Este OneShot fue escrito por EternityAngel Una amiga que escribió el OneShot de Diego. Gracias bebeee.
Ahora si :)
Chico x Chico.
~Habits.~
Narra Klaus:
Otra vez estoy aquí en el oscuro callejón de siempre, quien me entrega aquella tan deseada mercancía se retira entre las sombras sin dejar rastros mientras yo abro los pequeños sobres con desesperación.
--Klaus detente-- Oigo decir a Ben, sin embargo ahora no es más que una voz lejana, sin esperar inalo aquello que me mantenía lejos de él.
--Sabes que lo necesito-- Susurré cabizbajo abriendo otro de aquellos sobre.
--No, Klaus lo necesitas a él, y si no te mantienes sobrio jamás lo volverás a ver-- Dice Ben intentando detenerme, sin embargo es en vano ya que su mano solo atraviesa las mias.
--Si él me viera ahora solo sentiría asco
-- Dije apretando aquel polvo entre mis manos- ahora solo callate-- Dije inalandolo nuevamente...lo necesitaba.Llevaba semanas intentando conseguir buena droga, necesitaba alejar sus recuerdos de mi mente, los recuerdo de aquel chico al que tanto ame, aquel al que perdí por una estúpida discusión, aquel a quien perdí por ser un inútil.
Luego de dos sobres suspiró, ya no tenían el mismo efecto en mi, solo lograban dejarme en transe, como si me mantuvieran anestesiado, no pensaba con claridad pero sus recuerdos no se alejaban por completo de mi mente, comencé a caminar hacia mi auto con mis manos en mis bolsillos, subo y comienzo a conducir sin un rumbo claro, solo quiero alejarme de todos, Ben intenta detenerme, sabe que no estoy en condiciones de conducir, pero eso ya no me importa, todo perdió importancia ese día.
Conduzco y sin notarlo me dirijo al sitio donde sucedió, donde los frenos fallaron, donde tome su mano con todas mis fuerzas intentando que no cierre los ojos con miedo de que fuera la última vez que lo hiciera, donde mis lágrimas no se detenían y mis gritos de desesperación se hicieron eco en el silencio, Ben grita a mis espaldas, pero ya no lo oigo, solo puedo presionar el acelerador con todas mis fuerzas hasta que una voz me detuvo.
--Klaus para-- Oí una voz susurrar en mi oído, me sorprendí pisando el freno con todas mis fuerzas, deteniendome justo antes de chocar con la banquina e irme al vacio.
--¿Erick?-- Susurré volteandome, viendo su rostro sonreír, no lo dude ni un segundo y me lancé a sus brazos, abrazándolo fuertemente, sonriendo al poder tocarlo, aunque ya no sintiera su calor.
--Klaus ¿Klaus en que pensabas? ¿Que has hecho?-- Susurró bajo al verme, yo solo me aferre más a él soltando lágrimas.
--Te necesitaba...no puedo vivir sin ti Erick, lo siento, jamás quise que esto pasará-- Susurré liberando el llanto que oculte tantas veces por tanto tiempo.
--Lo se, lo se cariño pero tienes que seguir, no puedes arruinar tu vida por un accidente-- Susurró acariando mis cabellos, esas caricias que me hacían tanta falta.
--Solo si me mantengo drogado todo el tiempo puedo mantenerte fuera de mi mente-- Susurré ocultandome en su pecho débil. --Todo fue mi culpa y nunca pude olvidarlo, por más que probará todo tipo de drogas o alcohol nada servía.-- Susurré apretando mis ojos con fuerza.
--Klaus...-- Lo oí decir suavemente levantando mi rostro con delicadeza para que lo viera. --No fue tu culpa, los frenos no funcionaban.-- Susurró acariciandome. --"Por favor no me dejes, aún tenemos mucho por delante, te necesito a mi lado, te amo Erick"-- Al oír aquellas palabras recordé el momento exacto en que vi sus ojos cerrarse por última vez. --Fue lo último que logré oír, y creeme que no hubiera querido oír nada más que esas palabras.-- Susurró sonriendome. --Por favor, vive, reconstruye tu vida, pero jamás vuelvas a culparte, si es necesario olvidame.-- Negué al oírlo tomando su mano.
--Jamas te olvidare-- Susurré sonriéndole, lo vi reír levemente, esa risa que me iluminaba, tome sus mejillas entre mis manos y plante un dulce y lento beso en sus labios, no tardó en corresponder, comencé a acariciar sus cabellos enrulados mientras sonreía, el beso era dulce y sentí como poco a poco Erick comenzaba a desaparecer, sin embargo cuando nos separamos no intente detenerlo como lo hubiera hecho hace unos minutos, solo sonrei susurrando a la vez que él esas simples palabras que contenian tanto sentimiento.
"Te amo"
Ando Happy por qué pasamos las 600 vistas y estoy feliz :). Espero que les haya gustado❤. Voten y comenten que me ayuda un montón. Los pedidos siguen abiertos!!!. Gracias por el espacio👑.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...