~Dante Albidone.~

474 33 8
                                    

⚠️No más pedidos por estos días, tengo que estudiar, les avisaré cuando puedan hacerlos de nuevo.⚠️

Esté OneShot es un pedido de _ChocokrispisH_ ,perdón por la tardanza </3 ,espero que te guste y que supere tus expectativas.

~El mejor error.~

Narrador Omnisciente.

Los errores ocurren, a veces son totalmente inesperados, muchas veces nos los vemos venir, pueden ser errores malos, de esos que te arruinan el día por completo o de esos que te alegran la vida.

Criar a un hijo es difícil y más siendo simples adolescentes que estudian y tienen una carrera de actuación. Dante y Nataly eran tan solo unos niños cuando se conocieron, llevando una amistad de años que se acabó cuando Dante comenzó a sentir cosas por su mejor amiga. Ambos comenzaron una relación luego de confirmar que sus sentimientos eran mutuos, el mejor día de sus vidas.

Como toda pareja, tuvieron sus peleas y reconciliaciones, pero seguían firmes el uno para el otro.
Esa noche, esa noche que cambió sus vidas por completo de una forma buena pero tuvieron que enfrentar las consecuencias.

Un domingo, cuando ambas familias se habían juntado, Dante y Nataly de 18 años dieron la noticia felices, la chica estaba embarazada, la felicidad abundaba en los adolescentes pero todo ese sentimiento se vino abajo cuando la madre de la chica tiro la primera piedra.

—Como que embarazada Nataly!? Tienen toda una vida por delante, no pueden arruinar sus vidas ni sus carreras de esa forma!— Exclamó enojada la mayor. —Estan totalmente locos, Nataly abortaras a ese niño, no me importa su opinión!— Al escuchar a su madre, a Nataly se le encogió el pecho, jamás esperaría esas palabras de su madre.

—Dante, es inaceptable! te hemos enseñado todo, te dimos una educación adecuada y te criamos de otra manera! Acaban de arruinarse la vida y todo por hacer estupideces!— Dante miró enojado a su padre, su sangre ardía.

—Jamas pensé que vendrían con ésto, abortaras a ese niño, no hay opción, no dejaré que mí hijo cargue con esa cosa que llevas dentro.— La madre de Dante había dicho lo último, dejando a los adolescentes totalmente tristes.

Cómo era de esperar, no querían hacerle caso a sus padres y no tuvieron más opción que escaparse de sus casa, buscar un nuevo inicio, sin personas tóxicas, solo ellos y su pequeño.

Los meses pasaron volando, tanto que Nataly ya estaba en el hospital pariendo al pequeño Jack. Apretaba la mano de su novio quién estaba más nervioso que ella, que lloraba del dolor.

—Todo estará bien cariño, pronto terminara.— Dante apoyaba a su novia intentando ponerse en sus zapatos pero era imposible.

Pujaba y pujaba hasta que por fin su dolor se calmo y pudo volver a respirar, su pequeño estaba llorando en las manos de la enfermera, quién lo limpio un poco con una toalla y se lo entrego a Nataly, que lloraba de la felicidad, por fin tenía a su niño en brazos.

Ambos padres besaron la pequeña cabeza de Jack para que luego la enfermera se lo llevará nuevamente.

—Lo has hecho bien, has traído al mundo a una personita maravillosa, la luz de nuestras vidas.— Dante beso la coronilla de Nataly con cariño y orgullo.

—Te amo.— Respondió ella intentando recuperar el aire, Dante le respondió con un "yo más".

Las horas pasaron y la chica se instaló en la habitación del hospital. No paso mucho cuando las visitas comenzaron a llegar, sus amigos estaban ahí, felicitandolos y dándoles algunos consejos que les servirían más tarde.
Cuando todos ellos se fueron, los padres de los adolescentes, totalmente arrepentidos de sus actos atravesaron la puerta.

—Hija! Lo siento mucho, siento haberte dicho todas esas cosas.— La madre de Nataly entro en la habitación abrazando con cuidado a su hija.

Los padres de los adolescentes se disculparon con ellos y luego de una larga charla Nataly y Dante aceptaron sus disculpas.
Cuando los padres de ellos se despidieron de su pequeño y primer nieto, la pareja quedó sola en la habitación.

Nataly tomó a su niño en brazos y Dante se recostó a su lado, teniendo una vista perfecta de su bebé, que era la perfecta combinación de ambos.

Eres el mejor error de nuestras vidas pequeño.— Los, ahora, padres se besaron para luego besar la cabecita de Jack con delicadeza y ternura.

Juntos hasta el final, en las buenas y en las malas.

⚠️No más pedidos por estos días, tengo que estudiar, les avisaré cuando puedan hacerlos de nuevo.⚠️

Espero que les haya gustado♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, como siempre, gracias por el espacio.

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora