien vió?--
--A ti y a Aidan recién.-- Eden me hizo sentar en un sillón cerca luego de responderme.
-- y que tiene que ver el pobre Aidan en todo esto?-- Pregunté más confundida que antes.
--Todavia no te das cuenta verdad?-- Pregunto TJ y yo negué.
--Ethan está enamorado de ti!-- Lo que dijo Eden me sorprendió, yo estaba enamorada de él pero... El de mí? El sentía lo mismo que yo? El se ponía nervioso cada vez que estábamos juntos?
--A dónde fue?--
--Trailers, apúrate.-- TJ me empujó suavemente hacía la puerta.
Yo corrí por todo el Set en busca del chico de rasgos asiáticos. Al llegar al patio de tráilers lo vi apoyado en uno junto a Cameron, este tenía su mano apoyada en su hombro e Ethan tenía su cabeza gacha.
--Puedo hablar contigo?-- Pregunté, Cameron se separó de él y me dedico una sonrisa.
--Los dejo solos.-- El chico de cabello rubio se fue dejando unas palmadas en el hombro de Ethan.
Yo me apoyé a su lado y suspiré, para luego dejar fluir mis palabras.
--Ethan... Desde la mitad del rodaje de la primera temporada... Me estuve sintiendo extraña cada vez que estoy a tu lado. Me pongo nerviosa y no se qué decir. No sé si tu sientes lo mismo pero me siento más cómoda diciendotelo.
Estoy enamorada de ti...-- Ethan tenía su vista mirada fija en mí lo que me hacía poner más nerviosa. --S-s-sino sientes lo mismo lo voy a...-- No pude terminar ya que sentí sus suaves labios sobre los míos, mis ojos estaban abiertos de la impresión, pero poco a poco me fui relajando y cerré mis ojos. Puse mis manos en su cuello y el en mí cintura.Todo a nuestro alrededor desapareció, ya no había personas apuradas caminando con vestuarios y maquillaje, ya no había tráilers, ya no había nada, solo éramos el y yo, nadie más.
--Tambien estoy enamorado de ti.-- Dijo Ethan al separarse y juntar nuestras frentes..
Ambos sonreímos y nos volvimos a besar. Sin duda el mejor día de mí vida.
Los pedidos están abiertos!👑
Costó, pero quedó bien según yo, bueno espero que te haya gustado♥️
Voten y comenten que me ayudan un montón. Como siempre gracias por el espacio💎.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
AléatoireDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...