Hola amoresss, perdón por no subir capítulos pero con las tareas y todo eso de la escuela me está volviendo loca, y todavía me falta estudiar, siento que mis días se están haciendo cada vez más cortos, pero bueno, tenía que dejarles un capítulo en forma de disculpa. Espero que lo disfruten✨ cada que tenga un rato libre me voy a poner a escribir, lo juro.
~Eyes Blue.~
Narrador Omnisciente.
Se encontraban los 7 hermanos al lado derecho de sus sillas en el comedor esperando a su padre, la musica clásica le daba el toque al ambiente haciendo que esté sea tranquilo.
Reginald paso la puerta seguido por Grace quien traía la comida, el viejo traía un libro en su mano junto a la libreta dónde hacía sus anotaciones.
El padre de los 7 hermanos se posicionó a un lado de su silla y observo a cada uno de sus hijos, los cuales estaban parados de forma recta mirando hacia el frente, pero había un lugar más en la mesa, una silla vacía que había llamado la atención de todos.
—Sientense.— La voz gruesa de Reginald retumbó en la habitación, los Hargreeves hicieron caso a la orden de su padre y se sentaron en sus respectivas sillas aún confundidos por la silla sobrante.
—Hoy voy a presentarles a su nueva hermana, la cual fue adoptada ayer por la noche, a partir de ahora ella pertenecerá a la familia.— Todos prestaron atención a las palabras de Reginald, algunos estaban emocionados, a otros no les interesaba y a otros no les gustaba la idea *Cof Cof* Cinco *Cof Cof*.—Si es que a esto se le puede llamar familia.— Cinco susurro y rodo los ojos para centrar su vista en la mesa.
—Numero Ocho, adelante por favor.— Reginald elevó la voz y a los segundos se oyeron los pasos contra el suelo, en silencio la chica se sentó frente a Cinco. —Cuentales a tus hermanos un poco de ti.—
—Emm...— La voz de la chica salió nerviosa al sentir todas las miradas en ella, menos de uno, el chico que tenía sentado en frente, que parecía estar pensando. Mery lo observo un poco, se veía serio, el ceño levemente fruncido y su cabello perfectamente peinado menos un único mechón de cabello azabache que caía por su frente desesperandola, aún no podía ver el color de sus ojos. —Bueno, me llamo Mery John... Hargreeves.— Se corrigió. —Vivía en Nueva Jersey con mis abuelos, hasta que mí poder comenzó a hacerse presente, no sabía cómo controlarlo así que ellos llamaron a su padre y aquí estoy.— La chica encogió sus hombros algo nerviosa por las miradas en ella.
—Numero Ocho, muéstranos tu poder.— Más nerviosa de lo que ya estaba, Mery le hizo caso a su "padre". Cinco subió su mirada interesado en ver el poder de la chica, pero sus ojos fueron cautivados por unos hermosos ojos grises, que al hacer contacto con los suyos se volvieron de un azul brillante, lo que el no sabía era que sus ojos se habían vuelto del mismo color, el clima tenso a su alrededor se calmo cuando la chica comenzó a cantar.
—Eyes blue, like the atlantic, and I'm going down, like the Titanic, Eyes blue, like the atlantic, and I'm going down, like the Titanic.—
—Me gustas, Mery.— Sus ojos volvieron a la normal, cada uno a su color, Cinco no recordaba nada de lo que había dicho, solo sabía que Mery se había metido en su mente. Todos los miraban sorprendidos, hasta el mismísimo Reginald tenía una pizca de sorpresa en su rostro.
Los días pasaban y los entrenamientos cada vez eran más duros, Mery comenzaba a acostumbrarse a la vida en la academia, aún así extrañaba a sus abuelos. Mery encontró la forma de ir a la azotea, solía pasar las noche allí, viendo las estrellas.
Un día como cualquier otro, la chica fue a la azotea buscando relajarse y pensar, hacía sus entrenamientos junto a Cinco, el la ayudaba y viceversa. Pero hacía unos días había comenzado a sentir cosas por Cinco, que la hacían poner cada vez más nerviosa al estar a su lado. A cada hora pensaba en las palabras que le había dicho Cinco el primer día en la academia "me gustas, Mery", al meterse en la mente del chico había descubierto muchas cosas, pero esa era la más importante.
Cinco buscaba a Mery por toda la academia, hasta que escucho maldiciones y supo donde estaba, luego de meses, estaba preparado para decirle que le gustaba, jamás lo había hecho por lo tanto era su primera vez, estaba decidido pero aún así tenía miedo de hacerlo mal.
—Mery?— Pregunto al ver el hermoso cabello de la chica de espaldas a el, ella se giró encontrándose con el hermoso chico del que estaba enamorada.
—Hola Cinco.— Una leve sonrisa se formó en sus labios rosados. El chico se sentó a su lado un poco pegados y subió su cabeza para mirar el cielo. Este estaba estrellado y había una hermosa luna llena.
—Puedo... Preguntarte algo?— Pregunto nervioso Cinco, jamás se había sentido así.
—Claro.— La chica puso su atención en el.
—Que dije el primer día que nos conocimos?—
La de ojos grises pareció pensarlo, ¿Debía decirle la verdad? ¿Y si se sentía incómodo y se iba?
—Emmmm.... Me dijiste que te gustaba.—
—Por eso todos me miraron así.... No me quejo, porque es la verdad, me gustas desde que tus hermosos ojos me cautivaron por completo.— Cinco colocó su mano sobre la de ojos grises. —Eres tu mí alma gemela Mery, cada vez que estoy contigo siento que mí corazón se va a salir de mí pecho, me pongo muy nervioso y ya no quiero ocultarlo, te amo desde el primer día que te conocí.— La chica sin decir algo presionó sus labios contra los de el. Fue un beso lento y tierno, donde ambos dejaron todo de ellos, se amaban, realmente se amaban, esa primera vez, al verse a los ojos compartieron sentimientos únicos...
Fue amor a primera vista.
LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOS!!!
Espero que les haya gustado♥️, Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
AcakDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...