Este OneShot es un pedido de HappyWithLifes espero que te guste y que supere tus expectativas ♥️✨.
~Secreto.~
Narrador Omnisciente.
Las vacaciones llegaron luego del esfuerzo. Todo el Young Cast de TUA habían ido al bosque a acampar y pasar tiempo juntos. La luna llena y las estrellas encima de sus cabezas hacía que la noche sea mágica.
Luego de armar las tiendas, se sentaron todos alrededor de la fogata a contar anécdotas graciosas y por supuesto, a comer.
—Y así fue como todo el supermercado se enteró que me había perdido y buscaba a mí mamá.— Los chicos estallaban en risas por la anécdota de T/n. Pero todas risas tienen su fin, y estás acabaron cuando se escuchó un sonido en los arbustos a su alrededor.
—Yo no voy!— Gritaron todos menos TJ y T/n, las novias secretas, quienes bufaron al saber que debían ir ellas a ver qué era lo que provocó el ruido.
—Que valientes.— Suspiro T/n para luego levantarse de su asiento, TJ repitió su acción.
Ambas se perdieron entre los arbustos buscando al causante, pero TJ estaba muy asustada, todo estaba tan oscuro, tomó la mano de T/n para caminar pegada a ella.
—Ya, tranquila, seguro fue un animal, no hay nada que tener cariño.— T/n se llevó la mano de TJ a sus labios para dejar un beso en el dorso de está.
—Acaso no viste películas? Y si no fue un animal? Y si fue un espíritu o algo así? Yo no quería venir, quería quedarme en casa mirando series a tu lado.— Hablo TJ asustada haciendo que T/n soltara una risita.
—Tu misma lo dijiste amor, películas. Seguro fue alguna ardilla, no te preocupes.— T/n beso los labios de su novia suavemente. A TJ se le fue el miedo con tan solo tener los labios de su compañera sobre los suyos, esos labios tan suaves y delicados.
Blake las veía frente a ellas con la boca abierta a más no poder, estaba impactado viendo a sus dos compañeras de trabajo besarse. Había sido él el que causó el ruido, quería asustarlas, pero su plan no había salido tan bien.
—Oh-por-dios— Ambas chicas se alejaron asustadas para ver al moreno frente a ellas. —U-ustedes están j-juntas?— Pregunto impresionado. Las dos chicas se miraron, las había descubierto, y Blake no sabía guardar secretos.
—Blake ni se te ocurra decir una sola palabra de lo que viste, de acuerdo? Ni una sola palabra.— T/n se acercó a Blake apuntandolo con su dedo índice amenazante.
—Esta bien, nada saldrá de mí boca, se los prometo.— Comenzaron a caminar devuelta hasta el campamento. —Pero hace cuanto?— Pregunto curioso quería saber más.
—Hace 6 meses.— TJ contesto su pregunta, a ambas muchachas se les formó una sonrisa en rostro, eran felices juntas.
—Wow, son buenas fingiendo, nadie se dio cuenta se los puedo asegurar.—
Volvieron al campamento y todo sigue normal. Pero esa promesa.... No duro mucho.
Se encontraban de nuevo en el Set para grabar, estaban todos juntos, incluido el Cast principal, en una sala conversando sobre como habían sido sus vacaciones. Todos reían al oír la experiencia del Young Cast en medio del bosque por una semana.
—No olvidemos cuando las encontré besándose, Dios, yo solo quería sorprenderlas y ustedes me sorprendieron a mí.— Blake rió solo ya que todos se quedaron en silencio al oír lo que había dicho.
—Que?— Pregunto David confundido.
—Como que besandose, son novias?— Pregunto Elliot más confundido que David.
—Tienes 3 segundos de ventaja para comenzar a correr Blake.— T/n miro sería a Blake que comenzó a correr a penas había escuchado lo que había dicho.
En fin, recuerden, Blake no sabe guardar secretos.
Los pedidos están abiertos amoresss!!!!
Espero que te haya gustado querida amiga jsjsjs ♥️ Voten y comenten que me ayudan un montón, cómo siempre gracias por el espacio 👑💪💜.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
DiversosDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...