~Young Diego.~

1K 51 5
                                    

Este OneShot es un pedido de amoablakeydante espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️💪.

~Dar el primer pasó.~

Stephanie.

Papá tendría que elegir a dos de los 8 hermanos para que lo acompañemos a una reunión que tendría con sus socios.

Los elegidos habíamos sido Diego y yo, la reunión sería en una mansión a unos 20 minutos de nuestra casa.

Vanya, Allison y mamá me ayudaban a vestirme. Llevaba un vestido acampanado corto color blanco, de mí cabello se había encargado Allison había hecho dos trenzas a los lados que se unían por detrás de mí cabeza. En mis pies habían unos hermosos tacones de color rosa pálido elegidos por Vanya. Del maquillaje se encargó mamá, no hizo mucho, solo un delineado, rimel y brillo labial.

--Te ves hermosa!-- Allison paso su brazo por mis hombros feliz mientras me observaba en el espejo.

--Te vez súper bonita hermana.-- Vanya se nos unió al medio abrazo.

--Ahora a conquistar a Diego.-- Allison me empujó levemente en forma de juego con una sonrisa.

--Noo! No voy a tener nada con Diego.-- Exclamé yo devolviendole el empujón.

--No has visto como te mira? Se nota que siente algo por tí.-- Vanya dejo unas palmadas en mí hombro.

--Casi ni hablamos.-- Baje mí cabeza.

--Mamá dile algo! Tu sabes que Diego siente algo por ella.-- Allison incluyo a mamá en la conversación al verla sentada en mí cama poniendo su atención en un broche de flor.

--Stephanie.... No tendría que decirte ésto, por qué pienso que el debería decírtelo a ti.-- Mamá suspiró mientras pasaba sus dedos por mí cabello. Colocó el broche de flor en la Unión que hacían las trenzas antes de seguir. --Diego me ha dicho que siente algo más que amor de hermanos por ti, pero no se anima a decírtelo... Y sinceramente pienso que no va a decirte lo que siente por vergüenza.-- Mamá hablaba mirándome a los ojos por el espejo. --Entonces yo digo que vas a tener que dar el primer paso con el. Porqué el se va a portar muy dulce contigo pero no se va a animar.-- Mamá posó sus manos en mis hombros y dejo un beso en mí cabeza. --Ese es mí consejo.--

--Bien, Stephanie, te va a tocar dar el primer paso.-- Hablo Allison.

--Es hora, debemos bajar.-- Vanya tomo mí bolso y me lo dió.

Bajamos las tres por las escaleras, al llegar al final de estás estaban Diego y Papá esperándonos en la puerta.

--Te ves muy bonita.-- Hablo Diego al acercarse a mí.

--Tu estás muy guapo.-- Diego llevaba un traje de color negro, de veras lucía muy guapo.

--Niños debemos irnos!-- La voz firme de papá nos llamo la atención. Subimos en una limusina, a la cual no me quería subir, por qué no podíamos ir en un auto normal? Pero bueno, partimos a donde sería la reunión, Diego iba a mí lado y muy tímidamente había colocado su mano en mí pierna, dónde daba leves caricias.

Al llegar al lugar había gente bailando y comiendo, era demasiada gente. Papá nos dejó solos tras decir "No se metan en problemas".

Mientras conversábamos comíamos un poco, observábamos a la gente bailar y yo esperaba a que el me invite.
En ese momento recordé las palabras de mamá "yo digo que vas a tener que dar el primer paso con el". Suspiré y me atreví a decir.

--Quieres bailar conmigo?--

--No se bailar muy bien.-- Dios, por qué los hombres tienen que ser tan inútiles?

--Vamos, por favoooor.-- Insistí, el un poco nervioso acepto mí mano y fuimos dónde todos bailaban.

Una canción lenta comenzó a sonar y más personas se nos unieron. El tenía sus manos en mí cintura y yo rodeaba su cuello con las mías. Nos movimos de un lado a otro, tranquilos, sin que nadie nos interrumpiera. La música inundaba nuestros oídos, mí corazón latía muy fuerte y podía asegurar que el suyo igual.

Dar el primer paso con el...

No sabía que iba a pasar luego, quizás un regaño de papá? Pero estaba segura de que no me iba a arrepentir.

Un poco nerviosa, acerque un poco más mí rostro al suyo, pero el tiro un poco su cabeza hacia atrás alejando su rostro, haciéndome sentir una completa estúpida.

--Lo siento.-- Sin más decir me solté de sus brazos y corrí como pude al jardín trasero de la casa. Algunas lágrimas caían por mis mejillas, seguramente el rimel se había corrido.

--Stephanie!-- Escuche pasos asegurados detrás de mí.

--Dejame sola Diego.-- Seque mis lágrimas con el dorso de mí mano.

--No.-- Me tomo de la cintura y me dio vuelta haciendo que volvamos a quedar juntos. --Lo siento, estaba nervioso.-- Acercó su mano a mí cara, y con suma delicadeza limpio una lágrima que había quedado. Nuestros ojos se conectaron, a lo lejos se oía la música, nuestras pestañas bajaban y subían lentamente, disfrutando el momento, nuestros corazones volvieron a latir con más fuerza pero está vez iban al compás. Diego me sonrió y yo le devolvi la sonrisa.

Volver a intentar.

Acerque poco a poco mí rostro al suyo y dulcemente apoyé mis labios sobre los suyos. Ahora sí me sentía en las nubes, sus labios eran tan suaves, las estrellas brillaban en el cielo, la luna llena encima de nuestras cabezas, era una linda noche, pero el la había hecho hermosa.



Los pedidos están abiertosssss!!!!
Saben que no me molesta que pidan más de uno 💜.

Buenoooo espero que te haya gustado ♥️ voten y comenten que me ayudan un montóoooon, como siempre gracias por el espacio 👑

One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora