Esta es mi manera de terminar mi birthday número 15, amores estamos por llegar al primer 1K y estoy Happy. Acá tenemos un OneShot del Aidy. Espero que les guste👑.
~La suegris.~
Marie.
Nos reíamos mientras estábamos en su cama. Pasar tiempo con el era oro, eran puras risas. Por suerte sus fans me habían recibido bien.
Aidan hacia cosquillas por todo mi cuerpo y yo sentía que se me iba el aire.
Comencé a moverme buscando salir de abajo suyo y lo logré.
Me coloque encima de el y comencé a hacerle cosquillas.--Basta!... Por favor detente!-- Rogaba debajo mío. Yo dejé de hacerle cosquillas pero igual seguía encima suyo. Los dos soltamos un suspiro y Aidan se sentó en la cama haciendo que nuestros rostros queden enfrentados. Mis rodillas apoyadas a los lados de su cuerpo en la blanca cama. Nos besamos, fue un beso tierno, suave y lleno de pasión. El azabache acariciaba mi cintura por debajo de mi camiseta.
--Oh por Dios! lo siento.-- Una voz femenina nos asustó haciendo que nos separemos rápido. Lauren, la madre de Aidan salía del cuarto algo apurada luego de dejar una canasta con ropa limpia en el suelo.
Ambos nos miramos y nos quedamos unos segundos callados para luego soltar una risa.
Las semanas siguientes fueron algo incómodas al estar frente a Lauren. Las comidas eran incómodas y muchas veces nuestras conversaciones tornaban extrañas haciendo que todos querramos huir de ellas.
Habíamos terminado de almorzar y Aidan y su padre habían ido a la sala a continuar la película que habían dejado por la mitad. Me había quedado con Lauren en la cocina ayudandola a lavar los platos.
--Siento lo del otro día, debí haber tocado lo puerta, no estoy acostumbrada a que estés en la casa, ya sabes, siempre fuimos Rob, Aidan y yo.-- La mujer rubia se disculpó.
--No, tranquila, no estaba pasando lo que piensas.-- Secaba los platos tratando de aligerar el ambiente.
--Si tienes alguna duda sobre... Ya sabes... Puedes pedirme ayuda, voy a responder todo lo que quieras preguntarme.-- Su vista estaba en los platos que lavaba.
--Todavía no estamos pensando en eso, pero cuando suceda, si tengo alguna duda te tendré en cuenta.-- Le sonreí y ella hizo lo mismo.
--Debes tenerme confianza, soy la única mujer en la casa.-- Ambas reímos y seguimos con lo nuestro.
Era una gran persona y una gran suegra.
No es que me haya quedado sin ideas, por que mi imaginación da para mucho pero si quieren hacer alguna sugerencia o si tienen alguna idea para algún OneShot es bienvenida.
Bueno bebés, espero que les haya gustado❤ No estaba tan segura de subirlo pero ya que. Voten y comenten que me ayudan un montón. Gracias por el espacio....Ahora a mimir👑🌟❤
ESTÁS LEYENDO
One Shots TUA Young Cast~Pedidos Abiertos!
De TodoDescripción actualizada (2024): Buenass, solo vengo a decir que está escrito por una simple nena de 15 añitos, no es la mejor escritura pero para esa edad está bastante piola, no sé de dónde sacaba tanta imaginación para clavar +160 partes. Ahora e...