Este OneShot es un pedido de Bianca_TUA_FNAFHS, discúlpame la tardanza, me atrase un montón. Espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨
~Conectados.~
Narrador omnisciente
2002
Ese año habían sucedido dos cosas.
Primero, la desaparición de Cinco Hargreeves.
Y segundo, el nacimiento de Tiffany, la pequeña vecina de los Hargreeves.
Pero algo malo paso...
En 2006, cuando la pequeña niña tenía tan solo 4 añitos, sus padres iban discutiendo en el coche. Pasaban semáforos en rojo, sin mirar la carretera. Chocaron contra otro auto, a los pocos minutos sus cuerpos estaban sin vida.
La pequeña solo por ir en el asiento trasero y tener cinturón puesto, salió con vida de ese accidente, pero con una marca de guerra. Una cicatriz atravesaba el dorso de su mano.
Tiffany iba a quedar sola si nadie se ofrecía a cuidarla e iba a tener que ir a un orfanato. Reginald se enteró de esto y rápidamente le entraron ganas de tener a esa hermosa niña en su casa.
Y a los pocos días la niña tenía una nueva familia. Todos la recibieron bien y ya la tomaban como una hermanita menor.
Los años pasaron y los hermanos Hargreeves cumplieron 18, cada uno abandonó la casa y siguió su camino, todos menos Luther.
En 2014, cuando la niña cumplió 13 años, entro por primera vez al cuarto de Cinco, su hermano desaparecido y del cual estaba enamorada. Al tocar un espejo que había en ese cuarto, su mano se vio rodeada de una luz azul, extrañada salió del cuarto de inmediato.
2016 y el físico de Tiffany no cambiaba, Reginald comenzó a hacer estudios pero ninguno les decía por qué la chica ya no crecía.
Por el lado de Cinco, el intento seguir con su vida y encontrar la fórmula correcta para poder volver. En la cabeza tenía una imagen de una niña, no sabía quién era pero siempre estaba allí, a veces escuchaba su voz, esa melodiosa y suave voz, solo la escuchaba cuando cantaba, a el le gustaba escuchar esa hermosa voz entre todo el caos. Solo sabía que se llamaba Tiffany.
En 2006, en la mano de Cinco apareció una cicatriz, una cicatriz misteriosa que no sabía cómo había aparecido allí.
En 2014 una luz azul rodeó su mano pero a los segundos despareció dejando confundido a Cinco.
Narra Tiffany:
Pase toda la noche llorando la muerte de papá, el era un hombre bueno, o al menos así era conmigo. Mamá me consolaba acariciando mí cabello y Pogo también estaba a mí lado.
Por la tarde mis hermanos llegaron a casa, estaban cambiados, ya eran adultos. Todos se llevaron una sorpresa al ver qué tenía cuerpo de 13 años.
Estuve con Klaus toda la tarde, ya que mis hermanos habían ido a sus habitaciones y Klaus era el más divertido de todos.
Una canción comenzó a sonar por toda la casa, Klaus me tendió su mano y nos pusimos a bailar al ritmo de la pegajosa canción. Reíamos y bailabamos a la vez pero todo se cortó al escucharse un trueno gigante en el patio trasero.
Con Klaus nos miramos y empezamos a correr hacia allí. Un agujero extraño de color azul estaba en medio del patio, nuestros hermanos llegaron luego que nosotros.—No te acerques.— Diego me puso detrás de el.
Un hombre comenzó a salir del agujero haciéndose más joven a medida que salía.
Cuando terminó de salir se estrello contra el suelo. Era un niño de mí edad, tenía un traje que le quedaba un poco grande.
—Cinco...— Susurré, todos mis hermanos me miraron extrañados, jamás me habían dicho su nombre, aunque era medio obvio, era el único que faltaba además de Ben.
—Tiffany...— Ahora todos miramos sorprendidos a Cinco, como sabía su nombre si jamás se habían visto.
Luego de eso nadie dijo nada más, Cinco se adentro en la casa al igual que nosotros.
Todos se fueron a la cocina en cambio yo fui a la sala, donde me senté frente al piano, siempre tocaba con mamá.
A los minutos Cinco apareció en la sala con dos sándwiches. Me extendió uno y se sentó junto a mí.
—Como me conoces?— Fue lo primero que le pregunté, era demasiado directa y a veces no podía ocultarlo.
—Te escuchaba cantar, y sabía cómo eras, no sé cómo sucedía eso, solo... Sucedía y ya. Deberías tener 18... Que sucedió?— Pregunto Cinco confundido.
—No lo sé, todo es tan extraño, a los 13 dejé de crecer, papá nunca encontró nada raro en mí.—
—Puedes cantar para mí?— Cinco cambio de tema lo cual agradecí.
—Si, claro.— Mis dedos comenzaron a moverse por si solos, Cinco disfrutaba de la suave melodía. Comencé a cantar y sentía la mirada de Cinco en mí. De un momento a otro ya no era una sola sola voz en la sala, eran dos.
La mía y la de Cinco.
Cantaba hermoso y nuestras voces contrastaban a la perfección. Por alguna razón parecía que estábamos destinados a estar juntos.
Estabamos conectados de alguna manera y eso nos gustaba.
Espero que te haya gustado ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...