Este OneShot es un pedido de Pendeja_Rara discúlpame la hora, espero que te guste y que superé tus expectativas ♥️.
Hannah.
Como ya deben saber la relación de hermanos en la mansión no era del todo buena, cada uno por su lado y ninguno se metía en el camino de nadie.
Pero yo era la diferencia, yo me llevaba bien con todos, incluida Vanya, con quién solía pasar mis tardes bailando al ritmo de su música clásica.
Pero había alguien con quién no me llevaba nada bien y ese era pogo.Ahre mentira, nadie puede odiar a Pogo admitanlo.
Solía llevarme mal con Allison.... Si señoras y señores, con Allison.
Me resultaba tan odiosa y creída que no podía pasar más de 3 minutos a su lado, y claro, las comidas en el comedor de la mansión eran un infierno ya que me sentaba a su lado.Todavía no entendía por qué nos llevamos mal, simplemente lo hacíamos.
Un día como cualquier otro caminaba por la mansión tarareando una canción que había escuchado en la vieja radio.
Una idea se cruzó por mí cabeza... ¿Por qué Allison me odiaba?
Era hora de descubrirlo.
Me dí la vuelta para caminar hacia la habitación de mí hermana. Al llegar, un poco nerviosa toqué la puerta y esperé. Segundos después la chica abrió la puerta para luego soltar un suspiro de fastidio.
--Y ahora que quieres?-- Pregunto de mala manera.
--Quiero hablar contigo Allison.-- Trate de ser lo menos seca posible.
--Pues adelante.-- Se movió y me dejó entrar a su habitación. Me senté en su cama y observé como ella se sentaba en una silla que tenía frente a un escritorio.
--Que quieres?-- Volvió a preguntar.--Sabes, estoy curiosa y quería saber por qué me odias? por eso decidí pasar por tu habitación para ver si podías responder mí pregunta.-- Hable con una sonrisa ladina engreída.
--Primero que nada, deja de juntarte con Cinco, te estás volviendo igual de fastidiosa que el.--
--Yo me junto con quién quiero cariño.-- Que no podíamos tener una conversación normal, no como todas las otras que tuvimos y terminaron de la misma manera. --Puedes responder mí pregunta?-- Volví a hablar impaciente.
--Porqué eres tan fastidiosa y engreída, no me caes bien y nunca lo harás, entiendes eso? Tampoco eres mí hermana, no creas que puedes pasar por mí habitación a hacerme preguntas estúpidas.-- Su ceño al hablar se fruncía y decidí cortar su discurso.
--A caso crees que no paso por tu habitación y te escucho hablar sola frente al espejo? Allison se más de lo que crees.-- Me levanté de la cama y comencé a caminar por toda la habitación.
--De que demonios hablas?-- Pregunto haciéndose la confundida.
--"Ay, no puedo estar enamorada de ella"-- Agudice mí voz.-- "Es mí hermana" "Es súper fastidiosa"-- Poco a poco y lentamente fui acercando mí rostro al suyo, pero seguí de largo y me acerque a su oreja. -- "Como pude enamorarme de ella?" "Desde cuándo siento cosas por ella?" "A parte se junta con la rarita de Vanya y el engreído de Cinco" "Pero no puedo evitarlo, estoy tan enamorada"-- Suspiré en su oído sintiendo como se estremecía.
Ella se puso de pié y me enfrentó.
--Admitelo de una vez Allison, no te mientas a ti misma, y se mujer de una vez por todas.-- Cuando termine de decir eso sentí como sus suaves labios se chocaban con los mios, el beso fue desesperado, pero ambas lo necesitabamos.
Y bueno que más hay que decir... Nuestra relación fue aceptada por toda nuestra familia. Pasaron los años y estos nos unían cada vez más, ambas compartíamos el gusto por la actuación así que seguimos la misma carrera, alejadas de nuestros hermanos, a los que no volvimos a ver desde que dejamos la academia. Hasta que la noticia de que nuestro padre había muerto llego a nuestros oídos, poniéndole más adrenalina a su relación.
Adrenalina que necesitaban.
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 👑
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...