Acá va un OneShot con la idea de una lectora que me pidió que no diga su nombre (yo le metí mí chimichurri obviamente). Si estás leyendo esto, perdón la tardanza, espero que les guste💜
Narrador Omnisciente.
Otro día comenzaba y el Young Cast cada vez estaba más harto de ver cómo Cameron y T/n se mandaban miraditas pero no se animaban a dar el segundo paso.
Así que por Whatsapp los chicos hablaban buscando una forma de hacer que ellos queden solos y juntos para que se animen a hablarse y quizás, si tenían suerte, confesar sus sentimientos.
Llegaron a la conclusión de que debían encerrarlos en el camarín, los encargados de encerrarlos iban a ser TJ y Dante. Cameron salió del camarín al escuchar que lo llamaban por el megáfono y T/n salió después de decir que iba al baño.
El plan se ponía en marcha...
Dante y TJ estaban atentos a lo que pasaba, y si sus cálculos eran correctos, ambos chicos iban a juntarse en un pasillo, que iba directamente a un camarín, el cual estaba solo.
—Mierda mis agujetas!— TJ se agachó para atar sus cordones en un perfecto moño.
—Jaja, mira este meme.— Dante le mostró su celular a TJ la cual se rió de lo que había visto.
—Tanto se tardan en llegar?— Pregunto TJ y Dante abrió sus ojos como platos al darse cuanta de que Cameron y T/n ya habían pasado.
—Mierda TJ!— Dante comenzó a correr detrás de Cameron y T/n, el único lugar donde podían encerrarlos ahora el pequeño cuarto de limpieza.
Dante corrió más rápido y empujó a ambos chicos al cuarto de limpieza, cerró la puerta con la llave que había en el carrito con productos de limpieza a su lado, mientras escuchaba como T/n golpeaba la puerta para que los deje salir.
—Hablen sobre sus sentimientos, ya nos hartaron con sus estúpidas miraditas, maduren y hablen como personas civilizadas, en 30 minutos vuelvo, y si no hablaron los vuelvo a encerrar otros 30 minutos más.— Dante se alejo de la puerta con una sonrisa de satisfacción en su rostro, junto a TJ volvieron al camarín.
Narra T/n.
Tragué duro cuando escuché los pasos de Dante alejarse, a parte de mí respiración, se escuchaba otra la cual estaba muy agitada, Cameron se encontraba sentado en el suelo tratando de tranquilizar su respiración pero le era imposible. Me agache a su lado, no sabía que hacer, nerviosa acaricie su espalda.
—M-m-aldita s-sea ten-g-go claus-claustrofobia.— Trato de hablar Cameron.
—Tranquilo... Emm... Sigue mí respiración, si? Sigue mí respiración Cam.— Comencé a inhalar y exhalar despacio pero Cameron no parecía querer hacerme caso. —Cameron, sigue los círculos.— Comencé a hacer círculos lentamente en su espalda buscando distraerlo pero aún así seguía respirando agitado, no podía tranquilizarlo y el no tener luz no ayudaba.
Suspiré antes de hacerlo, debía hacerlo, quería hacerlo, sin pensarlo más veces, tome las mejillas de Cameron y lo bese lentamente, acariciaba su mejilla con mí pulgar derecho. Al quedarnos sin aire nos separamos, sentí en mis labios cosquilleo, no podía creer lo que hice, pero aún así se había sentido genial.
—Me gustas Cam, desde que te vi por primera vez en el Set. Cada vez que te veo siento mariposas en mí estómago, realmente me gusta esa sensación. Quería decirte esto antes, pero soy demasiado tímida como para hacerlo, y ahora que estamos solos y tranquilos, me siento lista para decirte que quisiera tenerte como mí compañero...— Cameron no soltaba una sola palabra por lo que comence a ponerme nerviosa, me di cuenta de mí error y quise remediarlo. —Osea no como compañero de trabajo, sino com...— Sentí sus labios junto a los míos otra vez, se sentía realmente bien, sus labios eran tan suaves, me encantaban, su boca sabía a menta.
—Los sentimientos son mutuos.— Ambos rieron y volvieron a juntar sus labios.
Gracias Dante y TJ.
Los pedidos están abiertos, si tienen ideas también pueden aportar!
Espero que les haya gustado ♥️, Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...