~Aidan Gallagher.~

1.3K 92 16
                                    

~La mujer perfecta.~

Mía.

Ya habían pasado varios días desde que empezamos a grabar la 3era temporada de The Umbrella Academy, estaba muy feliz ya que por fin me había reencontrado con mis amigos.

Nos habían entregado el guión días antes de empezar y hubo algo con lo que no estuve de acuerdo. Antes de decir lo que iban a hacer les voy a contar sobre mi personaje para que entiendan un poco más, mi personaje se llamaba Marie, era una de los 42 bebés que fueron adoptados por Reginald, tenía el superpoder del control y la creación del fuego y el hielo, mi personaje había creado una relación amorosa con Cinco al quedarse atrapada con él en el futuro, en la segunda temporada Allison le había teñido el cabello con mechas de color fucsia. Como en la serie había creado una relación amorosa con Aidan en la vida real, la cual había sido aceptada por la mayoría de los fans.

Ahora, la idea de los productores, guionistas y director era separarnos, para que mi personaje explote y sea el próximo causante del Apocalipsis.

Estaba en desacuerdo con esa idea ya que iban a causar escándalo con nuestra relación, lo que podía llevar a separarnos también.

Hoy llegaba al Set la causante de la ruptura entre Marie y Cinco. No la conocíamos, no nos habían dicho quien iba a ser la próxima chica que conquiste el corazón de Cinco.

--Tengo miedo Aidy.-- Lo abracé ocultando mi cabeza en su pecho, debido a la diferencia de altura.

--Nadie va a separnos cariño, todo va a estar bien, siempre vas a ser la única.-- Beso mi coronilla luego de decir eso.

--Ya llegó!!-- Alguien alzó la voz haciendo que todos miremos en dirección a la puerta. Una bella pelirroja, de piel más blanca que la nieve, piernas largas y hermoso cuerpo cruzó el umbral de la puerta, la famosa Hannah McCloud, Ex-novia de mi novio. Por que me hacían esto? Por que a mi?

Era una chica totalmente hermosa y de esto era a lo que le tenía miedo, a que pongan a una chica más hermosa que yo.

Caminé hacia ella para presentarme. Todos se presentaban aunque ella parecía ya conocerlos. Al llegar mi turno me sonrió y yo hice lo mismo, siempre sincera, estire mi mano hacia ella y ella la tomó gustosa.

--Soy Mía, es un placer conocerte, espero que podamos llevarnos bien.--

--Soy Hannah, también es un placer. Por cierto amo tu cabello.-- Yo reí levemente por lo que había dicho.

--También me encanta el tuyo.-- Ella se acercó a mi oído y yo me límite a escuchar lo que tenía para decirme.

--Tranquila, no vengo con intenciones de arruinar nada, sólo quiero que sepas que adoro su relación y su forma de llevarse. Verlo feliz después de tanto tiempo también me hace feliz, lo mío con Aidan quedó en el pasado, créeme, Aidan realmente te ama tal y como eres, conociendolo no te va a dejar por la primera que se cruce en su camino.-- Al terminar de decirme esto me sonrió, supe que era una buena chica y no tenía malas intenciones, sólo venía a hacer su trabajo.

--Pensé que iba a ser más desastroso.-- Dijo Robert a mi lado pasando su brazo por mis hombros de forma amistosa.

--Nunca juzges antes de conocer, es una buena chica.-- Robert dejó un beso en mi cabeza para luego irse con David.
Aidan se acercó sonriente y me abrazo.

--Te amo princesa.-- Beso mis labios cortamente.

--Ya no soy una princesa Bellamy, deje de ser una princesa desde el momento en el que puse mis pies sobre la tierra obligándome a crecer, ahora soy una guerrera, aceptalo de una maldita vez.-- Hice referencia a mi personaje en la serie de "The 100" Gaia Blake, hermana de Octavia y Bellamy, dejando a Aidan sorprendido.

--Cómo diablos sigues acordandote de un diálogo de hace 3 años?-- Encogí mis hombros y coloque mis manos en sus mejillas.

--Te amo bebé.-- Junte nuestras frentes, sentía su respiración en mi rostro.

--También te amo mi hermosa guerrera.-- Juntamos nuestros labios en un hermoso y suave beso.

Narrador Omnisciente:

A lo lejos, Hannah observaba con una sonrisa a la hermosa pareja besarse, estaba realmente feliz, Aidan después de tanto buscar, había encontrado a la mujer perfecta.

Los pedidos están abiertos👑💎.

Bueno babys, acá un OneShot del Aidan, espero que les haya gustado❤.
Voten y comenten que me ayudan un montón. Gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora