Perdón por no subir capítulos, la tarea me tiene mal :'( espero que les guste.
T/n.
No pasaban de las 17:30 (5:30 de la tarde) y estábamos terminando un día laboral, habíamos salido temprano por alguna extraña razón que no sabía. Mi sobrinita Sophia de 4 años, quien me había acompañado al Set porque quería conocer, estaba agarrada de mí mano mientras yo terminaba de hablar con mí mejor amigo Blake sobre cosas de la escuela.
—Esta bien, cuando llegues a casa mándame la respuesta.— Asentí y Blake dejo un beso en mí coronilla debido a mí altura. El moreno se alejo y yo me di la vuelta para comenzar a caminar pero alguien agarró mí muñeca.
Al darme la vuelta vi a ese hermoso chico de ojos verdes del que llevaba enamorada básicamente todo rodaje. Nos habíamos conocido en el Set ya que yo le daba vida a Lisa, una niña que Klaus había adoptado.
—T/n!— Aidan me saco de mí transe, mierda abre quedado como idiota mirándolo fijamente.
—Que? Lo siento, estaba pérdida.— Me disculpe.
—En tus ojos.— Remato Sophia sin vergüenza haciendo que Aidan se ría y yo me pusiera roja como tomate, hasta mí sobrina coqueteaba mejor que yo. Suspiré para luego hablar.
—Que sucede?— Pregunte curiosa.
—Quería saber si querían ir a dar un paseo caminando, aprovechando la tarde.— Por que tiene que ser tan perfecto mierda? Habla y quedas embobada.
—Di que si!— Sophia tiro de mí mano.
—Esta bien, vamos.— La hermosa sonrisa de Aidan se ensanchó, la de Sophia también. Comenzaron a caminar en dirección al parque más cercano conversando de diversos temas y riendo. La tarde era completamente bonita y más con la compañía de Aidan, quien caminaba con las manos en los bolsillos del pantalón.
—Vamos a cruzar Sophie, cuidado, es peligroso.— Aidan tomo la otra mano de Sophie, acción que hizo que me derritiera de la ternura.
Al cruzar la calle, una señora que venía con un carrito de compras en la mano puso su atención en nosotros.
—Que bonita niña!— Pusimos nuestra atención en la señora, Sophie soltó un pequeño "gracias". —Son primerizos?— Aidan y yo nos miramos y negamos con la cabeza.
—Solo somos amigos.— Y si, señoras y señores estaba oficialmente en la friendzone.
—Quiero palomitas!— Sophie señalo a un señor que vendía palomitas.
—Vamos por esas palomitas entonces, que tenga buen día señora.— Dije esto con una sonrisa, le agradecería luego a Sophie por haberme sacado de esa situación.
—Ustedes igual.— Comenzamos a caminar un poco incómodos. Compre las palomitas de Sophie y continuamos caminando y conversando como si nada hubiera pasado.
—Pajaros!— Grito emocionada Sophie y me dio la bolsa de palomitas. Cargaba muchas cosas en mis manos así que Aidan las tomo por mí y me dedico una de sus hermosas sonrisas.
—Son palomas Sophie.—
—Da igual.— Se soltó de mí mano y comenzó a correr en dirección a las palomas.
Pero a mitad de camino se estrelló contra el suelo haciendo que yo le de todo lo que tenía en mis manos y corra hacía ella que se encontraba llorando en el suelo.
—Sophie! Esas bien!?— Al preguntar ésto, Sophie empezó a llorar más fuerte. —Yaya tranquila, estás bien, no sucedió nada.— Levanté a Sophie del suelo y la senté, en ese momento Aidan llego a mí lado tratando de meter todo dentro de su mochila. —Tranquila cielo, todo está bien, solo fue un golpe.— Me estaba comenzando a estresar, todo el mundo puso su vista en nosotros y eso me ponía más nerviosa aún.
—Sophie tranquila, todo está bien, si? Deja de llorar.— Aidan se agachó a mí lado y secó las lágrimas de Sophie con su pulgar. —Muestrame tus manitos.— Sophie calmo su llanto pero seguía llorando, Aidan era mágico, ella mostró sus manos la cuales estaban un poco raspadas, pero nada grave. —Auch, fue un buen golpe.— Limpio las manos de Sophie con agua y eso hizo que la niña suelte algunas lágrimas más.
—Oye! Préstame atención, mírame a los ojos.— Sophie obedeció y lo miro. —Si te cuento un secreto, dejaras de llorar?—
—Si.— Sophia asintió y yo aproveche para limpiarle las lágrimas y los mocos con un papel.
Aidan se acercó al oído de mí sobrina y le contó el secreto, Sophie se tapo la boca con sus manos asombrada, había dejado de llorar y yo agradecía eso.
Volvimos a caminar de vuelta a casa, Aidan conversaba con Soph dejándome un poco de lado. Al llegar a casa, Sophie se despidió de Aidan y nos dejó solos.
—Lo siento... Te deje sola.— Se disculpo, yo negué con la cabeza con una sonrisa.
—No, gracias de hecho, yo no hubiese podido calmarla.—
—No fue nada, solo me sentí mal al dejarte sola, no hablaste en todo el camino.— Aidan tomo mí mano y me sentí un poco nerviosa al sentir su tacto, su piel era suave.
—Tranquilo, ya estoy acostumbrada, ella siempre se lleva toda la atención.—
—Quieres saber cual fue el secreto? Te vi curiosa.— Solté una risa y asentí.
—Le dije que tenía una tía muy hermosa, y que llevaba enamorado de ella desde que la vi entrar por la puerta del Set.— El color rojo subió a mis mejillas, mí respiración se cortó, baje la mirada para que no vea mí sonrojo pero el rió levemente y colocó su mano en mí barbilla haciendo que lo mire, esos hermosos ojos que me capturaron desde el primer día, en ellos solo veía sinceridad.
Poco a poco se comenzó a acercar y beso mis labios en un suave y lento beso, lo único que hice fue difrutar de ese momento.
Aidan abrió un ojo y vio a la ventana donde se encontraba Sophie, está le levanto su dedo pulgar haciendo que el repita su acción.
LOS PEDIDOS ESTAN ABIERTOS AMORESSSS!!!!
Espero que les haya gustado, Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...