Los pedidos están abiertoooos!!!
Este OneShot es un pedido de nathyx28 ,espero que te guste y que supere tus expectativas ✨
~Crear nuevos recuerdos.~
Narrador Omnisciente.
Disfrutar de la vida, disfrutar de cada momento, ya sea grande o pequeño, esos bellos momentos que hacen que la vida sea más maravillosa, momentos en los que sueñas con los ojos abiertos, esos que jamás vas a poder olvidar.
Aprender a dejar los problemas atrás y divertirnos, eso es vivir, vivir cada momento como si fuese el último sin importar lo que pase o las consecuencias, que es de la vida sin un poco de risgo.
Natalia y Ben estaban dispuestos a tomar cualquier riesgo con tal de continuar con su relación, la cual su padre no aceptaba. Solían verse cada noche en el cuarto del chico de rasgos asiáticos, leían, hablaban, se besaban o simplemente se quedaban en silencio abrazados, esos eran los mejores momentos.
Una noche como cualquier otra, Natalia corrió en el silencio hacía la habitación de su novio cuando todos sus hermanos estaban dormidos, llevaba en sus brazos un toca discos bastante pesado, se lo había pedido prestado a Grace porque quería tener una noche diferente.
Al llegar a la habitación de su novio, lo encontró sentado en su cama esperándola, ella se acercó a él y dejó un sueve y corto beso en sus labios.
—Un toca discos?— Pregunto intrigado el chico, ella sonrió y asintió.
—Si, se lo pedí prestado a mamá, quería hacer algo diferente.— Habló la de ojos color café mientras conectaba el tocadiscos.
—Ya te aburriste de hacer siempre lo mismo?—La voz de Ben salió preocupada, acaso se estaba aburriendo de él?
—No, cariño, simplemente quiero crear nuevos recuerdos.— Ella colocó el disco y una bella melodía comenzó a sonar, era lenta, y formó un ambiente tranquilo al poco tiempo.
—Bailas conmigo?— Estiró su mano en dirección a su novio. Él gustoso acepto su mano y al levantarse, tomó a la chica de la cintura acercándola a él.Comenzaron a moverse por toda la habitación al compás de la música, sus miradas están conectadas, sus ojos brillaban y en sus rostros se habían formado unas grandes sonrisas. Sus respiraciones eran lentas y tranquilas, eran solo ellos dos, sintiéndose completos.
A ellos no es importaba estar encerrados en la mansión, a ellos lo único que les importaba era estar juntos, no les importaba dónde. Las risas comenzaron a oírse en la habitación, estaban felices, a veces estaba bien hacer algo diferente, descubrir más cosas.
Al terminar de bailar ambos se sentaron frente a la chimenea, donde se sentaron algo cansados, solo se oían sus respiraciones. Natalia tenía su cabeza apoyada en el hombro de su novio, ambos tenían su vista en el fuego frente a ellos.
—Sabes que te amo y que yo no sería nada sin ti verdad princesa?— Ella subió su mirada y la conecto con la de su chico, instantáneamente entrelazaron sus dedos, Natalia dió una caricia con su nariz en la mejilla del chico.
—Tambien te amo Ben, eres la mejor persona que he conocido en toda mí vida.— Ambos juntaron sus labios en un largo y sueve beso, con la música reproduciéndose nuevamente de fondo, un momento dignó de captar con una cámara de fotos.
Como ella ya lo había dicho, había que crear nuevos recuerdos y que mejor que crearlos juntos.
Los pedidos están abiertos!!!
Espero que les haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre gracias por el espacio 💜💪✨
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...