Este OneShot es un pedido de anxtherbitch espero que te guste y que superé tus expectativas ♥️.
~Juntos hasta el final.~
Narrador omnisciente.
Número Ocho, o Isaac, había sido el último en unirse a la academia Umbrella con la edad de 12 años. Su poder: controlar y crear fuego. Todos sus hermanos lo recibieron bien ya que él era muy gracioso y carismático.
El chico no sabía controlar su poder, por eso recurrió a Reginald.
Klaus, con quién se llevaba mejor, le ayudaba a controlar su poder pero a veces era incontrolable.Un día como cualquier otro en esa casa de tortura, se encontraban en el patio entrenando. Vanya, observaba a lo lejos mientras que el viejo anotaba en su cuaderno.
El entrenamiento venía bien, hasta que Reginald llamo a Isaac.
—Numero Ocho, al frente!— La voz de Reginald resonó en el lugar, Isaac un poco asustado se acercó a él señor con monóculo, todos sus hermanos posaron su mirada en el.
—Quiero que hagas cenizas lo que te voy a lanzar, veamos si practicaste.— Reginald empezó lanzando bolitas de papel, que se iban haciendo cada vez más grandes, luego lanzó objetos, como pelotas, desde pelotas de ping pong hasta pelotas de básquet. Todo iba perfecto.... Hasta que lanzó rocas, algo muy difícil de hacer cenizas.
Con rocas pequeñas fue fácil, pero lo difícil vino cuando empezó a lanzar rocas más grandes. Isaac se estaba cansando, su energía había bajado a 0%. Sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
La roca más grande de todas se acercaba a el.
Solo un último esfuerzo.
Isaac hizo fuerza para poder quemar la última roca pero algo malo sucedió.
Una vez más, el fuego volvió a salirse de control.
El cuerpo de Isaac estaba cubierto en llamas y Reginald solo anotaba en su cuaderno mientras negaba decepcionado. El fuego no le hacía daño Isaac, pero el se moría de la vergüenza.
El chico tapo su rostro con sus manos tratando de ocultar sus lágrimas, pero el llanto se apoderó de él obligándolo a correr hacia dentro de la casa.Al llegar a su habitación Isaac cayó de rodillas en medio de está soltando sollozo y cubriendo su rostro con sus manos.
Klaus, por su lado, se preocupo mucho al ver a el chico que le gustaba correr hacia dentro de la casa con lágrimas cayendo por sus mejillas. Sin dudarlo corrió hacía la casa.
—Numero Cuatro vuelve inmediatamente!— La voz de Reginald se iba alejando mientras Klaus corría por la casa.
El chico llego a la habitación de Isaac ignorando completamente los gritos de su padre.
—Isaac.— Klaus se acerco preocupado al chico que lloraba de rodillas. —Hey...— Klaus quiso tomar la mano de Isaac pero está estaba en llamas. —Isaac, el viejo es un idiota, siempre está ahí con su cara sería, y su monóculo anotando quien sabe que en ese estupido cuaderno. Eres un chico maravilloso, al menos tu si puedes lidiar con tu poder. Llegaste aquí sin saber absolutamente nada, y mírate, hiciste en 1 año todo lo que nosotros hicimos en 13.
No me gusta verte llorar, yo quiero verte sonreír, yo quiero que tú seas feliz, quiero que estemos juntos hasta el final.— Isaac colocó su mano sobre la de Klaus, este se asustó un poco, pero luego se dio cuenta de lo bonita que era esa sensación, su mano estaba tibia. Klaus sin darse cuenta le había confesado sus sentimientos a Isaac.El chico con el poder de invocar espíritus colocó su otra mano en la mejilla del de ojos cafés, secó con su pulgar las lágrimas que mojaban las mejillas de Isaac.
Poco a poco ambos se fueron acercando, Isaac comenzaba a apagar algunas partes de su cuerpo, estar con Klaus lo tranquilizaba.
Sus respiraciones de chocaron cuando estuvieron solo a milímetros del otro.—Yo también quiero que estemos juntos hasta el final.— Susurró Isaac para luego juntar sus labios de una vez por todas.
Un beso suave y lento, con poca experiencia pero bonito para una primera vez.
Klaus necesitaba a Isaac para ser feliz, y Isaac era feliz con Klaus.
Ambos estaban destinados a estar juntos.
Y estarían juntos hasta el final.
Los pedidos están abiertos amoresss!!!
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜. Ah y lo olvidaba, Está es la parte 100 de la historiaaaaa, osea no el OneShot 100 pero la parte 100. Ya veré qué hacer cuando llegue a los 100 OneShots, alguna sugerencia?
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...