~Cameron Brodeur~

735 44 0
                                    

Esté OneShot es un pedido de FabiolaOrdoez416 espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨ (Disculpa la tardanza estuve apretada con los pedidos.) En recompensa, fueron 1200 palabras y mis deditos duelen pero me gusto escribirlo. La mitad del OneShot es idea de EternityAngel  gracias por evitar que me vuelva loca jsjsjs i love you

~El destino.~

Narrador Omnisciente.

Era el primer día de Nayeli en los Sets de The Umbrella Academy, ella estaba muy feliz y emocionada por comenzar su primer proyecto.

Llevaba una cámara consigo para poder grabar un poco de su día, para tenerlo como "registro" y guardar recuerdos.

—Este es mí primer día en el Set, estoy muy nerviosa y emocionada por conocer a mis compañeros de trabajo.— Hablo mientras grababa y caminaba por el Set. Dijo algunas cosas más y corto el vídeo.

—Bien, Nayeli, ellos son tus nuevos compañeros, chicos, ella es Nayeli, interpreta a Número Ocho, los dejo presentarse.— Ryan, quien la había acompañado a dónde estaban todos sus compañeros abandonó la sala, dejándola con todos, quienes la miraban con curiosidad.

—Hola! Soy Nayeli.— Habló sonriente la chica. Todos se presentaron pero alguien en especial llamo la atención de Nayeli, Cameron Brodeur, un hermoso chico rubio de ojos azules.

Los meses pasaban y cada vez se enamoraba más de ese chico, Nayeli tenía una hermosa relación de amistad con el, pero ella sentía cosas diferentes.

Al terminar de grabar la primera temporada, tuvieron un receso, que Nayeli aprovecho para viajar y disfrutar de sus vacaciones.
Cameron hizo lo mismo pero el aprovecho las vacaciones para aclarar sus sentimientos hacia su amiga.

Al volver al Set para grabar la segunda temporada, Cameron había decidido que iba a invitar a Nayeli esa noche para confesarle sus sentimientos. Al llegar al Set, todos estaban ahí, menos Nayeli, seguro su vuelvo se había retrasado.

—Noticias de último momento! El vuelo 877 con destino a Toronto, Canada, acaba de tener un falló eléctrico estrellándose en Seattle, se dice que 76 fallecidos y 89 heridos, intentan contactarse con las familias de estos, próximamente más información.

Varios teléfonos en el Set comenzaron a sonar luego de que Cameron escucho eso en las noticias llamando su atención. Llantos comenzaron a escucharse y ellos seguían sin saber que pasaba.

Pero era cuestión de atar los cabos sueltos. El vuelvo tenía destino a Toronto, justo donde ellos estaban, todos iban a llegar ese día al Set, había personas llorando luego de recibir una noticia por llamada. Cameron comenzó a pensar lo peor.

Luego de varios minutos sin saber que había pasado, Emmy se acercó al Young Cast con lágrimas en sus ojos y sus mejillas mojadas.

—Que sucede Emmy? Por qué todos lloran?— Pregunto Eden sin entender nada.

—Niños hay algo que debemos decirles.— Emmy luchaba por no romper en llanto nuevamente. —Nayeli acaba de sufrir un accidente cuando venía en el avión, todavía no saben si va a sobrevivir, es una de las más heridas, es un milagro que siga viva, acaba de entrar a cirugía. Por el momento es todo lo que sabemos, cuando nos informen, les comentaremos.— TJ e Eden comenzaron a llorar pensando que iban a perder a su amiga, los chicos retenían las lágrimas queriendo aparentar ser fuertes pero en realidad estaban destrozados por dentro y más Cameron quien había planeado confesarle sus sentimientos ese mismo día y no sabía si Nayeli iba a sobrevivir a la cirugía.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora