Este OneShot es un pedido de vfoe_09, espero que te guste y que supere tus expectativas ✨♥️.
Narrador Omnisciente.
La niñez es la etapa más bonita, una etapa inocente dónde vivimos alejados del peligro, o al menos no sabemos que esté nos rodea constantemente.
Dos hermanos de 4 años y medio, corrían de un lado a otro jugando, el niño y la niña no parecían querer cansarse pero poco a poco la energía se les iba agotando.
—Ahora jugaremos al príncipe y a la princesa, tu serás la princesa.— Dijo Valentina y rió al ver la cara que su hermano puso.
—Yo no quiero ser la princesa, tu seras la princesa y yo el príncipe.— Luther tomo un vestido y de lo paso a Valen, que se lo puso encima de la ropa que traía puesta.
—Bien, la historia es que yo estoy prisionera en el castillo y tu me vienes a rescatar, pero tienes que pelear con un dragón primero.— Luego de decir eso Val salió corriendo hacia su habitación.
Luther fue a su habitación y agarró una de sus tantas espadas de juguete, sonrió al escuchar el grito de su hermana.
—Oh mí príncipe, ven a rescatarme!—
—Ya voy mí bella princesa!—
El niño corrió hacía la habitación donde estaba la niña de piel morena esperándolo, Luther luchó contra el supuesto dragón y la rescató. El rubio salió de la habitación con la chica en brazos.
—Siempre serás mí héroe.— Valen dejo un inocente beso en la mejilla de Luther, quien se sonrojo al sentir el contacto de los labios de su hermana.
•9 años después.•
Los hermanos Hargreeves se encontraban en una misión, específicamente un robo a un Shopping. La cosa se estaba poniendo fea, todos trataban de capturar a los ladrones pero ellos tenían armas y no dudaban en disparar. Valen se encontraba escondida detrás de un perchero, frente a ella en otro perchero estaba Allison quien se encontraba muy nerviosa.
—Donde está Luther?— Pregunto preocupada Valen, la, ahora, novia de Luther.
—Vi que fue hacia los vestidores, por favor no me dejes sola Val.— Suplicó la morena asustada, pero Valen se preocupo más cuando vió a uno de los ladrones dirigirse hacía donde Allison había dicho.
—Lo siento Allison pero Luther está en problemas.— Val se levantó de ese lugar y corrió hacía los vestidores tratando de que nadie se de cuenta, al entrar a estos vió al rubio en el suelo con la pierna sangrando, el ladrón estaba a tan solo unos metros de espaldas.
El carraspeo hizo que el ladrón volteara encontrándose con una niña la cual tenía una sonrisa cínica en su rostro.
—Hola! Cómo estás?— Pregunto la chica achinando los ojos dándole un aspecto tierno, pero eso no le importo al ladrón ya que le apuntó con el arma a penas termino la oración.
—Bien y tu? Es peligroso niña, vuelve con los demás si no quieres terminar como este fenómeno.— Apunto ladeando su cabeza a Luther quien miraba la escena asustado esperando a que Val tenga un plan en mente.
—Yo estoy bien, pero tu no lo estás.—
—Qué?— Pregunto confundido el ladrón.
A penas pudo pronunciar ese "qué?" Porque Val, utilizando su telequinesis, estampó a el hombre frente a ella con la pared más cercana dejándolo noqueado en el suelo.
Al comprobar que estaba noqueado, lanzó el arma lejos y se acercó a Luther asustada. Comenzó a hacer presión en la pierna de su novio en un intento de que dejara de sangrar.
—Ya no lo hagas, eso duele, estoy bien.— Luther posó una de sus manos en el cabello de la chico y comenzó a acariciarlo tiernamente.
—Lo siento.— Se disculpo Valen, Luther rió.
—Los papeles se invirtieron.— La morena lo miro confundida.
—Fuiste tu la que me salvó.— El rubio acaricio la mejilla de la chica frente a el.
—Siempre que estés en peligro voy a ser yo la que vaya a rescatarte, porque daría mí vida por la tuya.— Luther sonrió y beso los suaves labios de su novia, amaba sus besos.
—Y yo daría mí vida por la tuya.—
PREGUNTAAA: ¿Desde donde me leen? Soy de Argentina🇦🇷.
Los Pedidos están abiertoooos amorees!!!!
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
RandomDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...