~Ethan Hwang.~

1.8K 114 14
                                    

Uno más por que estoy feliz :) y aparte por que hacía algunos días que no subía nada. Uno de Ethan bebé😍.

~Cuida sueños.~

Sophia.

Quedarme en la casa de Ethan los fines de semana se había convertido en una rutina. Era divertido pasar tiempo con el y su familia en el día para luego tener una noche tranquila ambos acostados en su cama.

Habíamos pasado todo el día en la playa y ahora me encontraba pasando crema por la roja espalda de mi novio.

--Por que rayos no te pusiste bloqueador solar Ethan? Debes prestar más atención a las charlas de Aidan.-- Delicadamente pasaba mi mano por su espalda, en la habitación el aire acondicionado hacia que el ambiente este lo más frío posible, Ethan se encontraba acostado boca abajo. --Cariño?-- Repetí al ver que no respondía, me gire a ver su cara y tenía los ojos abiertos con una pequeña lágrima saliendo de ellos. --Estás llorando mi vida?-- Me puse delante de su cara y saque la lágrima con mi pulgar, está fue sustituida por otra. --Chiquito, que sucede?-- Pregunté de nuevo besando su frente suavemente.

--Arde... Duele mucho.-- Soltó más lágrimas, si que le dolía.

--Y va a seguir doliendo cariño, estuviste toda la tarde en el sol sin bloqueador. Tranquilo, ya va a pasar.-- Acaricie su cabello mientras que este suspiraba.

Me acosté a su lado e Ethan colocó su cabeza en mi pecho. Seguí acariciando su suave cabello.

--Intenta dormir... Yo cuido tus sueños.-- Pegue mis labios a su frente nuevamente dejando un beso en esta.

Y así fue... Esa noche no pegue un ojo con tal de que Ethan duerma tranquilo, había quedado imnotizada mirando como respiraba tranquilamente al tener el frío aire que proporcionaba el aire acondicionado.

Siempre iba a cuidar sus sueños.

¡Los pedidos están abiertos! Pueden hacerlos por acá o por mensaje💌.

Espero que les haya gustado❤, Voten y comenten que me ayudan un montón. Gracias por el espacio👑.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora