Antes que nada, HOLAAAA COMO ESTAN? TANTO TIEMPO :), acá estoy yo de nuevo con mis OneShots :D. Este OneShot es un pedido de SakuraHamada4 ,perdón por la tardanza pero tu idea estaba muy larga jajajjaa, a partir de la mitad no la entendí así que le puse de mí chimichurri, espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨.
Narrador Omnisciente.
No todos tienen historias felices. Esa era la historia de los Ocho hermanos con superpoderes que habían sido adoptados por un viejo obsecionado con las sombrillas, ellos eran Luther, Diego, Allison, Klaus, Cinco, Ben, Vanya y Jayme.
Eran obligados a poner en riesgo sus vidas para salvar el mundo, pero no todo sale bien, en una misión, Cero o Jayme, perdió sus poderes y la capacidad de hablar. Luego de eso nunca más asistió a una misión, sus "hermanos" se burlaban y la insultaban, todos menos Ben, ella fue excluida por su propia familia al igual que de cómo lo habían hecho con Vanya.
Ambas chicas comenzaron a ser cada vez más unidas, formaron un amistad totalmente hermosa. Pasaban todas las tardes juntas, sin excepción, Vanya tocando música mientras que Jayme leía.
Los sentimientos cada día se hacían más fuertes, y Jayme dejo de sentir esa amistad por Vanya, que fue remplazada por amor y enamoramiento.
Cada vez que estaba a su lado se sentía muy nerviosa, las famosas mariposas revoloteban en su estómago haciéndole cosquillas, pero estaba confundida, también las sentía cuando estaba junto a Ben, su hermano tierno de rasgos asiáticos..A la vez que Jayme sentía mariposas en su estómago, Vanya sentía exactamente lo mismo pero no precisamente con Jayme, ella las sentía cuando estaba cerca de Número Cinco, el hermoso chico de cabello azabache y ojos verdes.
Esa tarde, esa tarde donde Vanya le contó a Jayme sobre sus sentimientos hacia Cinco, el corazón de la chica se encogió en su pecho, se sentía desilusionada y triste pero bueno, no podía obligarla a que la ame.
Luego de unos días Vanya le dijo que estaba lista para confesarle sus sentimientos a Cinco, esa fue la gota que rebalso el vaso, su corazón se había partido y luego de desearle suerte a su hermana fue a su habitación donde lloró toda la tarde.Al calmarse salió al jardín donde colocó su espalda recargada en un árbol y abrió su libro favorito. Con el atardecer en su espalda, Cinco y Vanya salieron al jardín, Cinco tenía un rostro totalmente serio mientras que Vanya iba detrás de el tratando de que la escuche, Jayme comenzó a prestarle atención a la conversación de ambos.
-Por favor Cinco escuchame.- Suplico Vanya.
-Vanya ya te dije que no siento lo mismo que tu, entiendelo de una maldita vez.- Cinco siguió su camino con Vanya detrás de el.
-Por favor Cinco, podemos intentarlo, llevo meses enamorada de ti.- Las lágrimas comenzaron a asomarse por los ojos de la de flequillo.
-Vanya no seas idiota, deja de seguime como una maldita niña pequeña y caprichosa, déjame tranquilo, que parte no se entiende de que no siento lo mismo que tu, esto no puede funcionar si yo no siento lo mismo. Deja de ser tan caprichosa Vanya, estoy harto de que me persigas idiota, vete a la mier...- Un empujón interrumpió a Cinco, Jayme lo había empujado haciendo que esté se desestabilice y diera unos pasos hacia atrás.
-Que rayos sucede contigo muda!?- Un empujón más y Cinco cayó al césped. -Que mierda conti...!?- Un puñetazo en el mentón fue lo que Cinco recibió cuando se vio interrumpido, Vanya tapaba así boca con lágrimas en los ojos gritando que se detuviera pero Jayme estaba cegada, no podía escuchar, solo daba repetidas veces puñetazos sobre el rostro de Cinco.
Reginald apareció en el jardín al escuchar tanto escándalo, y se metió a la mansión en busca de un calmante, pero cuando el se fue Allison apareció y fue directamente a su hermana y la empujó haciendo que caiga en el césped aún lado de Cinco, más que enojada Jayme se levantó del césped y observo a su hermana de piel morena parada frente a ella con una posición derecha.
-Oí el rum...- Los ojos de Jayme se tornaron de un color dorado intenso, estos se conectaron con los de Allison haciendo que los ojos de está se tornaran de color blanco, la morena sintió como si le sacarán el aire, frente a ella pasaron sus peores miedos haciendo que quede paralizada del susto, luego de unos segundos de tensión entre todos los hermanos que obsevaban como su hermana había recuperado sus poderes, en un suspiro ambas chicas salieron del transe, Allison en un golpe seco tocó el suelo, mientras que Jayme temblaba del miedo que había sentido.
-Jayme cálmate si? Todo está bien.- Hablo Vanya acercándose a la que había sido su compañera de tardes. Sus ojos se conectaron, pero sucedió lo mismo que con Allison, solo que está vez Vanya sintió mucho cansancio y cayó dormida en el suelo. Reginald llegó al jardín con una jeringa y en su mano, la clavó en el cuello de su hija adoptiva, y está poco a poco fue relajándose para después caer en los brazos de su padre completamente dormida.
(...)
Jayme, al abrir sus ojos se encontró con el blanco techo de la enfermería que dirigía su mamá en su casa. Se sentía algo mareada pero estaba bien, pero cuando trato de levantarse no pudo, estaba atada de pies a cabeza a la camilla y eso la desespero un poco. A los pocos minutos Reginald y su hija Allison atravesaron el umbral de la puerta, Allison sintió un poco de pena al ver a su hermana atada a la camilla.
-Vamos Número Tres, házlo.- Allison se acercó a la camilla y miro a los ojos de su hermana.
-Lo siento.... Oí el rumor, de que olvidaste lo que pasó hoy y de que tienes poderes.- Los ojos de Jayme se tornaron de un color blanco y luego desapareció dejando ver los
-Que sucede papá? Dónde estoy? Por qué estoy atada?- Pregunto una desorientada Jayme. Reginald le dio un asentimiento a Allison en señal de buen trabajo.
(...)
2019 y una Jayme de 29 (no estoy segura de cuantos años tenían en la primera temporada amores) años corría hacia su clase de violín. Al llegar al teatro se sentó en el único lugar libre, al lado de una chica que vestía de rosa y también tocaba el violín, el profesor le dedicó una mirada de decepción y siguió con la clase.
En un momento Jayme levanto su cabeza y se encontró con unos ojos que conocía muy bien, esos hermosos ojos de los que se había enamorado cuando tenía 13 años y aún no podía olvidar.
Los ojos de Jayme se iluminaron de un leve brillo dorado al igual que los de Vanya, ambas se dedicaron una sonrisa y siguieron tocando el violín.
Por más separadas que hayan estado, si estaban destinadas, sus caminos se iban a volver a encontrar.
Los pedidos están abiertoooos amorees, no importa si ya hicieron, pueden hacer otro :).
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...