T/n. (Un 2021 sin covid, en tu país.)
Me encontraba en clases de geografía junto a mis compañeros en la escuela.
Era un día de semana como cualquier otro, la clase estaba más que aburrida.
Cuando la profesora se daba la vuelta aprovechaba para comer a escondidas, porque si me veía alguno de mis compañeros me quedaría sin papitas.A la mitad de la hora, la profesora de inglés llego a sacarnos de la tortura que estaba siendo la clase de geografía. Sabía inglés por lo tanto no me hacía mucho problema.
Pero... ¿Por qué sabía inglés?, Bueno, mis compañeros tenían la oportunidad de tener una actriz en el salón, había actuado en TUA como mí primer proyecto, llevándome de esto a Dante, mí novio, quien estaba en Canadá y manteníamos una relación a distancia.
Pero siempre estaba la envidiosa, la que no te dejaba vivir en paz. Esa era Gina, la que le decía a todo el mundo que mí relación con Dante era una farsa y que actuaba mal. Me importaba? Na, yo sabía lo que era y lo que hacía pero si me molestaba.
—Oye T/n! Es verdad que Dante te está engañando con una más linda que tu? Sabes, no lo entiendo, como pudieron elegir a una chica como tú para un papel tan grande?— Esa es Gina, me giré para verla con cara seria.
—Cierra la boca Gina, tu voz es realmente irritante.— Eso era todo lo que podía decir, no podía arruinar mí reputación por una idiota, podía perder mí trabajo.
Luego de al menos unos 15 minutos de la clase, la puerta suena haciéndonos confundir a todos. La profesora abrió la puerta y dejo pasar a un chico, no le preste atención y aproveché para comer unas papas más, seguramente venía a buscar alguna silla.
—Este es salón de T/n?— Su mal español y los murmullos de mis compañeros me hicieron girar, y ahí estaba, parado en el umbral de la puerta intentando comunicarse en español, cuando la profesora hablaba inglés.
—Dante!— Hable entre sorprendida y feliz, rápidamente me pare de mí silla y corrí a sus brazos.
Sus brazos me recibieron en un hermoso abrazo lleno de sentimientos, estaba feliz, hacía más de 4 meses no lo veía y de verdad lo extrañaba.
Mis ojos estaban aguados, mí cabeza contra su pecho, oliendo la colonia que llevaba puesta.—Cariño, te extrañe.— Dijo en mí oído, mi corazón se derritió en ese momento. Subí mí cabeza para mirar sus ojos, esos hermosos ojos que me hacían feliz. Ambos teníamos los ojos cristalizados.
Juntamos nuestros labios llevándonos abucheos de mis compañeros y de la profesora también.
—Sisi muy bonitos y todo, pero no vas a saludar a tu hermoso mejor amigo?— La voz de Blake entro al salón sorprendiendo aún más a mis compañeros.
—Blake!— De los brazos de Dante, salte a los de mí mejor amigo.
—Te extrañé!— Blake llenaba mí rostro de besos
—Estan solo ustedes?— Pregunté separándome de Blake.
—Pensabas que iban a venir solos?— La voz de TJ se hizo presente, mis compañeros iban a morir.
TJ, Eden, Cameron, Ethan y Aidan entraron al salón.
—El grupo está junto otra veeeez!— Nos abrazamos todos entre risas. Mis amigos eran perfectos.
Los amaba.
Los pedidos están abiertos amoresss!!! Si ya hicieron uno, no hay problema, puedo hacerles otro :D (Los pedidos a los mensajes, se me hace más fácil por ahí.)
Espero que les haya gustado, Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre, gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...