~Dante Albidone.~

1.2K 64 7
                                    

Este OneShot fue escrito por EternityAngel gracias bebé❤ espero que les guste👑. La idea fue de Park_Chanyeol-07 gracias💎.

~Pequeños angelitos.~

Narra Giselle:

--¡Derek no corras!-- Grite corriendo tras el pequeño niño que acababa de escapar de mi.

--¡Dejalo ser libre!-- Oí la vos de Dante detrás de mí mientras alcanzaba al pequeño y lo alzaba.

--Tu serás quién lo busque si se pierde.-- Dije dirigiendo mi vista hacia mi esposo, quién se acercaba con nuestra pequeña niña en brazos. --Es tan inquieto como tu.-- Dije besando la frente del niño que tenía en brazos.

--Oye, tu tampoco eres muy tranquila.-- Dijo riendo levemente, por lo que acompañe su risa.

--Mamá, quero helato.-- Oí decir a Derek, por lo que sonreí asintiendo.

--Esta bien mi amor ¿Tú quieres también princesa?-- Pregunté viendo a Hanna asentir, causando ternura en mi.

Comenzamos a caminar hacia una heladería mientras veia a mi esposo jugar con los niños, llevábamos 8 años de relación y apesar de solo tener 23 años éramos muy maduros y responsables, desde los 17 tuvimos claro que queríamos una familia estable y solo dos años después ya estaba preparada física y mentalmente para recibir a nuestro pequeño Derek, nos casamos y con los años Hanna llegó a nosotros, ahora eran quienes iluminaban nuestros días, nuestros pequeños angelitos.

Al poco tiempo llegamos a la heladería y me senté en una de las mesas con nuestros pequeños, Dante fue por los helados y regreso al poco tiempo con tres de ellos, mientras nosotros compartíamos uno ayudábamos a Derek y Hanna a comer los suyos, sonreí al verlos, perdiendome en mis pensamientos.

--Son tan hermosos como tu.-- Susurró Dante en mi oído, al parecer noto que estaba distraída y supo en que pensaba.

--Déjate de tonterías, Hanna es idéntica a ti.-- Dije sonriendo al verla con sus pequeños rulitos y sus pequitas, las cuales si eran por mi a pesar de ser sutiles.

--Y Derek es tan hermoso como tu.--Susurró besando mi frente, por lo que sonreí apoyándome en su hombro mientras veía a nuestros niños jugar.

--Solo importa que son nuestros pequeños angelitos.-- Susurré mirándolo a los ojos, viéndolo sonreír y besar mis labios dulcemente, correspondi sonriente y al separarnos vi a nuestros niños mirarnos con una amplia sonrisa.

--¡Mami Papi se besadon!¡Mami Papi se besadon!-- Dijeron sonrientes, por lo que rei levemente junto a Dante.

Realmente somos una familia muy feliz.

Los pedidos están abiertos, también si quieren darnos alguna idea de lo que podemos hacer es bienvenida. Voten y comenten que me ayudan un montón. Gracias por el espacio👑❤.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora